Sky Posted September 13, 2004 Report Posted September 13, 2004 Con el objetivo de cubrir una necesidad de la Comunidad, se ha hecho un esfuerzo y se ha podido dar a luz un nuevo servicio del HM Clan: El Diccionario del Gamer. Este Diccionario busca ser el repositorio para nuestro bagaje lengüistico que tanto intimida a los recién llegados, y a más de uno de los ya con más tiempo en el medio. El Diccionario arranca con pocos términos, algunos de ellos casi que puestos a modo de prueba, pero con todas las herramientas implementadas para que la Comunidad lo alimente. En resumen, está hecho por nosotros para ser mantenido por ustedes. [A] Posibilidad de búsqueda de un término o un conjunto de términos. Búsqueda de los términos por inicial o consultar la lista completa de términos del Diccionario. [C] Definición del término. [D] Si aplica, la imagen relacionada al término. [E] Ejemplos de uso del término. [F] Forma de ingreso de nuevos términos por parte de los usuarios. El diccionario se accede a través del menú [Diccionario] localizado a la izquierda de todas las páginas del site, exceptuando los foros. Ver: Diccionario I Ingreso de Términos
Cherlas Posted September 13, 2004 Report Posted September 13, 2004 (edited) mae excelente!!! esta muy tuanis y la verdad que si hace falta!! Gracias y solo queda seguir llenandolo para que se convierta en el D.R.C.G.C.R. ("Diccionario de la Real Comunidad de Gamers de Costa Rica") Edited September 13, 2004 by Charles
DarkBocker Posted September 13, 2004 Report Posted September 13, 2004 Gracias y solo queda seguir llenandolo para que se convierta en el D.R.C.G.C.R. ("Diccionario de la Real Comunidad de Gamers de Costa Rica") <{POST_SNAPBACK}> Está bueno, este podría incluirse en el diccionario
Link-16 Posted September 13, 2004 Report Posted September 13, 2004 creo que tambien los terminos lol ROTFLOL WTF BRB k y otros que no me acuerdo, me pregunto se van a incluir los terminos que se posteen aqui o enviarlos a algun mail o como ? ups ya me di cuenta no me hagan caso
Sky Posted September 13, 2004 Author Report Posted September 13, 2004 Link, te invito a que ingreses esos términos. Si todos colaboramos tendremos un herramienta que será cada día más últil. Los términos pueden ser de cualquier tipo e idioma, y no tienen que estar ligados exclusivamente al mundo de los juegos.
Cherlas Posted September 14, 2004 Report Posted September 14, 2004 en la definicion de LP dice: Actividad informal que organiza una persona o clan en la modalidad BYOC para jugar diferentes juegos que es BYOC??? Gracias!
b52|Hunhau Posted September 14, 2004 Report Posted September 14, 2004 BYOC = Bring your own computer... o sea lleve su propio tarro... o vaya de parásitos como muchos hemos ido!!
Sky Posted September 16, 2004 Author Report Posted September 16, 2004 Agradecemos a las siguientes personas que han colaborado con términos para el diccionario: Link-16 (3) .:GoD:.Hunhau (2) swo0sh.gt (1) Psytechdragon (1) A hoy, estos son los términos ingresados: » Lan Party (o LP) » Pre » Host » Chrismas Party » Comunidad » Dar de Comer » Ownear » Frag » FPS » Básico » Giver » ATD » Paseo por el Bosque » MOD » Gold » Bus » Byte » Beta » Lag » Chichen » Tapa del Perol » BYOC » RTS » BRB » OMG » WTF Y solo hoy, ya hay tres más en revisión que nos enviaron en la mañana. A esto no queda más que decir que: ¡Gracias!, entre todos estamos haciendo esta herramienta más útil cada día.
Unky Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 Se puede poner lo que son como iniciales: GG - GL - HF ... de todos modos cuando uno inicia no sabe que significan.... y aun tengo dudas: GL es good luck o good lose... ???? TKS El diccionario es una idea muy tuanis... que poco de varas que se le están ocurriendo!!!!
Unky Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 newb noob gosu lammer y hay otro que usan mucho en Bnet que no me acuerdo, pero que no entendí...pero me sonó bastante ofensivo y despreciativo...
Guest Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 Qué pasa si uno se da cuenta que una definición está incorrecta o si hay diferentes significados según diferentes personas para un término?
DarkBocker Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 Nada más nos envía la corrección o el segundo segnificado y se revisa según sea el caso.
Sky Posted September 16, 2004 Author Report Posted September 16, 2004 Qué pasa si uno se da cuenta que una definición está incorrecta o si hay diferentes significados según diferentes personas para un término? Como dice DB, nada más la envías y si es el caso se reemplaza o se agrega como una segunda definición según sea el caso. Eso sí, sería conveniente aclarar si se trata de una correción o de una nueva definición si es que no queda claro. Se puede poner lo que son como iniciales: GG - GL - HF ... de todos modos cuando uno inicia no sabe que significan.... y aun tengo dudas: GL es good luck o good lose... ???? TKSEl diccionario es una idea muy tuanis... que poco de varas que se le están ocurriendo!!!! Claro, ve aquí y lo ingresas...
Sky Posted September 16, 2004 Author Report Posted September 16, 2004 En respuesta a una pregunta de Endo, hemos modificado la pantalla de ingreso de términos para agregar si el término es nuevo, es una correción o es una definición adicional. De esta forma pueden indicar fácilmente el tipo de término que están enviando.
Unky Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 (edited) antes de ingesarlo ocupo estar seguro de lo que es GL??? alguien que me conteste..., Good luck o Good lose??? YA me acorde del otro término: Fagot o una vara así.. que quiere decir??? lo dicen los maes cuando les da colera que uno les gane... Edited September 16, 2004 by Unknown Lord
Guest Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 GL = good luck. "Faggot" no es una palabra común en el hablar popular estadounidense. faggot = fag = gay.
Unky Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Me defeco en todo slos maes que me han dicho Faggot en bnet....
Recommended Posts