DarthCharlie Posted August 3, 2009 Report Posted August 3, 2009 (edited) La pura verdad no se necesita tanto "poder" en heatsink para tener buenos resultados. Los muy "pichudos" como el V8 supongo que los usan para overclockear hardcore Yo al menos tengo uno "barato". Artic Cooling Freezer 7, me había costado como $20. Con ese tengo un E8500 a 4.0 GHz 24/7, a 1.3V, y a los más que llega jugando después de como 4h seguidas es a 50-52C por ahí. Con Intel Burn Test lo más que ha llegado es a 57C por ahí. En Idle se mantiene como a 30-35C dependiendo del día. Como ya alguien puso por ahí, Intel tiene sus propios specs de temperatura en cada familia de CPU. Busque Intel Spec Finder. Por ej en la mayoría de CPUs de 45nm, el tope es 70-74C. En fin, yo no le recomendaría que gaste mucha plata en heatsink, a menos que realmente el case no tenga tanta ventilación, o si quiere overclockear muy hardcore (1.36V-1.4V pa arriba en uno de 45nm) Edited August 3, 2009 by DarthCharlie
xG.SGT Posted August 3, 2009 Report Posted August 3, 2009 Digamos q si yo no tengo pensado SobreRelojear mi CPU a como viene de fabrica, me la puedo jugar siempre con el abanico y disipador q traen por defecto? o si hay algunos q hay q cambiarlos por defecto??
Sky Posted August 3, 2009 Report Posted August 3, 2009 Bueno, a Dart le faltó decir que otro punto en el último párrafo: que se le vea cool el interior del CPU. Ver un cooler de estos fancy puestos y funcionando, es un cambio radical en la apariencia del tarro.
DarthCharlie Posted August 3, 2009 Report Posted August 3, 2009 Digamos q si yo no tengo pensado SobreRelojear mi CPU a como viene de fabrica, me la puedo jugar siempre con el abanico y disipador q traen por defecto? o si hay algunos q hay q cambiarlos por defecto?? Si lo deja stock, pues si se la puede jugar. Lo único que los heatsinks stock que traian los procesadores Intel de Socket 775, eran medio malos y la gente prefería comprar otro heatsink para alargarles la vida, y sobre todo si iban a sobrerelojear (LOL) Es que con el de fábrica de Intel, había gente que reportaba q tenía temperaturas altas stock (hasta 60C en load) Ya los que vienen con los CPU nuevos (socket 1366) de fábrica, se la juegan. Bueno, a Dart le faltó decir que otro punto en el último párrafo: que se le vea cool el interior del CPU. Ver un cooler de estos fancy puestos y funcionando, es un cambio radical en la apariencia del tarro. Muy cierto
MagnuS Posted August 3, 2009 Report Posted August 3, 2009 Los cooler AMD de stock me parecen mucho mejores que los de Intel. Es mas, ud ve los cooler de los Core 2 Duo/Quad de 65 nm y los de 45nm son como la mitad jaja.
<ClouD> Posted August 4, 2009 Author Report Posted August 4, 2009 (edited) juepuña mas caliente que case usa? el mio esta en idle a 29c y en full gaming de 3 horas llega a 50c y solo uso el cooler de stock + el sideduct de guetto hecho en por mi jajaja Mae el case es un Tt soprano pero le hice un mod ahi jejeje... y como es eso de 29c OMG PD: Edit de ultimo momento ya averigue precios y tanto el v1 como el v8 me salen parecidos entonces nada mas es escojer uno tuanis y que enfrie bonito xD mmm que dilema los quiero los 2 Edited August 4, 2009 by Cl0uD
Recommended Posts