Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues resulta y acontese que hace unos meses uno de mis moulos de 2GBs,

http://www.mushkin.com/doc/products/memory_detail.asp?id=647

se palmo (ICE ##### YOU), ahora en vista de que la crisis mundial parece mermar poco a poco, he comprado otro KIT de memoria

http://www.mushkin.com/doc/products/memory_detail.asp?id=663

mi tarjeta soporta hasta 8500MHZ, ahora la cosa es las RedLine son a 1000MHZ asi que supongo que las Ascent, se les haa un underclock a 1000 o sea que la frecuencia maxima uqe logren las redline... y tendria 6GBs

Mi pregunta es que tanto hit en performance seria o que ganancia si solo dejo las Ascent..?

Si no pues vendo 2Gbs Reline en $40 :lol:

Posted

la verdad es performance memory, baja latencia... no es excesivamente buena para OC, pero casi ninguna memoria a 8500/8000 lo es... son baratas...

Posted

La memoria "buena" es la que le gusta a su tarjeta madre en especifico... Hay memorias que no son compatibles con ciertas tarjetas madre, y viceversa. Yo uso generalmente memoria OCZ, nunca me ha dado ningun problema con ninguno de los equipos, tanto memoria para un workstation comun y silvestre como memoria para Gaming.

Posted
¿Esa memoria Mushkin es buena?

A mi me ha servido de maravilla. Mae H, Mushkin overclockea hardcore. Yo a la mía le he bajado las latencias de forma hardcore y le he subido el clock de 800 a 1066mhz facilmente, y aguanta sin incremento de voltaje ni nada.

Tiene chips Micron, igual que Crucial, OCZ, etc. Tienen buen soporte y son fabricadas en USA (no en China)

Con la redline, si son de 1066 mhz, las latencias por defecto si no me equivoco son 5-5-5-15, pero que yo sepa casi ninguna, si es que ninguna a 1066, tiene menos latencias con 2.1V o menos.

Si quiere menor latencia, y si su mobo no agarra 1066, bajelas a menos. Por ej las puede poner a 800 mhz o hasta 900 mhz, con latencias de 4-4-4-12 o menos, por ej

• 2 weeks later...
Posted

Maes si he escuc

hado buenos comments de las mushinks o como se llamen las HPs.. De hexo me iba a comprar una a principio de año pero me salieron las OCZ de mi firma como en $50 tons cuidado falla.. xD

Posted

ya estan montandas y breteando en flex mode (no dual),

2GB 8000 (single)

4GB 8500 (dual)

por ahora los timmings estan descuadrados pero este fin de semana me siento a ver como los emparejo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...