Jump to content

Recommended Posts

Posted

El primer dia que lo instale, todo funciono perfecto, pude crear juego sin problemas, y entrar a juegos normalmente, pero desde el segundo dia, he tenido un problema extraño:

Puedo logear, entrar a los chat room sin problemas, pero no puedo crear juegos o bien, entrar en uno ya creado. La lista de juegos siempre me sale vacia, y a veces, cuando trato de cambiar de channel, se cae HoN.

Me lei un post enorme en el foro de Support de HoN, y tal parece q no hay una solucion al problema de no poder crear o ingresar a juegos.

Si alguno me puede ayudar estaria en todas, o bien, si alguien sabe que mas puedo leer para encontrar la solucion... cualquier ayuda se agradece :)

Posted
Me lei un post enorme en el foro de Support de HoN, y tal parece q no hay una solucion al problema de no poder crear o ingresar a juegos.

?

Posted (edited)

ya lo borro(q no queden craps en el registro) y lo volvio a instalar?Porq si antes le servia y ahora no tons ta rarito no se le ta bloqueando alguna conexion ...

Edited by Gollo
Posted
?

Mae... q el post del foro no venia una solucion para ese problema, ya que ha mucha gente el esta pasando...

ya lo borro(q no queden craps en el registro) y lo volvio a instalar?Porq si antes le servia y ahora no tons ta rarito no se le ta bloqueando alguna conexion ...

No mae... no lo desintale... por eso es q esta muy raro :(

Posted
Mae... q el post del foro no venia una solucion para ese problema, ya que ha mucha gente el esta pasando...

ahhh k, pensé que era que los devs mismos habían dicho que no tenían la solución aún

Posted

No mae... no lo desintale... por eso es q esta muy raro :(

di mae hagalo y me cuenta..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...