Sky Posted July 31, 2009 Report Posted July 31, 2009 Microsoft Live Labs ha lanzado Seadragon.com, un sitio que permite compartir imágenes prácticamente de cualquier tamaño de Internet. La tecnología Seadragon se direcciona a permitir navegar en imágenes, sin importar su tamaño, de una forma rápida y eficientemente. En su versión 2, Silverlight incluye una funcionalidad llamada Deep Zoom, que en esencia es Seadragon adaptado para ser empleado en diferentes navegadores y plataformas. Seadragon.com está construido completamente sobre Windows Azure, con la misma Community Technology Preview que está disponible al público. Los pasos requeridos para publicar utilizando este servicio son: Seleccione el URL de una imagen en Internet. Asegúrese que la dirección es a la imagen directamente y no a la página que la contiene. Copie la dirección en la caja de diálogo y haga clic en "Create". El sistema requiere de algún tiempo para preparar la imagen si es que es la primera vez que la suben. Seadragon entrega un enlace o un código para insertar según se quiera para poder compartirla. Como prueba subí este montaje que había hecho un tiempo atrás. Como pueden ver, pesa 22Megas y su manejo de parte del programa es impresionante. Fuente: Seadragon.com
Lorddarknes Posted July 31, 2009 Report Posted July 31, 2009 que buenas se ven esas imagenes panoramicas que tienen de demo
Metallan Posted July 31, 2009 Report Posted July 31, 2009 Issshhh al chile... wtf qué rajado está eso!
b52.Psytechdragon Posted July 31, 2009 Report Posted July 31, 2009 Yo tengo el app de Seadragon en el iPod Touch y es así de sabor, demasiado gosu.
!!!-[ACE]-!!! Posted July 31, 2009 Report Posted July 31, 2009 Que linda es mi Costa Rica, Sky, que dichoso, donde tomo eso? Y el ontopic, si, muy pichudo como lo jala de rapido, casi ni se siente que lo este jalando de internet, q jeta
Sky Posted July 31, 2009 Author Report Posted July 31, 2009 Golfo de Papagallo. Al fondo se ve Playa Hermosa.
«Dart» Posted July 31, 2009 Report Posted July 31, 2009 pero digamos esa pag jala la imagen de otro lado, en donde carajos subió esa imagen tan pesada?? supongo la subió a alguna pag suya.
Recommended Posts