Nazir Posted August 3, 2009 Report Posted August 3, 2009 Ando buscando una netbook...va ser basicamente para estudiar, navegar y andar en la u. Menos de $400 que tenga un rendimiento descente y un buen teclado. Alguna recomendacion? he escuchado que las samsung y las asus son muy buenas.
Nazir Posted August 3, 2009 Author Report Posted August 3, 2009 Lol quiero una nueva mop y jalo el martes
vOv Posted August 3, 2009 Report Posted August 3, 2009 como nueva para el lunes? =D en cualquier caso fijo recomendaria una asus
x02.BooT Posted August 3, 2009 Report Posted August 3, 2009 mae guonnnnnnnn toncss queee? mae yo tengo una.. creo que ud nunca la vió porque la traigo los fines para jalar varas xD es una MSI, la MSI Wind.. Atom 1.6GHz, 2gb ram, 160HD, 128mb integrado, bluetooth, wifi, 10".. la bateria le dura 5 horas, liviana, super comoda.. está en todas la bichilla.. jala dota cagada de risa! lol tuanis y suerte mop!
vOv Posted August 3, 2009 Report Posted August 3, 2009 cuanto les dura la bateria a uds? a mi me dura 7 horas
MagnuS Posted August 3, 2009 Report Posted August 3, 2009 De las que he visto aqui (no he visto Asus eee) me cuadran mas las aspire one, mas que nada por que las netbook HP y Toshiba son mas caras, y al fijarse en la bicha traen lo mismo.
Nazir Posted August 3, 2009 Author Report Posted August 3, 2009 Anduve investigando un rato y vi una asus que la bateria le dura 10.2 hrs!! y tambien me recomendaron la MSI Wind U123, alguien la ha visto o probado?
Guest Posted August 3, 2009 Report Posted August 3, 2009 A menos que la prioridad sea battery life, para qué un oompa-loompa pc si pueden tener una laptop de 15.6'', 3gb ram y dvd burner a $300? http://computershopper.com/laptops/reviews...ario-cq60-419wm
b52¦Morales Posted August 3, 2009 Report Posted August 3, 2009 (edited) Para qué un oompa-loompa pc si pueden tener una laptop de 15.6'' con dvd burner a $300? http://computershopper.com/laptops/reviews...ario-cq60-419wm whoa! pd: Oompa Loompa Song Augustus Gloop Oompa Loompa doom-pa-dee-do I have a perfect puzzle for you Oompa Loompa doom-pa-dee-dee If you are wise, you'll listen to me What do you get when you guzzle down sweets? Eating as much as an elephant eats What are you at getting terribly fat? What do you think will come of that? I don't like the look of it Oompa Loompa doom-pa-dee-da If you're not greedy, you will go far You will live in happiness too Like the Oompa Loompa doom-pa-dee-do Oompa Loompa Song Violet Beauregarde Oompa Loompa doom-pa-dee-do I have another puzzle for you Oompa Loompa doom-pa-da-dee If you are wise, you'll listen to me Gum chewing's fine when it's once in a while It stops you from smoking and brightens your smile But it's repulsive, revolting, and wrong Chewing and chewing all day long The way that a cow does Oompa Loompa doom-pa-dee-da Given good manners, you will go far You will live in happiness too Like the Oompa Loompa doom-pa-dee-do Oompa Loompa Song Veruca Salt Oompa Loompa doom-pa-dee-do I have another puzzle for you Oompa Loompa doom-pa-da-dee If you are wise, you'll listen to me Who do you blame when your kid is a brat? Pampered and spoiled like a Siamese cat Blaming the kids is a lie and a shame You know exactly who's to blame The mother and the father Oompa Loompa doom-pa-dee-da If you're not spoiled, then you will go far You will live in happiness too Like the Oompa Loompa doom-pa-dee-do Oompa Loompa Song Mike Teevee Oompa Loompa doom-pa-dee-do I have another puzzle for you Oompa Loompa doom-pa-da-dee If you are wise you'll listen to me What do you get from a glut of TV? A pain in the neck and an IQ of three Why don't you try simply reading a book? Or can you just not bear to look? You'll get no... you'll get no... you'll get no commercials Oompa Loompa doom-pa-dee-da If you're not greedy, you will go far You will live in happiness too Like the Oompa Loompa doom-pa-dee-do ppd: Edited August 3, 2009 by Morales
x02.BooT Posted August 3, 2009 Report Posted August 3, 2009 (edited) Anduve investigando un rato y vi una asus que la bateria le dura 10.2 hrs!!y tambien me recomendaron la MSI Wind U123, alguien la ha visto o probado? mae la mia es MSI Wind U100 trae bateria de 6 celdas, supongo que esa de 10 horas traerá de 9 o 12 celdas lol.. la MSI sta en toas! MSI U100 en Amazon Edited August 3, 2009 by x02.BooT
vOv Posted August 3, 2009 Report Posted August 3, 2009 Anduve investigando un rato y vi una asus que la bateria le dura 10.2 hrs!! 1000he, si no me equivoco sigue siendo 6-cell es una ventaja de las eee, tienen un consumo de electricidad admirable mientras que las otras se quedan cortas.
MagnuS Posted August 3, 2009 Report Posted August 3, 2009 Viendo esa MSI que pusieron, esta tuanis (excepto porque es blanca). Y el combo que esta ahi la hace aun mejor compra.
Lorddarknes Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 hoy me llego por correo esta oferta de buy.com
Juancho Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 A menos que la prioridad sea battery life, para qué un oompa-loompa pc si pueden tener una laptop de 15.6'', 3gb ram y dvd burner a $300? http://computershopper.com/laptops/reviews...ario-cq60-419wm la oompa loompa PC cabe en jackets carteras , pantalones cargo , bolsos pequenos y algunos sombreros. si quisiera andar algo mas grande que un netbook de 10 pulgadas tambien podria hacer esto
b52¦Morales Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 la oompa loompa PC cabe en jackets carteras , pantalones cargo , bolsos pequenos y algunos sombreros.si quisiera andar algo mas grande que un netbook de 10 pulgadas tambien podria hacer esto WINDOWS 95 ROLFOLOLOkekekakakak!!!
Guest Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 la oompa loompa PC cabe en jackets carteras , pantalones cargo , bolsos pequenos y algunos sombreros. Claro, depende de las priordades del mae. Si quiere mobilidad extrema y batería, netbook. Si quiere poder usar DVDs en algún momento o si tiene las manos del tamaño normal de un ser humano, algo más grande es lo ideal.
xG.SGT Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 a mi tambien me parece q las compus "netbooks" de 10pulgadas o menores son pura vara, y es nada mas para q se vea "cool", para ese tamanno mejor se compran algun handleld bien bueno.
Kan Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 Anduve investigando un rato y vi una asus que la bateria le dura 10.2 hrs!! esa es la que tengo yo, eepc 1000HE y si, la bateria dura lo que anuncian a mi tambien me parece q las compus "netbooks" de 10pulgadas o menores son pura vara, y es nada mas para q se vea "cool", para ese tamanno mejor se compran algun handleld bien bueno. diay solo porque ud no tenga un uso para las netbooks no quiere decir que sean pura vara o para ser "cool" en mi caso, es una muy buena alternativa cuando no quiero estar en el escritorio todo el dia... agarro la netbook y me puedo tirar en el sofa, ir al jardin con una birra a disfrutar del sol, etc... SIN preocuparme del peso, calor que genera o donde tengo un enchufe para cargar la bateria cuando el brete me manda de gira, simplemente es mas facil llevar una netbook de 1kg y una bateria de 8-10 horas mientras estoy en el aeropuerto, avion, estacion de tren, en el tren, etc...
Keroque Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 Asus en netbooks, laptops, monitores es rajado la mejor opcion!
Recommended Posts