falco Posted July 30, 2009 Report Posted July 30, 2009 Si alguien ya lo preordeno, esta esperandolo o ya lo tiene me avisa para jugar, el juego es vacilon y a mi me gusta mas que SF4 Osea SF4 es una Basofia segun usted.
H Posted July 30, 2009 Report Posted July 30, 2009 la otra semana despues de probar KOF voy por blazblue... siempre me ha gustado guilty gear y en general arc systems, solo espero que no hagan las de GG, que sacaron el X,XX,Xreloaded,XXReloaded... y todos iguales con 1 mae nuevo hahaha
123►Genei-Jin Posted July 30, 2009 Report Posted July 30, 2009 Osea SF4 es una Basofia segun usted. No creo que eso sea a lo que x[G]SGT se refiere, creo que lo que dice (ycomparto esa opinion) es que el juego no esta enfocado a jugadores casuales, caso contrario SF4 que cualquier persona sin mucha coodinacion puede sacar combos por las babosadas de autocorreccion de input y shortcuts de inputs y esas varas. Para los que se quejan de que Mai no esta, ella tampoco sale en KofXI, nunca ha sido un personaje popular en lo que a gameplay se refiere (practicamente nadie la escoje en torneos porque casi siempre es low/mid tier) Mai valdria la pena si tuviera el set de movimientos y propiedades que tiene en Real Bout Fatal Fury Special. En cuanto al juego, es cierto que se dejaron de lado todas las extras que normalmente los jugadores casuales aprecian, pero a cambio el juego es muy complejo y balanceado. La version de consola si necesita un parche urgentemente principalmente por el error estupido que provoca el DM de Raiden en Elizabeth.
xG.SGT Posted July 30, 2009 Author Report Posted July 30, 2009 Osea SF4 es una Basofia segun usted. No, me parece q SF4 es un buen game, pero con pocos features online, el gameplay es bueno, pero hay cosas q le hacen falta q no me gusta o me hace jugarlo poco y aun asi KoF12 me parece mejor juego que SF4, pero diay todo esto es question de gustos. la otra semana despues de probar KOF voy por blazblue... siempre me ha gustado guilty gear y en general arc systems, solo espero que no hagan las de GG, que sacaron el X,XX,Xreloaded,XXReloaded... y todos iguales con 1 mae nuevo hahaha Comprese Blazblue, yo lo estoy jugando desde el sabado, es muy interesante y el online esta increible y no laggea casi nada, tiene hasta mejor netcode que SF4, y lobbies, los chars son muy interesantes aunque limiteados, en fin creo q el mejor juego de peleas por el momento es BLAZBLUE. Estos juegos los juega en PS3? o xbox360? No creo que eso sea a lo que x[G]SGT se refiere, creo que lo que dice (ycomparto esa opinion) es que el juego no esta enfocado a jugadores casuales, caso contrario SF4 que cualquier persona sin mucha coodinacion puede sacar combos por las babosadas de autocorreccion de input y shortcuts de inputs y esas varas. Esto es muy cierto, para sacar combos en SF4 y en Blazblue es mucho mas sencillo q en KoF12, cuando trate de hacer combos va a ver q el timing y la ejecucion de medias lunas o cuarta luna tiene q ser mas precisa Para los que se quejan de que Mai no esta, ella tampoco sale en KofXI, nunca ha sido un personaje popular en lo que a gameplay se refiere (practicamente nadie la escoje en torneos porque casi siempre es low/mid tier) Mai valdria la pena si tuviera el set de movimientos y propiedades que tiene en Real Bout Fatal Fury Special. Comparto esta opinion, Mai nunca ha sido una char de tier alto y no se pq la gente le gusta tanto este char (nada mas pq esta media chinga y tiene las Ts grandes? osea wtf) yo preferiria q le agreguen mas movimientos a jugadores como Clark, agregaran otros especiales, y a Takuma o a Shingo, o K, o otros jugadores... pero Mai?? :S En cuanto al juego, es cierto que se dejaron de lado todas las extras que normalmente los jugadores casuales aprecian, pero a cambio el juego es muy complejo y balanceado. La version de consola si necesita un parche urgentemente principalmente por el error estupido que provoca el DM de Raiden en Elizabeth. El parche tiene q venir para arreglar netcode y ese bug de maiden, aparte de que tienen q arreglar cuando se queda pegado en el loading cuando van a pelear 2 jugadores (Agregar un timeout), poder kickear a los jugadores del game, y los obs q puedan salirse del juego. El juego es tuanis es divertido, y cuando uno agarra un game sin lag o offline, ver a kyo, terry, joe haciendo combos y conectando el critical counter para hacer custom combos on the fly, se vuelve muy placentero y pdoer salvar el rep para volver a verlo aun mas, pero como le digo el juego parece un poco incompleto y mucha gente puede q no le guste. Hoy salio una carta de SNKP hacia los fanes: Dear King of Fighters XII fans,This week’s launch of THE KING OF FIGHTERS XII represents the culmination of four years of hard work to deliver a rebirth for the KOF franchise, but several key issues have arisen since its release that must be addressed. Rest assured that SNK PLAYMORE is fully committed to supporting the King of Fighters XII community by working to further improve the gameplay experience. We’re pleased to announce that the next software update will address the animation glitch that users have encountered in which Elisabeth’s character sprite becomes “frozen” for the duration of the round when the character Raiden performs a specific move on her. While software update solutions are being devised, we can offer some tips to those users who are experiencing exceptionally poor online performance. First, we suggest limiting the number of players in a room to two, as the addition of a spectator with a slow connection can currently create latency for all users in the room. Also, if your Internet connection is configured behind a firewall using NAT Type 3, we recommend reconfiguring your setup to utilize NAT Type 1 (for PS3) or an “open” setting (for Xbox 360). Also, we’d like to take this opportunity to explain one feature of the Xbox 360 version. When playing online with the Xbox 360 version of KOF XII, players who continually battle the same opponent in multiple Ranked Matches in the same lobby will not receive additional True Skill Rank Points. This is an intentional decision to keep players from abusing the system to reap massive rewards by preying on one player. If you want to earn True Skill Rank Points, you must make a new room or leave simply leave the room and come back. -SNK Playmore
vOv Posted July 30, 2009 Report Posted July 30, 2009 No, me parece q SF4 es un buen game, pero con pocos features online, el gameplay es bueno, pero hay cosas q le hacen falta q no me gusta o me hace jugarlo poco obs? :>
xG.SGT Posted July 31, 2009 Author Report Posted July 31, 2009 (edited) obs? :> no solo por la falta de obs, varias cosas entre ellas: Lobby de solo dos jugadores. Replay system es bien malito. Bahdom, usted tiene el juego original? Edited July 31, 2009 by x[G]SGT
123►Genei-Jin Posted July 31, 2009 Report Posted July 31, 2009 Yo a SFIV le perdonaria casi todo si no tuviera input lag, pero tal y como es el juego es injugable online, aun en las mejores condiciones es imposible linkear 1-frame links o hasta bloquear a pura reaccion, lo raro es que antes del champoinship patch no era tan marcado (o tuve mucha suerte y jugue solo con gente sin lag) Meh, STHD me sigue gustando mas. Mahvel ya esta afuera tambien! solo que es el juego de peleas mas desbalanceado que puede existir, pero igual es entretenido. Que madre me preocupa que Tekken 6 BR tenga mal netcode tambien, Namco parece estar dandole bastante importancia pero por mas que hablen cuesta que un juego japones tenga buen netcode.
vOv Posted July 31, 2009 Report Posted July 31, 2009 Bahdom, usted tiene el juego original? espero que en las próximas horas sí
H Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 (edited) en japon net code les vale, si ellos tienen conecciones de 100 megas... no conocen el LAG.. BTW hoy por fin pude probar el KOF12.. y pues me quedo asi medio raro... o sere yo q ando perra pero es ridiculamente dficil que salga un especial no linkeado en combo (ej el de kim) animaciones y eso genial.. algunas combos jetas que antes no salian.. y veo que a comparacion de otras no hay delay entre un poder y otro... por ejemplo el shield de atena puede ser eterno con el timming correcto.. las animaciones de los locutorres.. vamos que se que es un port de arcade.. pero al menos en blazblue son en anime y no esperaba menos pero bueno.. Sin jefe final? WTF primer KOF que juego que no trae jefe ni desafio especial... es como time attack ... hay que ver que sale de los DLC, pero la experiencia single player me quedo debiendo y para los que q me tiene en twitter seguro ya vieron esta foto pero bueno.. mi desayuno ahora en la noche lo tanteo mas... BTW, para SGT: Solo tengo Xbox 360 y PC Edited August 12, 2009 by H
xG.SGT Posted August 12, 2009 Author Report Posted August 12, 2009 Si el single player queda debiendo bastante. El juego no tiene input correction por lo tanto si es mucho mas dificil sacar combos, si esta acostumbrado a SF4 o BB, seguramente va a tener q practicar para q le salga bien los combos pq hay q marcarlos muy bien. Llevo un par de semanas jugandolo y la verdad este juego si le arreglan el netcode se va a volver genial, se supone q estas semanas ya el parche esta en QA y podria salir entre esta y la proxima semana, vamos a ver q pasa. El critical counter compensa los pocos movimientos q tienen ahora los jugadores.
◄ Raven ► Posted August 13, 2009 Report Posted August 13, 2009 creoq ue ire a visitar a H Bueno ... despues de darle un poco con H y jugar despues en mi casa por 2 horas mas o menos esta es mi impresion : 1 - El balance en los movimientos de los jugadores es una mierda, como que mature tiene 2 poderes WTF 2 - Cuando estaba con H, notamos un INCREIBLE dificultad para configurar los controles a nuestro gusto 3 - Lo de las pocas pantallas es muy certo sokea y los efectos de las llamas tambien En si es un juego bueno, pero es increible que me sea dificil pegar combos simples que en otros KOF me salen como nada. Aun no entiendo lo de esa barra verde del counter attack osea no se como pegarlo. Definitivamente en lo que mejo ese juego fue un sabor a que le falto mas, mucho mas, tanto como para completar los personajes, agregar mas ecenarios y por la ######, poner un jefe T_T Tendre que jugarlo con compas a ver que
xG.SGT Posted August 13, 2009 Author Report Posted August 13, 2009 Aun no entiendo lo de esa barra verde del counter attack osea no se como pegarlo. La barra verde se va llenando poco a poco y cuando esta lleno total empieza a parpadear, en ese momento si usted logra pegar al mae con punno o patada fuerte el juego entra en un zoom y puede hacer combos bien locos q pueden hacer danno de hasta un 70%, y se llama Critical Counter. Yo creo q el input de este juego se parece al del 98 donde hay q marcarlos muy bien para salgan. Lol se ve q el disenno es cosa de gustos, a mi el fuego me parece genial
zato-1one Posted August 13, 2009 Report Posted August 13, 2009 BLAZBLUE.........es la respuesta a la fe caida de un juego que quiso salir a superar a GUILTY GEAR, por la genialidad de animaccion que contiene el juego sin decir la genial musica y el buen balance que tiene. mejor lo explica el video este........no ta tiene mmmmm, criticas con algunas palabrillas durillas pero hya que dejarce de varas mas malcriado son los wilas que esto asi que no creo que nadie se ponga a ver que dice una que otra palabra mala. este video habla un poco de guilty gear.....comparado con los demas juegos y sus diferencias
123►Genei-Jin Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 Parche 1.02 listo en PSN. En netcode esta miles de veces mejor, lo malo es que se puede jugar contra gente que no tenga el parche y eso por supuesto nulifica el que uno si lo tenga. El bug de Raiden con Betsy esta arreglado, falta testear los infinitos de Joe y Chin.
xG.SGT Posted August 31, 2009 Author Report Posted August 31, 2009 No mae el parche no funciona vs gente q no lo tenga, si alguien no lo tiene el juego no conecta! y estoy probandolo ahorita y esta mil veces mejor!!!
123►Genei-Jin Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 En todas, es que en SRK estaban reportando que si se podia, pero como yo me vole el 1er parche no pude probar si me conectaba sin instalar el 2do. AHora que llegue del brete lo pongo a instalar, en la tarde lo intente pero tuve que jalar y lo cancele.
xG.SGT Posted September 1, 2009 Author Report Posted September 1, 2009 (edited) Si deberiamos de probarlo de Canada a CR a ver como esta la jugada ahi me mensajea, he jugado un par de games con gente de 2 barritas rojas y la verdad no hay lag en el gameplay, lo q si hay es el input delay que se siente en SF4 y BB pero es muy jugable, mientras mejor coneccion menos input delay ahora jugue vs un mae azul y era casi como jugar offline, increible supongo q el mae era cerca de Toronto, jugue vs unos maes en Columbia South Carolina y otro en Vancouver (east to west cost) y se logro jugar muy muy bien. Genial este juego lastima q juegos como estos no peguen entre los aficionados pq realmente es un juego increible, ahora a esperar el DLC. Quien sabe si podremos jugar hoy, pq viene parche de firmware de PS3 tambien, un tip cuando instale el parche nuevo vayase a config y configure voces y controles todo otra vez, yo entre directo al juego a jugar y probar y casi q me sacaron perfect pq no podia hacer ni costra y el juego estaba super rapido Edited September 1, 2009 by x[G]SGT
Abeakrizalid Posted September 29, 2009 Report Posted September 29, 2009 (edited) MAES los ticos que tengan KOF XII pasenme sus links para ver si le damos online PSN ID: Abeakrizalid Ese juego ha sido uno de los legendarios que le dabamos entre mis compas y yo. Que poder que lo haya conseguido tan rápido como en USA. Yo si le tengo fe a esa gente que saquen un buen parche y bastante contenido. mae es tico usted? tiene kof 12? su nick para ver si le damos online Edited September 29, 2009 by Abeakrizalid
xG.SGT Posted September 29, 2009 Author Report Posted September 29, 2009 Mae mi PSN es: yching agreguele y le damos! ya lo probe vs Squall de Toronto a CR y la verdad q el delay esta muy bueno, inclusive hasta mejor q SF4.
H Posted October 8, 2009 Report Posted October 8, 2009 yo me rendi el ping de wimax es tan asqueroso que ni blazblue, ni SFIV (este siempre dropea) se pueden juegar... ni que decir de KOF12 parece que el parche de 360 sale este 13, junto con el DLC de hard rock (musica aplayada).
Recommended Posts