Ykn Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 El primer dia que lo instale, todo funciono perfecto, pude crear juego sin problemas, y entrar a juegos normalmente, pero desde el segundo dia, he tenido un problema extraño: Puedo logear, entrar a los chat room sin problemas, pero no puedo crear juegos o bien, entrar en uno ya creado. La lista de juegos siempre me sale vacia, y a veces, cuando trato de cambiar de channel, se cae HoN. Me lei un post enorme en el foro de Support de HoN, y tal parece q no hay una solucion al problema de no poder crear o ingresar a juegos. Si alguno me puede ayudar estaria en todas, o bien, si alguien sabe que mas puedo leer para encontrar la solucion... cualquier ayuda se agradece
vOv Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 Me lei un post enorme en el foro de Support de HoN, y tal parece q no hay una solucion al problema de no poder crear o ingresar a juegos. ?
Gollo Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 (edited) ya lo borro(q no queden craps en el registro) y lo volvio a instalar?Porq si antes le servia y ahora no tons ta rarito no se le ta bloqueando alguna conexion ... Edited July 24, 2009 by Gollo
b52|Hunhau Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 ¿Qué es HoN? Heroes of Newarth, otro juego similar a DotA.
Gollo Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 Heroes of Newarth, otro juego similar a DotA. lol ya sabia....
Ykn Posted July 24, 2009 Author Report Posted July 24, 2009 ? Mae... q el post del foro no venia una solucion para ese problema, ya que ha mucha gente el esta pasando... ya lo borro(q no queden craps en el registro) y lo volvio a instalar?Porq si antes le servia y ahora no tons ta rarito no se le ta bloqueando alguna conexion ... No mae... no lo desintale... por eso es q esta muy raro
vOv Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 Mae... q el post del foro no venia una solucion para ese problema, ya que ha mucha gente el esta pasando... ahhh k, pensé que era que los devs mismos habían dicho que no tenían la solución aún
Gollo Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 Mae... q el post del foro no venia una solucion para ese problema, ya que ha mucha gente el esta pasando...No mae... no lo desintale... por eso es q esta muy raro di mae hagalo y me cuenta..
Recommended Posts