xG.SGT Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 Aki tengo el juego y no lo he podido jugar todavía por el trabajo, seguro lo pruebo un toque mas tarde, pero ningun review parece bueno(Below 70 en Metacritic), todo el mundo se queja del poco contenido del juego por $60 y del lag en multiplayer, aunque ya SNKP e Ignition han dicho q estan por sacar DLC y un parche para mejorar el juego por internet. Acaso será el inicio con el pie izquierdo de uno de las mayores franquicias de juegos de pelea?? Estos últimos días he estado jugando Blazblue, sinceramente esta bien dificil q KoF pueda superarlo y mas ahora con estas criticas tan duras que esta recibiendo el juego, vamos a ver q pasa mas tarde cuando me ponga a jugarlo un rato. Aunque parece q en ventas no les ha ido nada mal, por lo menos hoy me dijeron q en 3 tiendas estaban ya agotadas las copias de KoF tanto en PS3 como en xbox360.
Joel Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 Ese juego ha sido uno de los legendarios que le dabamos entre mis compas y yo. Que poder que lo haya conseguido tan rápido como en USA. Yo si le tengo fe a esa gente que saquen un buen parche y bastante contenido.
xG.SGT Posted July 29, 2009 Author Report Posted July 29, 2009 (edited) Bueno, hay buenas noticias, parece q si sacaron el primer Parche 1.01! entre el 27 y el 28, arregla algunos glitches y un poco el netcode, la gente todavia se queja, pero lo bueno es q Ignition esta empujando fuerte para q se escuche los comentarios hacerca del DLC, Features, NetCode se arreglen y se agreguen. Yo estoy bajando el parche ahorita mismo vamos a ver q pasa. Features Request Threat DLC Request Update 1.01 Log: Update 1.01 Change log: - You can press Square now to invite a friend. - People you have fought appear in PLAYER MET now. - Menus are faster. - FRIENDS MATCH appears now in the Online section (no need to go through XMB method, but is still there PS3 ver that is) - Installation is not OPTIONAL ANYMORE, the Patch technically is the Installation of the game, try to install the game and it will prop you that it's not necessary to install since the patch has the installation in it, that is the reason it's 772 mbs. - Netcode is BETTER, yet NOT PERFECT, we aren't sure if the dedicated servers are up already or not, so we will have to wait till then to know if the patch fix the lag with the dedicated servers. Por cierto este parche es solamente para PS3, todavia no hay una fecha definida para los usuarios de xbox360, y se esperan mas parches en las proximos dias o semanas. Y si Superman los reviews estan pegandole duro al juego, pero esa es la única forma para que los maes hagan algo al respecto con el juego y lo mejoren, esperemos q Ignition y SNKP logren mejorar el game con los parches y el DLC. Edited July 29, 2009 by x[G]SGT
b52*SikTh Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 mae! di parece que si le dieron feeeeo. pero di ...sera siempre un "buen juego" simplemente Blaz Blue lo hizo verse bien malito. ahorita lso compro!
xG.SGT Posted July 29, 2009 Author Report Posted July 29, 2009 Ok jugue 1h y 30mins ayer... no logre jugar mas pq estaba hecho ###### y cansado. Mi mini review: Cons: Si se nota que el juego se queda un poco corto en contenido, 22 jugadores es un buen numero cuando se comparan a SF4 y BlazBlue q son de 12, pero como es un juego de equipo 3v3, entonces si puede ser q se queda un poco corto, hay solamente 6 escenarios, cierto tambien un poco corto, el netcode si cierto se laggea un poco mas q SF4 y Blazblue(este es increible), si uno tiene un tele muy grande va a notar q los bordes de los jugadores son un poco "sharp". Pros: El gameplay es INCREIBLEMENTE ADICTIVO, muy muy fluido, el Zoom en las peleas queda genial, lso combos y las animaciones se ven muy buenas. Los lobbies son muy buenos, al igual q los searchs, trae maximo 8 jugadores por game, hay obs mode mientras los demas juegan, se puede salvar reps y verlos luego, si uno logra encontrar games sin lag el juego es un exito. Aunque solo traiga 6 escenarios, las animaciones y los detalles de cada uno son excelentes, el mejor escenario es el estadio y los efectos de fuegos artificiales y confite q traen son geniales. En fin los q han jugado KoF y le gustaba, les va a gustar definitivamente esta nueva entrega, creo q el juego salio muy rapido y le falta un poco de carnita, pero el gameplay es excelente, el netcode se podria mejorar pero no es una pesadilla, jugue 7 games de los cuales 2 se quedaron pegados, y un par tuvo un poco delay, pero los otros 4 games q jugue sin lag se juega increible. En fin el juego tiene mucho mucho potencial, esperemos q esos parches y ese DLC q prometen terminen de arreglar y mejorar el juego.
xG.Zinner Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 Yo dije que iba a ser malo y no me equivoque.
xG.Battousai Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 y bien!? que empiecen las peleas de SF4!!!
xG.SGT Posted July 29, 2009 Author Report Posted July 29, 2009 (edited) Es mejor que SF4 en su opinion? A mi las mecanicas de KoF siempre me han gustado mas q SF, y el hecho de poder jugar en equipos es un plus siempre. Ahora comparemoslo: SF4(25) tiene mas jugadores q KoF12(22) KoF12 tiene lobbies de mas de 2 jugadores, SF4 no KoF12 tiene un sistema de replays offline/online mejor q SF4 SF4 tiene mas escenarios que KoF12 SF4 tiene un mejor netcode que Kof12 Graficamente son 2 mundos distintos, los 2 son muy buenos. Las 2 mecanicas y gameplay son muy buenas, creo q KoF es mas rapido q SF4. Single Player y Modos de juego SF4 >>> KoF12, pq SF4 tiene muchas cosas, tiene Boss, tiene una mini historia de cada jugador (aunque SF4 es bien lame lol), tiene trails, survivors, en este departamento SF4 >> KoF12. Creo q el juego KoF12 es mejor q SF4 en resumen, pero en algunas cosas especificas, definitivamente KoF12 hubiera sido muchisimo mejor, hay q ver si SNKP e Ignition logran sacar lo q estan prometiendo con parches y DLC. Edited July 29, 2009 by x[G]SGT
x[G]Beginnder Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 A mi las mecanicas de KoF siempre me han gustado mas q SF, y el hecho de poder jugar en equipos es un plus siempre. Ahora comparemoslo: KoF12 tiene mas jugadores q SF4 KoF12 tiene lobbies de mas de 2 jugadores, SF4 no KoF12 tiene un sistema de replays offline/online mejor q SF4 SF4 tiene mas escenarios que KoF12 SF4 tiene un mejor netcode que Kof12 Graficamente son 2 mundos distintos, los 2 son muy buenos. Las 2 mecanicas y gameplay son muy buenas, creo q KoF es mas rapido q SF4. Single Player y Modos de juego SF4 >>> KoF12, pq SF4 tiene muchas cosas, tiene Boss, tiene una mini historia de cada jugador (aunque SF4 es bien lame lol), tiene trails, survivors, en este departamento SF4 >> KoF12. Creo q el juego KoF12 es mejor q SF4 en resumen, pero en algunas cosas especificas, definitivamente KoF12 hubiera sido muchisimo mejor, hay q ver si SNKP e Ignition logran sacar lo q estan prometiendo con parches y DLC. Pregunto pq nose, cuantos jugadores tiene kof12? SFIV tiene 25.
Metallan Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 Mae sí, yo quiero saber lo mismo: cuántos jugadores tiene un juego que tiene casi un mes de haber salido en comparación con el que salió hace 2 días? A ver? Alguien que me responda?
b52*SikTh Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 (edited) Full list of Street Fighter IV characters (linked to screenshots): * Abel* * Akuma (not hidden) * Balrog * Blanka * Cammy*** * Chun-Li * Crimson Viper* * Dan*** * Dhalsim * E. Honda * El Fuerte* * Fei-Long*** * Gen*** * Gouken** * Guile * Ken * M. Bison * Rose*** * Rufus* * Ryu * Sagat * Sakura*** * Seth** * Vega * Zangief KOF: ###### un mega fuerte de KOF era el vergazo de chars y aqui esta todo reducido que fail enserio nada les costaba Edited July 29, 2009 by b52*SikTh
xG.Zinner Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 Mae sí, yo quiero saber lo mismo: cuántos jugadores tiene un juego que tiene casi un mes de haber salido en comparación con el que salió hace 2 días? A ver? Alguien que me responda? No entendi. Y graficamente el game es bien feo....
xG.SGT Posted July 29, 2009 Author Report Posted July 29, 2009 Pregunto pq nose, cuantos jugadores tiene kof12? SFIV tiene 25. Ahh mira pense q SF4 tenia 20 chars, fuerte FAIL de parte mio! Mae sí, yo quiero saber lo mismo: cuántos jugadores tiene un juego que tiene casi un mes de haber salido en comparación con el que salió hace 2 días? A ver? Alguien que me responda? Ehh no entendi? SF4 salio creo en Febrero. Squall a ese Roster suyo le faltan 2: Mature Elisabeth Branctorche
x[G]Beginnder Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 ahh ya, entonces un punto mas para SFIV hehe
xG.SGT Posted July 29, 2009 Author Report Posted July 29, 2009 Si ya lo cambie en mi lista de comparaciones. Ignition publico una lista de peticiones en las cuales se le llevo a SNKPlaymore para arreglar y mejorar: FUNCTIONAL ISSUES: 1. Netcode performance improvements **HIGHEST PRIORITY** 2. Ability to search for game sessions by connection speeds 3. Adding the ability for players and spectators to quit out of online matches 4. Addition of “kick” or “remove player” option from host lobbies 5. Various game play bugs, including the Raiden/Elizabeth critical combo bug 6. Ability to cancel or back out of the character selection screen DLC FAN REQUESTS: Additional Characters (and yes, Mai is on top of the list we provided SNK) Additional Stages Ability to Color Edit Characters Endless Survival Mode Endless Time Attack Modes Challenge Mode
b52*SikTh Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 nope ....mae que rajado que le hiciera falta bastante. donde co ños esta la gente de QA? O.o
JOKER Posted July 30, 2009 Report Posted July 30, 2009 OMG KOF tiene observers si que hay ordenar collectors y toda la vara
OrgY Posted July 30, 2009 Report Posted July 30, 2009 donde co ños esta la gente de QA? O.o aqui en el brete mae... aqui en el brete.
xG.SGT Posted July 30, 2009 Author Report Posted July 30, 2009 Ok, hoy tuve mas tiempo para jugar mas y probar todos los characteres y puedo concluir lo siguiente. 1- Tenia menos contenido de lo que pensaba, mientras en SF4 o en BlazBlue cada jugador se siente completo, muchos jugadores en KoF12 parece q estan sin terminar, todos tienen un solo especial y la mayoria o por lo menos la mitad de los jugadores tienen nada mas 3 habilidades especiales si no menos... osea wtf??? especialmente Ralf tenia un monton de diferentes tipos de agarre y ahorita nada mas le veo q tiene 1.... 2- Si no es un fiebre de KoF le recomiendo no comprarlo, puesto que se va a llevar una buena decepcion y puede ser que si sea un fiebre de KoF se lleve una decepcion peor por la espectativa creada en torno al juego (q logicamente no la logra llenar) Sugiero q los q no han comprado el juego y estan un poco indecisos no lo compren, esperensen un par de meses para ver si SNKP logra sacar las actualizaciones y los parches q la comunidad esta pidiendo y si pueden lo prueban primero donde un amigo. Definitivamente este juego NO VALE LOS $60 que se esta pidiendo por ellos, seguramente solo los chicos abanicos de doble nucleo puedan aguantar este ripoff(yo), no me mal interpreten las mecanicas y el gameplay son muy tuanis y tiene features online muy buenos, lastima q parezca mas un beta q un final release. btw: note q las animaciones de los agarres simples "LP + HP" cuando se apretan para la direccion opuesta (la espalda de su jugador) lo unico q hace el juego es hacer como un swap a los 2 jugadores y luego usar la animacion del "LP + HP" + Adelante para realizar dicho movimiento.... cosa que SE VE INCREIBLEMENTE LAME!!! Si alguien ya lo preordeno, esta esperandolo o ya lo tiene me avisa para jugar, el juego es vacilon y a mi me gusta mas que SF4
H Posted July 30, 2009 Report Posted July 30, 2009 ya mi preorden salio para CR, hay que ver que pitos pinta,,,, y porque no salio mai.. simple... si un char dura 6 meses en hacerse, imaginense mai que es como 1, personaje y las dos tetas que vienen siendo casi como otro luchador nuevo (tantas animaciones y eso...)
xG.Battousai Posted July 30, 2009 Report Posted July 30, 2009 Ok, hoy tuve mas tiempo para jugar mas y probar todos los characteres y puedo concluir lo siguiente. 1- Tenia menos contenido de lo que pensaba, mientras en SF4 o en BlazBlue cada jugador se siente completo, muchos jugadores en KoF12 parece q estan sin terminar, todos tienen un solo especial y la mayoria o por lo menos la mitad de los jugadores tienen nada mas 3 habilidades especiales si no menos... osea wtf??? especialmente Ralf tenia un monton de diferentes tipos de agarre y ahorita nada mas le veo q tiene 1.... 2- Si no es un fiebre de KoF le recomiendo no comprarlo, puesto que se va a llevar una buena decepcion y puede ser que si sea un fiebre de KoF se lleve una decepcion peor por la espectativa creada en torno al juego (q logicamente no la logra llenar) Sugiero q los q no han comprado el juego y estan un poco indecisos no lo compren, esperensen un par de meses para ver si SNKP logra sacar las actualizaciones y los parches q la comunidad esta pidiendo y si pueden lo prueban primero donde un amigo. Definitivamente este juego NO VALE LOS $60 que se esta pidiendo por ellos, seguramente solo los chicos abanicos de doble nucleo puedan aguantar este ripoff(yo), no me mal interpreten las mecanicas y el gameplay son muy tuanis y tiene features online muy buenos, lastima q parezca mas un beta q un final release. btw: note q las animaciones de los agarres simples "LP + HP" cuando se apretan para la direccion opuesta (la espalda de su jugador) lo unico q hace el juego es hacer como un swap a los 2 jugadores y luego usar la animacion del "LP + HP" + Adelante para realizar dicho movimiento.... cosa que SE VE INCREIBLEMENTE LAME!!! Si alguien ya lo preordeno, esta esperandolo o ya lo tiene me avisa para jugar, el juego es vacilon y a mi me gusta mas que SF4 gracias por la sinceridad, me agrada kof, pero no como para dar $60 por el juego que ud acaba de describir.
Recommended Posts