xG.Battousai Posted July 31, 2009 Report Posted July 31, 2009 =o interesante! mae si le llegan invites trate de no olvidarse de mi xD lol A ver que tal esta la evolucion de DotA!
Gollo Posted July 31, 2009 Report Posted July 31, 2009 Haha, lo que creo es que gollo esta medio chimado porque el no ha jugado el juego. Full fanboy alert... Creo que este fin me toca que me den mas invites entonces apenas tenga se las paso a los que quieran. Metallan hace rato habia pedido.Y bahdom, juego a ratos, cuando no tengo mucho brete desde la office y generalmente en las noches. La unica cagada es que si estoy ingame, no me llegan las invites... hon talves no sea original pero lol tampoco tons no se puede comparar eso pasamos a los graficos donde hon desbarata totalmente a lol, pasariamos al game play donde hon vuelve a desbaratar a lol, pasamos luego al sistema "bnet" o como se llame donde hon vuelve a destrozar a lol tons como es q lol es mejor? pues facil no lo es
Streiter Posted July 31, 2009 Author Report Posted July 31, 2009 (edited) hon talves no sea original pero lol tampoco tons no se puede comparar eso pasamos a los graficos donde hon desbarata totalmente a lol, pasariamos al game play donde hon vuelve a desbaratar a lol, pasamos luego al sistema "bnet" o como se llame donde hon vuelve a destrozar a loltons como es q lol es mejor? pues facil no lo es Si si mae... Que le vaya bien con su HoN... Vaya busque otro foro para joder... P.S. Btts y Metallan, ya les mande sus keys... http://signup.leagueoflegends.com/ Edited July 31, 2009 by Streiter
Gollo Posted July 31, 2009 Report Posted July 31, 2009 Si si mae... Que le vaya bien con su HoN... Vaya busque otro foro para joder...P.S. Btts y Metallan, ya les mande sus keys... http://signup.leagueoflegends.com/ al final quien quedo chimado?
Streiter Posted July 31, 2009 Author Report Posted July 31, 2009 Si si mae, viera como me chima... Demasiado, voy a tener que ir a ponerme crema pañalito para que se me quite... Viera como me duele que alguien hable sin saber jajaja...
vOv Posted July 31, 2009 Report Posted July 31, 2009 streit no le quedo otro key? @gollo: dey, hasta el momento no ha defendido sus afirmaciones, estoy seguro que si lo hace sera mas dificil que se oigan comentarios como los ultimos 3 o 4 =]
Streiter Posted August 1, 2009 Author Report Posted August 1, 2009 Mae, usted no tiene el suyo ya? lol
Dark Ghost Posted August 1, 2009 Report Posted August 1, 2009 mae streiter me regalas un key plz??!!! Le regalo 7 de HoN si me lo regala xD!!
Ykn Posted August 1, 2009 Report Posted August 1, 2009 (edited) hon talves no sea original pero lol tampoco tons no se puede comparar eso pasamos a los graficos donde hon desbarata totalmente a lol, pasariamos al game play donde hon vuelve a desbaratar a lol, pasamos luego al sistema "bnet" o como se llame donde hon vuelve a destrozar a loltons como es q lol es mejor? pues facil no lo es Pues... no es por defender LoL, ya que todavia no he podido jugarlo, pero la verdad, siento que lo que hizo la gente de HoN fue una receta que, logicamente, no puede fallar, ya que tomaron un MOD sumamente exitoso y lo hicieron un juego, y aunq tienen de escusa "alcanzar" a dota para luego ponerle nuevas cosas... lo unico que estan haciendo nuevo es mejorar los graficos, no estan apostando a nada nuevo. Que tiene opciones nuevas?? Seria el colmo q no las tuviera, pero en gameplay no estan aportando nada nuevo, ni siquiera heroes nuevos.... o sea... wtf?? LoL esta apostando a algo nuevo, el mismo concepto, pero se estan arriesgando, y eso para mi es mas admirable que imitar al descaro un "juego" super exitoso... y este tipo de juegos deberian ser evaluados por su gameplay y en cuanto nos entretiene. Si te gusta HoN... bien por vos, pero eso no indica que LoL es malo... al menos estan haciendo algo diferente. Edit: Gramatica Edited August 1, 2009 by Ykn
Gollo Posted August 1, 2009 Report Posted August 1, 2009 (edited) Pues... no es por defender LoL, ya que todavia no he podido jugarlo, pero la verdad, siento que lo que hizo la gente de HoN fue una receta que, logicamente, no puede fallar, ya que tomaron un MOD sumamente exitoso y lo hicieron un juego, y aunq tienen de escusa "alcanzar" a dota para luego ponerle nuevas cosas... lo unico que estan haciendo nuevo es mejorar los graficos, no estan apostando a nada nuevo. Que tiene opciones nuevas?? Seria el colmo q no las tuviera, pero en gameplay no estan aportando nada nuevo, ni siquiera heroes nuevos.... o sea... wtf??LoL esta apostando a algo nuevo, el mismo concepto, pero se estan arriesgando, y eso para mi es mas admirable que imitar al descaro un "juego" super exitoso... y este tipo de juegos deberian ser evaluados por su gameplay y en cuanto nos entretiene. Si te gusta HoN... bien por vos, pero eso no indica que LoL es malo... al menos estan haciendo algo diferente. Edit: Gramatica primero q todo no esta imitando a ningun juego puesto q dota no es un juego... segundo hon tiene el aval de ser copiado del mapa dota war3 esta lleno de bugs que dota no puede sacar probecho de ese enigne viejo porq no copiar lo bueno y hacerlo mejor? si se tiene una base copiada no tienen q pasar mucho rato por la parte de balance mismos heroes? son contados gran parte fueron modificados y otros nuevos hon se podria llamar como dota2 y es lo mejor q le puso pasar para no tar dependiendo de war3 y del map hack que este posee ust cree que es correcto que la gente compre war3 para jugar solo un mapa de 2mb? Edited August 1, 2009 by Gollo
◄ Raven ► Posted August 1, 2009 Report Posted August 1, 2009 Los 2 estan genial, LoL esta demaciado newbie pero estan creciendo tuanis, ya lo probe y me gusto, asi como HoN PD +1 @ ykn
Streiter Posted August 1, 2009 Author Report Posted August 1, 2009 mae streiter me regalas un key plz??!!!Le regalo 7 de HoN si me lo regala xD!! Mae, ya se lo envie. Ya tengo HoN, regalele los keys a alguen mas
Dark Ghost Posted August 2, 2009 Report Posted August 2, 2009 Mae, ya se lo envie. Ya tengo HoN, regalele los keys a alguen mas Ty Ty xD!
pyz Posted August 3, 2009 Report Posted August 3, 2009 Pues... no es por defender LoL, ya que todavia no he podido jugarlo, pero la verdad, siento que lo que hizo la gente de HoN fue una receta que, logicamente, no puede fallar, ya que tomaron un MOD sumamente exitoso y lo hicieron un juego, y aunq tienen de escusa "alcanzar" a dota para luego ponerle nuevas cosas... lo unico que estan haciendo nuevo es mejorar los graficos, no estan apostando a nada nuevo. Que tiene opciones nuevas?? Seria el colmo q no las tuviera, pero en gameplay no estan aportando nada nuevo, ni siquiera heroes nuevos.... o sea... wtf??LoL esta apostando a algo nuevo, el mismo concepto, pero se estan arriesgando, y eso para mi es mas admirable que imitar al descaro un "juego" super exitoso... y este tipo de juegos deberian ser evaluados por su gameplay y en cuanto nos entretiene. Si te gusta HoN... bien por vos, pero eso no indica que LoL es malo... al menos estan haciendo algo diferente. Edit: Gramatica Mae tiene razon, a mi me gustan ambos pero me voy a esperar a que LoL se desarrolle mas para probarlo mejor porque aun esta muy beta. HoN!!! FTW!!
saku Posted August 3, 2009 Report Posted August 3, 2009 Gollo Fanboy, se acuerdan cuando salio DoW2 defendia a capa y espada ese juego, comia ese juego, dormia con ese juego, esperense un toque, que salga otro juego y ya se le va a quitar la fiebre de hon
◄ Raven ► Posted August 3, 2009 Report Posted August 3, 2009 Gollo Fanboy, se acuerdan cuando salio DoW2 defendia a capa y espada ese juego, comia ese juego, dormia con ese juego, esperense un toque, que salga otro juego y ya se le va a quitar la fiebre de hon JAJAJAJa el mae que se deja llevar por la pasion
Streiter Posted August 4, 2009 Author Report Posted August 4, 2009 Gollo Fanboy, se acuerdan cuando salio DoW2 defendia a capa y espada ese juego, comia ese juego, dormia con ese juego, esperense un toque, que salga otro juego y ya se le va a quitar la fiebre de hon Lo comico es que en lugar de ser un fanboy normal y simplemente postear hasta el cansancio sobre el juego que lo tiene cegado, es un fanboy que cree que basureando otro juego que es muy diferente al suyo y tambien es bueno, va a lograr algo.
vOv Posted August 16, 2009 Report Posted August 16, 2009 (edited) tengo un invite para regalar Edited August 16, 2009 by Báhdom
Gollo Posted August 16, 2009 Report Posted August 16, 2009 (edited) Gollo Fanboy, se acuerdan cuando salio DoW2 defendia a capa y espada ese juego, comia ese juego, dormia con ese juego, esperense un toque, que salga otro juego y ya se le va a quitar la fiebre de hon rofl lo invito a que pregunte a cualkiera(de los q juegan o jugaron)si deje de jugar? que feo es hablar por hablar juego hon y dow no como si ust tiene solo 1 game instalado en su pc no es mi culpa yo tengo 4 Edited August 16, 2009 by Gollo
yuruamix Posted August 16, 2009 Report Posted August 16, 2009 alguien me puede mandar una beta key porfa? llevo esperando mucho u no tengo todavia. muchas gracias al que me invite. mi email es crozto@hotmail.com
TRiL Posted August 22, 2009 Report Posted August 22, 2009 Hola que tal, Saludos desde mexico . . . yo se que soy nuevo en la comunidad pero fue el unico lugar donde encontre informacion en español de como conseguir una key, ustedes que ya estan dentro les es facil conseguir keys? o como le puedo hacer?, realmente me llama la atencion el juego y quisiera probarlo para decidir si comprarlo o no , espero me puedan ayudar, y si hay algo q yo les pueda ofrecer a cambio, a sus ordenes puedo hacer algunas animaciones de texto o paginas web en flash, saludos.
vOv Posted August 22, 2009 Report Posted August 22, 2009 las invitaciones las dan por olas, entonces cada cierto tiempo uno puede invitar a personas [hay otro thread donde estan ofreciendo invitaciones] no se preocupe por comprar el juego, es gratis =] (aunque creo que si hay un 'pre-order' para algunos extras)
Metallan Posted August 23, 2009 Report Posted August 23, 2009 Tengo un Key para regalar. Se va al primero que me envíe su dirección de e-mail por PM.
Recommended Posts