Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muchos sabremos que cabal pues solamente era conocido como Cabal online, pues talves este post otro lo habra puesto o lo habra comentado o mencionado, pero un dia pues andube buscando unos games, y pues me encontre el cabal como juego online solo para poderlo jugar en Europa o brasil, cuyas cuentas uno podia crearlas pero habia que bajar un programa para que se actualizara el IP ya que en esos servidores, se las pasaban quitando los ips no perteneciente al europeo en este caso.

De muchos foros que investigue, encontre personas que comentaban de un cabal global que iban a abrir para america latina y sudamerica y el resto del  mundo. Por lo que segui investigando y me encontre la pagina oficial.

Aqui dejo la pagina Oficial para los que deseen ver, el juego pues se ve muy bueno. actualmente lo juego y lo que he visto es que no hay BOTS, ni se puede ver bots. Algo muy importante.

http://www.cabalglobal.com/default.aspx?wbs=0.3

dejo aqui tambien si deseean bajarlo y de paso si les gusta pues alli mismo se crean la cuenta.

El juego es entretenido hay 6 tipos de Pjotas los cuales seran los siguientes

1- Warrior

2- Wizard

3- Force Blader

4- Force Shielder

5-Force Archer

6- Blader

Cada cuenta puede tener 6 personajes por cuenta.

Ay guias para poder entender mejor el juego

1- http://cabal.mmosite.com/

2- http://cabalwiki.com/wiki/Main_Page

Esas se podrian decir que son las mejores paginas de guias para este game.

Bueno gente aqui dejo pues la opcion de poder pues jugar otro game, como dije talves antes alguien agrego este post, pero trato de dejarlo lo mas completo que se pueda, de momento y lo que he visto solo habemos 3 ticos jugando.

Por aquello de dudas el game el max de lvl es 170, los primeros lvl, osea toy hablando de como de 1 a 60 se sube en 4 dias a 6. de alli para arriba se torna un poco pues talves medio pero no dificl.

Si lo llegan a jugar sigan con el Growl hasta lvl 50.

Bueno me despido de paso pues tenia ya tiempo de estar pro aqui en las danzas de gaming cr mi anterior nick talves algunos lo conoceran era el de serkiller,----> talvez no hahaha pero, el fin es que lo que se quiere es dar el aporte.

Saludos a todos nos vemos ;)

Posted (edited)

Es gratis con item mall , y es excelente, las skills de cada raza son muy pichudas, yo tengo mi char por ahi en Mercury si no mal recuerdo :lol:

BLADER & FORCE BLADER FTW

Edited by pec666
Posted

www.cabalglobal.com

Esos servers son para todos los paises excepto Brasil, USA, Canada, Europa, y otros paises asiáticos que tienen una versión propia del juego

Posted
yo tengo un cahrsillo ahi del q usa 2 espadas, lo unico rajado de ese game son los combos, se ven muy tuanis

Las Guerras entre Capella Y Procyon son interesantes también

Posted

La cuestión es q dentro del juego hay una guerra entre dos Sages, entonces en lvl 40 o algo asi le preguntan que cual bando va a apoyar (Capella o Procyon), y en ciertas zonas del mapa uno se puede agarrar con el bando contrario, creo que mas adelante viene un update que se llama Nation War en donde básicamente es una guerra 100 vs 100 entre Capella y Procyon

Además hay un channel dentro del server que es únicamente para pvp, incluso en safe zones

Posted (edited)

YO recuerdo haberlo jugado hace algun tiempo , no se cuanto, pero si era bastante entretenido luego me sali del mundo MMORPG, tenia un char de una wila con una espadota pero quien sabe seguro ya ni existe, si recuerdo que el OST era muy tuanis

UPDATE

Me encontre unas imgs que habia subido aca por cierto , miren

IMG1

IMG2

IMG3

Edited by Eisgard
Posted (edited)

jejej. aro aro el juego en si esta tuanis muy pichudo una de las cosas que si he notado es que dependiendo su tarjeta de video asi el juego se le ve.

Ahora bien sobre porcyon o capella, es que en lvl casi 52 te dan una quest en la cual tu debes de decirte por cual escojer. Hago una nota aclaratoria que en lvl 82 se habre la oportunidad de enfrentarte contra un procyon o viceversa, en este caso capella vrs procyon ahora bien, existe una quest en lvl 96 que haces y te cambias de bando ( sorry por la mala ortografia, si me ve la profe de español me tira el diccionario en la jupa :lol: .)

Ahora siguiendo con lo del iten mall, pues aqui tambien tenemos una version de itens comprados por internet como la mayoria de games.

En si este juego no es obligatorio como otros por ejemplo Silkroad que sin Premiun no entras ( hahaha y yo lo jugaba antes hahaha ) 

Bueno el juego te da esa ventaja que no necesitas de tickets y cosas asi para subir todo lo del Iten mall queda a consentimiento de cada quien, nadie por  ningun motivo esta obligado a pagar para poder entrar, o depender de algun ticket o premiun o lo que sea para hacerlo, en el juego es dinamico ya que te facilita las cosas.

Ahora Es gratuito, como dije anteriormente el game se sube rapido hasta 60 luego alli se torna un poco pero no dificil, este juego en si para jugarlo como se debe, dare una pequeña explicacion

1- Seguir el growl

2- Cada 10 lvl subes lo que se llama tu aprendizaje con el instructor.

3- Esos aprendizajes se dividen en los siguientes.

- de 1 a 10 eres novice

- de 20 a 30 eres Aprendice

- de 30 a 40 eres Regular

- de 40 a 50 eres Experto

- de 50 a 60 eres A. Experto

- de 60 a 70 eres Master

- de 70 a 80 eres A. Master

- de 80 a 90 eres G. Master

- de 90 a 100 eres Completer

y para 100 se supone que debes de ser Trancender.

Cada 10 lvl el officer de donde naciste te mandara hacer una quest que son sumamente faciles a los mobs que ya anteriormente matas y despues de que matas te manda a que hables donde el otro oficer asi sucesivamente ay que hacerlo por los tres officer en este caso seria el officer del desierto,green, y Ice. luego de eso te mandan a un dungeon, a  lo cual pues como dije es muy facil.

Sigueindo con el tema entre los lvl te van a pedir cierta cantida de skill para poder pasar x ejemplo de novice a aprendice y asi sucesivamente, como ya sabemos pues como el juego es muy facil para jugar y subir de lvl, como consejo no se emocionen y lleven consigo eso de los skill para poder aprender a usas poderes nuevos,

Actualmente en el game ay gente que es lvl 110 y a penas es complete por lo que talves un lvl 100 en un pvp le gana.

Ahora en el juego se puede dar que alguien esta PK, cuando una persona esta PK, tu le puedes matar y esa persona perdera un iten, el que sea.

Ahora bien sobre armas ropas y demas, es como multiuso, osea la usas hasta que te canses y luego si deseas la vendes por el metodo de iten shop o tienda, de momento el game te da la opcion de solo poder poner 3 itens en la tienda.

Aqui toy explicando un poco de cosas... B)

De consejo cuando seas lvl 35 o 36 te dan la opcion de usar una ropa que te da Skill osea algunas piesas de esas perfectamente la podes usar hasta que seas lvl 100, todos esos lvl podras farmear con esa ropa y lvl up.

En lvl 55 casi 60 se abre la otra posibilidad de usar un tipo de ropa con Adept, esa ropa es la que se ura al igual que la de lvl 35 o 36 para lvl up el skill. eso queda ya a lo que tu quieras escojer para esos lvl.

Nota

El juego en determinadas horas te dice que pongas o escribas una imagen al lado izquierdo o derecho, lo haces y ya con eso el game detecta a los que botean o usas programas prohibidos, como dije anteriormente yo hasta el momento no he visto bots ni nada.

Por el dinero pues la verdad no se preocupa uno mucho por que las quest dan demaciado gold, lo que normal se consigue es para poder pagar los poderes y las posimas la ventaja que tiene ese game es que no HAY que REPARSE, lo cual eso se ahorra mucho gold.

Ahora bien algo que se me queda atras es decir que en lvl 50 se te habre la opcion de poder escojer tu profesion, generalmente eso, si varios pues vamos a jugarlo lo mejor seria que por ejemplo cojieramos un set de ropa en especial para que todos nos podamos dividir las cosas como por ejemplo alguien hace los guantes otro el head otro el chest y otro los zapatos, o habran otros que podrian hacer anillos cadenas o armas de magos o otros escudo o arcos, o hasta las espadas.

En si es muy completo.

Bueno creo que con eso espero que se pueda entender una vez que esten en el game :rolleyes:B)

Jjajajaj y saber que en silkroad con el time que le dedique jajaj no he podido borrar esas horas del xfire todavia aparece como game numero 1 como con mas de 2000 horas.... hahahahahahahahah %=)

Edited by kathuzocr
Posted
jajaj, bueno gente avisen, habemos dos ticos,  por aquellos alli nos wispean uno es rasnack y yo me llamos remand. :rolleyes:;)

Por ahí un día les hablo, lástima que hay poca gente como para una guild

Posted
jajaj, bueno gente avisen, habemos dos ticos, por aquellos alli nos wispean uno es rasnack y yo me llamos remand. :rolleyes:;)

a di webon entonces usted es serkiller, pero con otro nick aqui en el foro ? xD

fue el q me dijo q le dieramos cabal, pero q va me aburri un toque, si se pone buena la vara le entro de nuevo total ahi esta el char lol

Posted
a di webon entonces usted es serkiller, pero con otro nick aqui en el foro ? xD

fue el q me dijo q le dieramos cabal, pero q va me aburri un toque, si se pone buena la vara le entro de nuevo total ahi esta el char lol

Siendo 100% sincero, el juego si se pone un toque monótono, pero todo cambia cuando uno consigue un Map Part o una Dungeon Card, desde que entre no he ganado ni un solo dungeon de esos :lol: son muy pichudos

Ademas, silkroad es aun mas monótono <_<, deje esa vara

Posted

:ph34r::ph34r:  ando de oculto hahaha.... 

:unsure:  no es vara no me acordaba de la contraseña ni con que correo deje la anterior cuenta, entonces no tuve otra que crear una cuenta :blink:

jajaj :ph34r::ph34r::ph34r:

Mae alli tenemos una guild habemos dos ticos de hecho el otro mae es de guana, y el mae es el gm, si se llegan solo nos Wispea :lol: Remand o Rasnak B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...