Sky Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 Bueno, entiendo que era sólo Kami con diferentes personajes.
xG.Zinner Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 Bueno, entiendo que era sólo Kami con diferentes personajes. Sky no se llega a mi nivel de pelea si poder diferenciar, nivels y estilos de peleas distintos por internet.
x[G]Beginnder Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 Supongo que cada uno tiene su estilo diferente de jugar, creo que no importa como se juegue mientras funcione . Soy de los que piensa que si da resultado lo sigo utilizando Y sino entonces lo cambio. Los juegos estuvieron buenos, si creo que eran varias personas por como se rotaban los jugadores que usaba, pero en realidad eso me es indiferente. La vara es entrenar y vacilar . Pongamosle fecha a este torneo para este mes!
xG.SGT Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 Puede ser 1 o 300 q vale gorro. Un torneo de 1v1 o Clan Wars estaria bien vacilon!
pyz Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 Parece q el pique se dividio en jugadores de consola y de Pc, al unico que me encuentro asi tipo 10:00pm siempre es a Randallin o a Bahdom, donde estan los demas que juegan en Pc?
xG.Zinner Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 (edited) Parece q el pique se dividio en jugadores de consola y de Pc, al unico que me encuentro asi tipo 10:00pm siempre es a Randallin o a Bahdom, donde estan los demas que juegan en Pc? Como quedaron randallix y usted ? Edited August 6, 2009 by x[G]Zinner
pyz Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 Como quedaron randallix y usted ? En la del martes me metio como 6 seguidas.. P.uta guile! En la de ayer creo que quedamos empates... ya le voy a garrando el toque al Guile ese
falco Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 Para mi que randalix es el mae del CVJ que jugo la final con mi primillo.
pyz Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 Para mi que randalix es el mae del CVJ que jugo la final con mi primillo. Bueno si es asi entonces no estoy tan mal despues de no jugar SF como desde hace 10 o 12 años! Despues del SFII turbo nunca mas volvia jugar un SF hasta ahora... Esta bueno el jueguito, pero la fiebre me durara hasta que me llegue el KoF koF rulz...
H Posted August 6, 2009 Author Report Posted August 6, 2009 cual Kof piz... esa vara nunca va a salir en PC.. o es que lo vas a jugar en la plancha (bueno si va a salir pero como MMO en korea)... y la tecnica del vende flores me suena a tu akuma por todo lado hahahah
xG.SGT Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 Esta bueno el jueguito, pero la fiebre me durara hasta que me llegue el KoF koF rulz... Mae usted tiene ps3 para jugar KoF? o lo juega en xbox? Hoy Ignition anuncio q ya estan haciendo QA al nuevo update del netcode para KoF12 y solo buenas noticias, por buen camino va este juego!
H Posted August 6, 2009 Author Report Posted August 6, 2009 por eso digo en la plancha pyz solo tiene PC...
pyz Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 cual Kof PYZ... esa vara nunca va a salir en PC.. Al chile!!! que mal! :'( bueno al rato si, seamos positivos!!! tecnica del vende flores me suena a tu akuma por todo lado hahahah tecnica es tecnica y ya he jugado con otros y solo vos te has quejado, esa tecnica que todos conocen es mas q suficiente para Ownearte y como dijeron por ahi arriba no hay tecnica infalible!!!
H Posted August 6, 2009 Author Report Posted August 6, 2009 Al chile!!! que mal! :'( bueno al rato si, seamos positivos!!!tecnica es tecnica y ya he jugado con otros y solo vos te has quejado, esa tecnica que todos conocen es mas q suficiente para Ownearte y como dijeron por ahi arriba no hay tecnica infalible!!! exacto, esperate que el joystiq deje de odiarme... y le hago capeaita a todas esas bombitas de shit BTW
xyGvot Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 Hoy Ignition anuncio q ya estan haciendo QA al nuevo update del netcode para KoF12 y solo buenas noticias, por buen camino va este juego! ZOMFG ¿eso significa que va a tener obs?
pyz Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 cual Kof PYZ... esa vara nunca va a salir en PC.. Al chile!!! que mal! :'( bueno al rato si, seamos positivos!!! tecnica del vende flores me suena a tu akuma por todo lado hahahah tecnica es tecnica y ya he jugado con otros y solo vos te has quejado, esa tecnica que todos conocen es mas q suficiente para Ownearte y como dijeron por ahi arriba no hay tecnica infalible!!!
xG.SGT Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 ZOMFG ¿eso significa que va a tener obs? Obs?? de q habla? si no sabe mejor ni hable, el juego ya traia obs. H, su main char es Guile?
randallix Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 Para mi que randalix es el mae del CVJ que jugo la final con mi primillo. Sorry pero la verdad, nunca he jugado un torneo en mi vida...de hecho el ultimo SF que jugué fue el de Super Nintendo hace uuuuuuuuu. (sorry pyz ) Sí me cuadra el juego (Guile) pero me considero aún muy demasiado noob. Por ej, Si bloqueo un shoryuken, todavia acostumbro hacer sweep en vez de algun combo loco. Me consideraré pro el dia que haga buenos combos como los de Gilley http://www.youtube.com/watch?v=lato8FmMoIQ => O sea como en un par de años luz.
xG.Zinner Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 (edited) Bueno al parecer randallix es el que pateo a nuestro querido amigo y miembro de clan btts, y no solo eso si no que tambien le esta dando a los de cartago. Sera arreglar unos games contra el top 7 u 8 del x[G] a ver a que nivel juegan los usuarios de PC Edited August 6, 2009 by x[G]Zinner
pyz Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 fue el de Super Nintendo hace uuuuuuuuu. (sorry pyz ) Mi venganza será terrible!!! buaaaajajajajaja!!! Go go Randallix go!! http://www.youtube.com/watch?v=lato8FmMoIQ => O sea como en un par de años luz. El link esta malo!
kamikaze Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 haha como como??? en mi casa solo vivo yo, Alba mi esposa y mi hijo Isaac hahaha al chile solo era yo y yo jugue contra randallix y es MUY bueno en mi opinion mejor q los x[G] -osea al mae le salen especiales hahaha pa ponerle pimineta al asunto- y contra Randallix no me fue tan mal como contra Beg de hecho perdi como por 4 peleas creo y jugamos un vergazo y a el le use igual Blanka, Rose, Akuma, Ryu, Ken,Zangief y hasta le eche la guila nueva .... igual cuando jugue contra squall le use varios chars... en fin hoy entro a jugar tipo 9 pm superman cual es u id de PSN ?
Recommended Posts