Guest Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Aunque esto es algo que supongo ya la mayoría sabe, y ya se ha hecho antes, me dio risa un video de UK donde usaron una cámara escondida con un keylogger para ver qué hacen los técnicos. La compu que llevaron solo tenía una memoria mal puesta, y en la mayoría de lugares les cobraban de más por cosas que servían perfectamente. Además, se metieron a ver todo el contenido personal y hasta trataron de accesar la cuenta del banco. LINK
Gollo Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 (edited) lol eso es en todo lado electronica, mecanicos en fin en cualquier lado es saber donde tiene q llevarla.. Edited July 22, 2009 by Gollo
DarthCharlie Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 lol eso es en todo lado electronica, mecanicos en fin en cualquier lado es saber donde tiene q llevarla.. Uff con mecánicos si es cosa seria aquí en CR
Joel Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Uff con mecánicos si es cosa seria aquí en CR El carro de la casa, ha tenido una lista larga de problemas causados por otros mecánicos, cuesta entontrar mecánicos, lo mismo para arreglar la computadoras, lo que hace la gente es recurrir a amigos que sepan sobre computadoras. El problema es que como uno no conoce se lo llevan rodado, haciéndolo a uno invertir mucho dinero.
◄ Raven ► Posted July 23, 2009 Report Posted July 23, 2009 Seeee la ventaja de que mi papa sea mecanico y la ventaja de reparar las compus por mi mismo jejeje
<ClouD> Posted July 23, 2009 Report Posted July 23, 2009 WTF!? que varas de maes al chile que demasiado chepos yo nunca me puse a buscar varas en las compus de los clientes de verdad que hay que tener cuidado a quien le confian la compu o_O
cnNemesis Posted July 23, 2009 Report Posted July 23, 2009 (edited) lol el legitimo cochinazo XD por gente como esta es q yo tengo brete y puedo cobrar mas caro q el promedio Edited July 23, 2009 by cnNemesis
Recommended Posts