Kan Posted July 23, 2009 Report Posted July 23, 2009 que apps del iphone opinan que deben ser "must have"? para mi: -sbsettings -skype -navigon -around me -iacces -winterboard con el ielegance theme -paper toss -tap tap revenge 2 si alguno tiene algo ahi buenazo para compartir, pues bienvenido! ah si, acabo de upgradear del 2G al 3G estare posteando fotos y benchmarks el martes!! y si no me da tiempo pues el jueves!!! pero al rato el phone no esta listo entonces el sabado... pero si amanezco de goma pues entonces sera el lunes!!
b52.Psytechdragon Posted July 23, 2009 Report Posted July 23, 2009 Mae hay un juego que se llama Fieldrunners. Mejor que eso no hay nada.
b52¦Morales Posted July 23, 2009 Report Posted July 23, 2009 (edited) No tengo iphone, ni celular para el caso, pero estos apps son pichudos: 1. AutoStitch 2. Pano 3. PanoLab pd: demos http://allthingsv.com/2009/07/18/arc-de-tr...with-my-iphone/ ppd: Kan podría tomar un revergo de fotos y subirlas "raw"(sin retoques ni shit) para ver la calidad porfavor? ty Edited July 23, 2009 by Morales
Kan Posted July 24, 2009 Author Report Posted July 24, 2009 el martes jose el martes! por cierto, algun GPS app gratuito?
Recommended Posts