Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
yo tengo una VisionTek desde hace como un año y cero problemas :D

No la vara fue que Visiotek le mandó todo un batch malo a Alienware y a otras compañías que venden computadoras. Fue como un encargo, y casi la mayoría venían con defectos de fábrica. Las que venden normalmente al resto de consumidores (retail) que yo sepa, no venian malas.

hay alguna pagina bn buena para pedir varas aparte de newegg.com??

Amazon, Ebay

Edited by DarthCharlie
Posted

tons bueno me pido esa 275 , y luego en diciembre que salgan los otros videos de nvidia , (espero que bajen los precios) vendo la 275 y compro otra ?

Posted (edited)
en newegg la diferencia es como de 30$ tons creo q vale la pena agarar la 275 jeje
pero si la piensa cambiar tan pronto, no creo que tenga sentido esos $30, además a 19"?(q pereza devolverme) no va a notar ninguna diferencia entre las 2.

Por ahi hablan de drivers malos de Ati, y mencionan 9250 y x800, como que no estamos muy actualizados -.-.

Y en cuanto a rendimiento actual muy muy similares. 4870 = gtx 260 (Comprobado), en algunos juegos una da más y en otros la otra, todo depende del motor del juego.

tons bueno me pido esa 275 , y luego en diciembre que salgan los otros videos de nvidia , (espero que bajen los precios) vendo la 275 y compro otra ?
en newegg la diferencia es como de 30$ tons creo q vale la pena agarar la 275 jeje
^ gtx275, no creo que necesite cambiar de tarjeta a final de año; Edited by DarKross
Posted
pero si la piensa cambiar tan pronto, no creo que tenga sentido esos $30, además a 19"?(q pereza devolverme) no va a notar ninguna diferencia entre las 2.

Por ahi hablan de drivers malos de Ati, y mencionan 9250 y x800, como que no estamos muy actualizados -.-.

Y en cuanto a rendimiento actual muy muy similares. 4870 = gtx 260 (Comprobado), en algunos juegos una da más y en otros la otra, todo depende del motor del juego.

^ gtx275, no creo que necesite cambiar de tarjeta a final de año;

si bueno la vara es que supongo que apenas salgan esos videos van a valer como 400-500 dolares quien sabe si mas , yo me los pediria cuando esten como en menos de 300$ , claro el modelo mas bajo (gt360?) , luego el monitor que tengo es uno de 22 , la resolucion es la de 1680*1050 , en gtx 275 , compro evga , xfx? cual otra es buena?

Posted

Mae cuando le devolvieron la makina de revision se la devolvieron con todo y la 8600 o no se la dieron? por que si es asi probablemente nunca se jodio y se la camufleraron jaja solo se lo dijeron para que les comprara a ellos un tarjeta nueva =P

Posted
Mae cuando le devolvieron la makina de revision se la devolvieron con todo y la 8600 o no se la dieron? por que si es asi probablemente nunca se jodio y se la camufleraron jaja solo se lo dijeron para que les comprara a ellos un tarjeta nueva =P

sisi ahy tengo el video logico , y lo que ud dice puede tener demasiada razon jajajajaja pero me da pereza meterla jaja talvez mas tarde intente

Posted

esta tambien zipzoomfly.com a veces tienen buenas ofertas que resultan mas baratas q newegg, newegg tiene mejor customer service , pero di , si tiene que recurrir a eso desde CR , igual va a ser un dolor de JUPA

Posted

Eso es porque dede ese momento le hice la cruz a ati pero hay muchos testimonios de los malos drivers de ati mas recientes xD

Posted

yo he llegado a la conclusion que los drivers de ati no son malos.. lo que es malo es la interface en si de la utilidad de drivers.. el catalist software.. ésa es la crap..

yo me bajo siempre los catalist de la pagina de ati.. pero ahora uso un tool que se llama AtiTrayTool y cero problemas, todo lo puedo cambiar desde la herramienta en el system tray, no chupa mucho y aun cuando el catalist da el error ese de que no puede cargar el panel por error de la aplicacion.. Ja! yo puedo cambiar los settings desde el tool..

pruebenlo y dejen de sufrir!!

en todo caso, creo que nvidia si está mejor que ati en eso.. siempre habia usado nvidia y los detonator/nforce drivers nunca me dieron problemas..

pero los de ati como driver driver estan bien, la aplicacion es la que sukea..

xD

salu2

Posted

Yo use JetBox es muy parecida o casi igual a AeroCasillas... solo le recomiendo que alguien le ayude a comprar en NewEgg es mucho mas barato que eBay y Amanzon pero son un dolor para las compras... solo gente de US o certificados o algo asi... aqui en GamingCR hay gente que le puede ayudar con eso...

Posted

si newegg es de donde ya he pedido como dos veces , solo que tengo q ir a aerocasillas para que ejecuten ellos la compra , xq yo no lo logro hacer , hay una billing adress de la tarjeta q no tengo idea de q es jaja

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...