xG.SGT Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 Lol este video si q lo estan quemando, DarthCharlie lo puso en la cajagritadora
DarthCharlie Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 Lol este video si q lo estan quemando, DarthCharlie lo puso en la cajagritadora LOL si
Lorddarknes Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 insisto este video ta tan quemado que ya no hace gracia
b52¦Morales Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 Que bueno videos criollos, lastima el beating on a dead cow.
MagnuS Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 insisto este video ta tan quemado que ya no hace gracia LOL como va a estar quemado si eso acaba de pasar? Es muy reciente. Parecen reggaetoneros diciendo que una cancion del annio pasado es vieja.
xG.SGT Posted August 4, 2009 Author Report Posted August 4, 2009 Parecen reggaetoneros diciendo que una cancion del annio pasado es vieja. Ninguna cancion de reggaeton es vieja.
MagnuS Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 (edited) Ninguna cancion de reggaeton es vieja ni decente. Content added Eso digo yo, pero los reggatoneros dicen que la gasolina es viejisima LOL. Edited August 4, 2009 by Maumoya90
J4ckal Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 Mae esta demasiado demasiado bueno! me he reido mucho jajajajajajajaja
Sky Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 ¡Que maneras el Otto! ¡No había visto ese anuncio! La política si que es lo más sucio que hay... es peor que el narcotráfico porque por lo menos el narco de identifica como criminal...
djfrocho Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 Si la porqueria del video de hitler y la platina hubiera sido en ingles nadie se cagaria de la risa verdad ? En otras palabras... mejor ni hablar ya saben a que me refiero.... como hay gente graciosa en este foro ... a veces me sorprenden...
Recommended Posts