b52|gasparxp Posted September 13, 2004 Report Posted September 13, 2004 yo soy nueno en la comunidad, pero estado entrando los martes al a jugar en el server del los HM. Se me ocurio que seria interesante que en el trascurso de la semana, se retaran jugadores para tener por seguro que estos estaran, y que los que tengan IP publico puedan servir de jueses. para los que les gusta ver meguengas emotivas seria especial. Espero que usen esta Post para retarse.
b52|gasparxp Posted September 14, 2004 Author Report Posted September 14, 2004 esto no es para un torneo si no para ver quienes se tiene ganas y se retan oficialmente, para que el resto dela comunidad sepa y pueda ver la partida. Como yo siempre me meto los martes y se asen retos pero no queda en nada, y se termina jugando minigames o 2vrs2, 3vrs3.... pero cuestas ver que se de ultimamente un 1vrs1, que enrealidad es cuando se ve la abilidad de los jugadores.
[Executor] Posted September 14, 2004 Report Posted September 14, 2004 El dia de la lan en el GAMECENTER pueden armar sus retos sin bronkas, es mas pueden armar torneito si quieren
Sky Posted September 14, 2004 Report Posted September 14, 2004 esto no es para un torneo si no para ver quienes se tiene ganas y se retan oficialmente, para que el resto dela comunidad sepa y pueda ver la partida.Como yo siempre me meto los martes y se asen retos pero no queda en nada, y se termina jugando minigames o 2vrs2, 3vrs3.... pero cuestas ver que se de ultimamente un 1vrs1, que enrealidad es cuando se ve la abilidad de los jugadores. De eso exactamente, trata el LAG. De dale un poco de orden a los encuentros semanales que se dan y que sea algo más libre y extendido que un torneo.
[GoD]Hades Posted September 14, 2004 Report Posted September 14, 2004 Bueno señores y señoras (si anda alguna por ahi) voy a hacer efectivo el foro y hago publico mi anuncio para retar a un integrante de mi propio clan, el cual el lunes 13 por la noche, hizo frente a mi una declaración en la cual afirmaba que podia derrotarme con su técnica desarrollada durante años.....yo le dije que no podía y por lo tanto reto a............. .:GoD:.Cerberus a jugar contra mi en una partida a 2 de 3 o 3 de 5, como el lo considere mejor....esperaria que alguien con buena conexion se ofreciera a ser host para que nadie llore por el lag, ojala el susodicho no huya ante mi reto con excusas como que la mama ocupa el telefono porque yo quiero jugar......Espero respuesta departe de mi rival...
.:GoD:.Cerberus Posted September 14, 2004 Report Posted September 14, 2004 (edited) En el momento que usted lo disponga (Despues del Sábado que terminan los examenes)... Quien dijo Miedo!!!!!! En cuanto a.... ...el cual el lunes 13 por la noche, hizo frente a mi una declaración en la cual afirmaba que podia derrotarme con su técnica desarrollada durante años.....yo le dije que no podía... No fue afirmacion simplemente le dige que deseaba probar la strat (la cual se me ocurrio un dia y la analise como por 20 segundos... ) con un humano del clan... ... por cierto... igual le voy a ganar... ...vaaaaa seeeerrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Edited September 15, 2004 by .:GoD:.Cerberus
b52.Psytechdragon Posted September 15, 2004 Report Posted September 15, 2004 Igual le "boy" a ganar'?? kewl... Mae, y yo reto personalmente a: ******NUKED****** A ke nos demos de catos hoy en la noche...
Minoz Posted September 15, 2004 Report Posted September 15, 2004 En el momento que usted lo disponga (Despues del Sábado que terminan los examenes)... <{POST_SNAPBACK}> Miren como ya empezo a darle alargue a la vara......
b52|gasparxp Posted September 18, 2004 Author Report Posted September 18, 2004 mae reto a NIels a que me pruebe la nueva estrategia que tiene contra elfos. Si no que compre perro......
b52|Sleins Posted September 18, 2004 Report Posted September 18, 2004 mae reto a NIels a que me pruebe la nueva estrategia que tiene contra elfos.Si no que compre perro...... <{POST_SNAPBACK}> ahora despues del training para el Team Arena 2!!!! Ahi pegamos las compus donde Georgis!!!!
b52|Hunhau Posted September 19, 2004 Report Posted September 19, 2004 No fue afirmacion simplemente le dige que deseaba probar la strat (la cual se me ocurrio un dia y la analise como por 20 segundos... ) con un humano del clan... ... por cierto... igual le voy a ganar... ...vaaaaa seeeerrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por dicha no se le ocurrió una strat contra elfs para probarla contra alguien del clan... por que ya no hay.... Un encuentro de pronóstico reservado.... que se abran las apuestas!!
Minoz Posted September 19, 2004 Report Posted September 19, 2004 No fue afirmacion simplemente le dige que deseaba probar la strat (la cual se me ocurrio un dia y la analise como por 20 segundos... ) con un humano del clan... ... por cierto... igual le voy a ganar... ...vaaaaa seeeerrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <{POST_SNAPBACK}> Por dicha no se le ocurrió una strat contra elfs para probarla contra alguien del clan... por que ya no hay.... Un encuentro de pronóstico reservado.... que se abran las apuestas!! <{POST_SNAPBACK}> Como que en el clan ya no hay elfs?
b52|Hunhau Posted September 19, 2004 Report Posted September 19, 2004 Repito.. en el clan no hay elfs... todos colgaron el mouse...
Minoz Posted September 19, 2004 Report Posted September 19, 2004 Repito.. en el clan no hay elfs... todos colgaron el mouse... <{POST_SNAPBACK}> Bueno yo no he colgado el mouse, nada mas estoy esperando el nuevo parche para seguir jugando....
b52|Hunhau Posted September 19, 2004 Report Posted September 19, 2004 (edited) qué habladas!! Edited September 19, 2004 by .:GoD:.Hunhau
Metallan Posted September 19, 2004 Report Posted September 19, 2004 Repito.. en el clan no hay elfs... todos colgaron el mouse... <{POST_SNAPBACK}> Bueno yo no he colgado el mouse, nada mas estoy esperando el nuevo parche para seguir jugando.... <{POST_SNAPBACK}> Y ahora el de la caperucita...
Minoz Posted September 19, 2004 Report Posted September 19, 2004 Minos,19 Sep 2004, 03:09 PM]Repito.. en el clan no hay elfs... todos colgaron el mouse... <{POST_SNAPBACK}> Bueno yo no he colgado el mouse, nada mas estoy esperando el nuevo parche para seguir jugando.... <{POST_SNAPBACK}> Y ahora el de la caperucita... <{POST_SNAPBACK}> En este momento no estoy jugando, pero ni asi ud me gana asi que.....
.:GoD:.Cerberus Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 Minos,19 Sep 2004, 03:09 PM]Repito.. en el clan no hay elfs... todos colgaron el mouse... <{POST_SNAPBACK}> Bueno yo no he colgado el mouse, nada mas estoy esperando el nuevo parche para seguir jugando.... <{POST_SNAPBACK}> Y ahora el de la caperucita... <{POST_SNAPBACK}> En este momento no estoy jugando, pero ni asi ud me gana asi que..... <{POST_SNAPBACK}> Ya niños dejen de pelear...
JOKER Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 Minos,19 Sep 2004, 03:09 PM]Repito.. en el clan no hay elfs... todos colgaron el mouse... Bueno yo no he colgado el mouse, nada mas estoy esperando el nuevo parche para seguir jugando.... Y ahora el de la caperucita... En este momento no estoy jugando, pero ni asi ud me gana asi que..... Las discuciones con Minos siempre se vuelven de esta manera largas y estupidas insto a cualquiera que se vea envuelto en una que tan solo lo ignore es por su bien, sino preguntenle a cualquier GoD
Metallan Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 LoL, buen consejo LoL.TheJoker, gracias. A través de los tiempos se ha confirmado que usted tiene toda la razón con lo que acaba de decir, a partir de este momento voy a ignorar.
b52.Psytechdragon Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 Si si, y despues nos tomamo un café?
b52*SikTh Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 Si si, y despues nos tomamo un café? <{POST_SNAPBACK}> wtf...cafe con leche rulz!!
b52|Hunhau Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 public void accionAnimica(){//Requiere: un Alex instanciado. //Modifica: this->estatusMentalAguevado. Boolean meCagoEnTodo = true; while(true){ if(Alex.getEstadoAnimico()=="alegre"){ Alex.setGestoFacial(feliz); Alex.dance(techno); Alex.gritar(chichen); } else{ Alex.estatusMentalAguevado = meCagoEnTodo; }}} WTF!! Se nota que después de poco más de año y medio la U ha afectado las capacidades mentales del individuo en cuestión. Pronto lo veremos con una camisa que diga "Sólo hay 10 tipos de personas en el mundo... ". Reaccione antes de que sea tarde!!
Recommended Posts