◄ Raven ► Posted August 3, 2009 Report Posted August 3, 2009 Pues simplemente eso ... se me cae la coneccion, ya tengo abirtos los puertos que se necesitan, ya intente colocado el GFWL nuevo pero nada. Alguna idea ? PD Por cierto .. antes me pasaba, puse los puertos necesarios y listo, despues actualize los driver de video y a partir de aqui inicio mi tragedia
b52|Hunhau Posted August 3, 2009 Report Posted August 3, 2009 Bienvenido al mundo de GFWL, la solucion de Microsoft para que la gente que juegue PC se termine comprando un Xbox, donde aparentemente Live si funca bastante bien.
xG.Battousai Posted August 3, 2009 Report Posted August 3, 2009 Bienvenido al mundo de GFWL, la solucion de Microsoft para que la gente que juegue PC se termine comprando un Xbox, donde aparentemente Live si funca bastante bien. lol No se si sera realmente tan asi, para ser sincero estos dias he tenido mucho brete y solo he jugado unas 5 peleas, las cuales me funciono bastante bien y yo no he abierto puertos para GFWL ni nada parecido, mañana en la noche espero poder sacar unas 3 o 4 horas para sentarme a jugar de verdad y ahi vere si se me cae la conexion o me lagea feo (lag si tuve en un par de peleas)
lunalisk Posted August 3, 2009 Report Posted August 3, 2009 A mi no me ha pasado tanto (pero si me ha pasado) con sf IV. Donde verdaderamente veia el problema era en DoW2. Tendia a pasar en horas pico (tipo 5-6 pm). No se si GFWL es increiblemente sensible a perdidas de calidad en la conexion (porque nada mas se me desconecta), y mi conexion sinceramente es una crap.
xG.SGT Posted August 3, 2009 Report Posted August 3, 2009 estos juegos el multiplayer deberia de ser cross platform!!!
Gollo Posted August 3, 2009 Report Posted August 3, 2009 estos juegos el multiplayer deberia de ser cross platform!!! yo espero q para la expa de dow no venga con gfwl
b52|Hunhau Posted August 3, 2009 Report Posted August 3, 2009 Eso dificilmente lo vayan a quitar asi por que si.
H Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 me hace gracia, mis achievements de SFIV se añadieron a mi cuenta de Live de 360... asi que usando un parche por ahi para desbloquear todo me saque casi 600 puntos de la nada me siento sucia....
◄ Raven ► Posted August 4, 2009 Author Report Posted August 4, 2009 Jugarlo en consola. Aprendan .. eso se llama comentario productivo
H Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 mae floyd, deberias de jugar esa vara en Linux... con Wine.. es un cuete
◄ Raven ► Posted August 4, 2009 Author Report Posted August 4, 2009 mae floyd, deberias de jugar esa vara en Linux... con Wine.. es un cuete mmmmm .. pues no lo he intentado
vOv Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 me hace gracia, mis achievements de SFIV se añadieron a mi cuenta de Live de 360... asi que usando un parche por ahi para desbloquear todo me saque casi 600 puntos de la nada info plz, no me interesa ponerme a sacar los unlocks a pata
◄ Raven ► Posted August 4, 2009 Author Report Posted August 4, 2009 info plz, no me interesa ponerme a sacar los unlocks a pata El como hacerlo lo habia puesto master gouken en otro post
lunalisk Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 Había varios toques shamanísticos que sugería la gente en los foros de dow2, como desbloquear uPnP en el router, o que a veces el router tenía un fw 'inteligente' que interpretaba ciertas secuencias de paquetes como ataques y los bloqueaba... a algunos les servia, a otros no... creo que es un hawt topic que puede encontrar en google bajo el nombre 'a login change has occurred' o algo similar. A mi me pasaban varas raras con el Bittorrent DNA, que *creo* que sí afectaba la conexión e incrementaba el rate de disconnects exponencialmente, y si bien desinstalarlo mejoró la situación, no la solucionó por completo, y lo único que creo que está afectando ahorita es la conexión crappy en horas pico. Llamaría al ICE si tuviera más pruebas de que es eso, puesto que WoW por ejemplo no me desconecta a menos que de veras la conexión se me vaya al carajo (y lo noto porque se me van el messenger, gtalk, etc). La otra vara es diagnosticar por qué se le esta desconectando. Aquí sería bueno, si su router guarda logs, leerlos cuando lo desconecta, o poner a correr un tcpdump... y quizás yo deba hacer lo mismo para dejar de batear...
Recommended Posts