Jump to content

Recommended Posts

Posted

WARCRAFT SERÁ PELICULA

Sam Raimi ha sido el director elegido para realizar la adaptación cinematográfica del videojuego Warcraft , también conocido con la abreviación de WoW.

El proyecto será desarrollado por la productora Legendary Pictures y Blizzard Entertainment, la misma empresa que creó y comercializa el videojuego. La misma contará con el apoyo de la compañía Warner Bros., que se encargará también de su distribución.

Los personajes de este famoso juego son humanos, monstruos y criaturas mitológicas como orcos, elfos y enanos.

el proyecto significará, en parte, el retorno de Raimi al universo fantástico, luego de haber tenido a su cargo las famosas series de televisión Hércules y Xena, la princesa guerrera . Sin embargo, su más importante proyecto conocido es la saga de Spider-Man.

FUENTE: LA NACION

:blink: :blink: :blink:

Posted

Preto.... ni a mi peor enemigo le recomendaria la peli de Dragon Ball, ahora si hay peores cosas que DB, algunos ejemplos:

1- Darle una patada en la panza a una embarazada;

2- Jugar los juegos q Bahdom juega

3- Leer los argumentos de Slackman sobre el capitalismo y la democracia.

etc etc

Posted (edited)

Preto.... ni a mi peor enemigo le recomendaria la peli de Dragon Ball, ahora si hay peores cosas que DB, algunos ejemplos:

1- Darle una patada en la panza a una embarazada;

2- Jugar los juegos q Bahdom juega

3- Leer los argumentos de Slackman sobre el capitalismo y la democracia.

etc etc

4- que un juego no traiga obs imperdonable

Edited by Gollo
Posted
Las noticias redactadas para gente que no sabe de videojuegos si me putean. >:@!

De hecho, ademas me queda en duda algo, película de Warcraft, o película de WoW?

Me parece que una película de Warcraft sería genial porque el juego tiene una historia excelente, pero, una peli de un MMO?, me parece que ese tipo de juegos no tienen una historia lo suficientemente sólida como para estar en la pantalla grande ( a pesar de que WoW es la continuación de Warcraft)

Posted
Me parece que una película de Warcraft sería genial porque el juego tiene una historia excelente, pero, una peli de un MMO?, me parece que ese tipo de juegos no tienen una historia lo suficientemente sólida como para estar en la pantalla grande ( a pesar de que WoW es la continuación de Warcraft)

Este comentario tiene tantas contradicciones y fallos q no merece ni una picture de la palma de la mano en la cara!!.

Posted
De hecho, ademas me queda en duda algo, película de Warcraft, o película de WoW?

WHAT THE #####!?

Posted

[inserte su imagen favorita de facepalm aquí]

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...