Streiter Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 (edited) Gente, segun me explico la gente de League of Legends, cada semana van a incrementar el numero de personas para hacerle los stress tests necesarios a los servidores. Segun me indican cada vez estan dando mas beta keys a la gente que juega asi que una listilla de los que estamos adentro del test seria buena y ademas, una listilla de la gente que quiera entrarle a esta vara para ir repartiendo (segun la disponibilidad) los keys que nos vayan dando. Hasta el momento se de 3 personas mas que estan "adentro": 1. ScythClaw 2. Bahdom (Lo invite yo) 3. Streit 4. X-Death Edited July 24, 2009 by Streiter
Metallan Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 A mí aun no me ha llegado nada, aunque sí espero que me llegue.
Gollo Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 (edited) wuacala LOL es para niños de kinder Edited July 24, 2009 by Gollo
Streiter Posted July 24, 2009 Author Report Posted July 24, 2009 wuacala LOL es para niños de kinder Ignorance is bliss como dicen por ahi...
vOv Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 dey, son gustos, mucha gente criticaba a warsow por ser cel shaded y no se daba cuenta que realmente es un juego excelente
Gollo Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 eso juego lo unico bonito es q es gratis... pero pagar por un buen juego no le veo nada malo el "bnet" q trae hon es sensillamente impresionante los graficos ni que decir la jugabilidad esta demasiado bien para ser beta.. lo poco q vi de LOL no me cuadro pero diay gustos son gustos
Ykn Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 A mi me interesa entrar tambien... tengo ganas de probar ese juego
X-Death Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 (edited) listo creada summoner name: xdeath Gracias streiter Edited July 24, 2009 by X-Death
Streiter Posted July 27, 2009 Author Report Posted July 27, 2009 Yo tambien Streiter ahi me avisa Saku, se la acabo de mandar por mp... Hace la cuenta aqui: http://signup.leagueoflegends.com
◄ Raven ► Posted July 27, 2009 Report Posted July 27, 2009 Yo tambien estoy adentro Busqueme, soy Raven
anthony_g4i Posted July 31, 2009 Report Posted July 31, 2009 LOL va a ser FREE (gratuito) el HON va a ser de pago (van a cobrar la cuenta, creo que es una cuenta unica por 20 o 30 dolares)
Streiter Posted July 31, 2009 Author Report Posted July 31, 2009 Yo no se que tal les ha parecido el juego, pero a mi honestamente me gusta bastante. Talvez tiene un par de cosas que no me gusten, pero en general, el juego es bastante bueno.
vOv Posted July 31, 2009 Report Posted July 31, 2009 Ud cuando juega? Siempre esta online pero nunca ingame ni acepta invites =/
Gollo Posted July 31, 2009 Report Posted July 31, 2009 Yo no se que tal les ha parecido el juego, pero a mi honestamente me gusta bastante. Talvez tiene un par de cosas que no me gusten, pero en general, el juego es bastante bueno. es una caca....
xG.Battousai Posted July 31, 2009 Report Posted July 31, 2009 Perdonen pero de que se trata ese juego es bueno?? como hago para probar una cuenta beta solo se puede por invitación??? ._. de donde consigo un beta key?
vOv Posted July 31, 2009 Report Posted July 31, 2009 Perdonen pero de que se trata ese juego es bueno??como hago para probar una cuenta beta solo se puede por invitación??? ._. de donde consigo un beta key? Es como DotA pero tiene metagame. Por el momento creo que solo se puede por invitacion. HoN es una caca.... Edited for truth!
xG.Battousai Posted July 31, 2009 Report Posted July 31, 2009 ok entonces la pregunta del millon. Como hicieron uds para obtener cuentas beta? Aun mas importante creo: como puedo obtener un beta key? Si el juego es como DotA realmente (espero que no sea como DemiGod) entonces tiene altas posibilidades de que sea un buen juego la verdad por lo tanto de la nada me llego el interes por probarlo.
vOv Posted July 31, 2009 Report Posted July 31, 2009 a mi me mando el invite streiter imo es mucho mejor que dota [dota me aburria como con 1 mapa, este jugue como 3 dias y no me aburri]
Gollo Posted July 31, 2009 Report Posted July 31, 2009 ok entonces la pregunta del millon.Como hicieron uds para obtener cuentas beta? Aun mas importante creo: como puedo obtener un beta key? Si el juego es como DotA realmente (espero que no sea como DemiGod) entonces tiene altas posibilidades de que sea un buen juego la verdad por lo tanto de la nada me llego el interes por probarlo. joven dentro de poco le estara llegando una invitacion para Heroes of newerth ya q es un juego como dota q rompe el suelo abstengase de jugar LoL q se le puede revolver la panza...
vOv Posted July 31, 2009 Report Posted July 31, 2009 HoN es DotA pero con eye candy. No tiene ningun merito por si solo.
Streiter Posted July 31, 2009 Author Report Posted July 31, 2009 Haha, lo que creo es que gollo esta medio chimado porque el no ha jugado el juego. Full fanboy alert... Creo que este fin me toca que me den mas invites entonces apenas tenga se las paso a los que quieran. Metallan hace rato habia pedido. Y bahdom, juego a ratos, cuando no tengo mucho brete desde la office y generalmente en las noches. La unica cagada es que si estoy ingame, no me llegan las invites...
Recommended Posts