Kenshou Posted July 23, 2009 Report Posted July 23, 2009 WARCRAFT SERÁ PELICULA Sam Raimi ha sido el director elegido para realizar la adaptación cinematográfica del videojuego Warcraft , también conocido con la abreviación de WoW.El proyecto será desarrollado por la productora Legendary Pictures y Blizzard Entertainment, la misma empresa que creó y comercializa el videojuego. La misma contará con el apoyo de la compañía Warner Bros., que se encargará también de su distribución. Los personajes de este famoso juego son humanos, monstruos y criaturas mitológicas como orcos, elfos y enanos. el proyecto significará, en parte, el retorno de Raimi al universo fantástico, luego de haber tenido a su cargo las famosas series de televisión Hércules y Xena, la princesa guerrera . Sin embargo, su más importante proyecto conocido es la saga de Spider-Man. FUENTE: LA NACION :blink:
Lorddarknes Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 esta noticia biene acompañada del mal sabor del EPIC FAIL Claro si hacen la cinta en CGI presiento un Exito rotundo
b52¦Morales Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 (edited) Las noticias redactadas para gente que no sabe de videojuegos si me putean. >:@! Edited July 24, 2009 by Morales
kidvedder Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 Se vieneee! Se vieneeee! una pelicula peor que DOOM! amazing! Me parece que si hay muchas cosas peor que Dragonball!
-ooo- Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 Mae Dragon Ball es Infinitamente peor que la de DOOM.
xG.Zinner Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 La de DOOM es P!C#UD!$!M@ 11111 cuando ponen la vista del mae solo good
Gollo Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 La de DOOM es P!C#UD!$!M@ 11111 cuando ponen la vista del mae solo good solo esa parte es pichuda.....
Preto Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 hablan tan mal de la peli de Dragon ball que ya me dieron ganas de verla... lol
xG.SGT Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 Preto.... ni a mi peor enemigo le recomendaria la peli de Dragon Ball, ahora si hay peores cosas que DB, algunos ejemplos: 1- Darle una patada en la panza a una embarazada; 2- Jugar los juegos q Bahdom juega 3- Leer los argumentos de Slackman sobre el capitalismo y la democracia. etc etc
Gollo Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 (edited) Preto.... ni a mi peor enemigo le recomendaria la peli de Dragon Ball, ahora si hay peores cosas que DB, algunos ejemplos: 1- Darle una patada en la panza a una embarazada; 2- Jugar los juegos q Bahdom juega 3- Leer los argumentos de Slackman sobre el capitalismo y la democracia. etc etc 4- que un juego no traiga obs imperdonable Edited July 24, 2009 by Gollo
Kenshou Posted July 25, 2009 Author Report Posted July 25, 2009 Las noticias redactadas para gente que no sabe de videojuegos si me putean. >:@! De hecho, ademas me queda en duda algo, película de Warcraft, o película de WoW? Me parece que una película de Warcraft sería genial porque el juego tiene una historia excelente, pero, una peli de un MMO?, me parece que ese tipo de juegos no tienen una historia lo suficientemente sólida como para estar en la pantalla grande ( a pesar de que WoW es la continuación de Warcraft)
xG.SGT Posted July 25, 2009 Report Posted July 25, 2009 Me parece que una película de Warcraft sería genial porque el juego tiene una historia excelente, pero, una peli de un MMO?, me parece que ese tipo de juegos no tienen una historia lo suficientemente sólida como para estar en la pantalla grande ( a pesar de que WoW es la continuación de Warcraft) Este comentario tiene tantas contradicciones y fallos q no merece ni una picture de la palma de la mano en la cara!!.
xG.Zinner Posted July 25, 2009 Report Posted July 25, 2009 Yo si espero que sea historia de wow a ver si finalmente entiendo como utas des######ron toda la historia en wow xD para poder hacer el mmog.
b52.Psytechdragon Posted July 25, 2009 Report Posted July 25, 2009 De hecho, ademas me queda en duda algo, película de Warcraft, o película de WoW?Me parece que una película de Warcraft sería genial porque el juego tiene una historia excelente, pero, una peli de un MMO?, me parece que ese tipo de juegos no tienen una historia lo suficientemente sólida como para estar en la pantalla grande ( a pesar de que WoW es la continuación de Warcraft) WHAT THE #####!?
Metallan Posted July 25, 2009 Report Posted July 25, 2009 De hecho, ademas me queda en duda algo, película de Warcraft, o película de WoW?Me parece que una película de Warcraft sería genial porque el juego tiene una historia excelente, pero, una peli de un MMO?, me parece que ese tipo de juegos no tienen una historia lo suficientemente sólida como para estar en la pantalla grande ( a pesar de que WoW es la continuación de Warcraft) [inserte su imagen favorita de facepalm aquí]
Recommended Posts