Jump to content

Recommended Posts

• Replies 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Esta bastante bueno, yo aun digo que el Bison es muy cochino para jugar dos pataditas abajo arriba y el movimiento de patada despues agarre. Aun asi el nivel muy alto un nivel por encima de los demas ahi presentes, el Guile simplemente jugo mas inteligentemente y ya lo tenia medido.

Posted

Mmmm...

He jugado con mejores Guiles y Bison y he ganado, tambien se nota que el combo favorito de ambos es el agarre pues eso demuestra q la habilidad para hacer combos es limitada siendo los mains de los maes,

Creo que en GamingCr hay mejor llamese(floyd,betoelbicho,randallix)

Como viste a ese guila Randallix? yo sinceramente los vi tiezos a ambos...

Posted
Mmmm...

He jugado con mejores Guiles y Bison y he ganado, tambien se nota que el combo favorito de ambos es el agarre pues eso demuestra q la habilidad para hacer combos es limitada siendo los mains de los maes,

Creo que en GamingCr hay mejor llamese(floyd,betoelbicho,randallix)

Como viste a ese guila Randallix? yo sinceramente los vi tiezos a ambos...

Mae di es que qué difícil. Habría que estar ahí sentado jugando bajo presión

(además del escándalo y la gente atrás hablando shit)

Me imagino que jugando con los compas salen más varas porque uno juega mas relax.

Además de que segun escuché, los botones (del ps3) se quedaban pegados.

Al mae del Bison yo lo conozco y el mae es excelente jugador.

Si me dio playada que al mae del Guile no lo apoyaban y se quejaban de que muy esperón :(

Pero di creo que esa es la naturaleza de la mayoria de los Guiles :P

Posted
Mae di es que qué difícil. Habría que estar ahí sentado jugando bajo presión

(además del escándalo y la gente atrás hablando shit)

Me imagino que jugando con los compas salen más varas porque uno juega mas relax.

Además de que segun escuché, los botones (del ps3) se quedaban pegados.

Al mae del Bison yo lo conozco y el mae es excelente jugador.

Si me dio playada que al mae del Guile no lo apoyaban y se quejaban de que muy esperón :(

Pero di creo que esa es la naturaleza de la mayoria de los Guiles :P

Agree :P

Asi son los Guile...

Asi como los Akumas se bolsean con Bombas por dokier (no lo digo por usted Pyz, lo digo en general)

Posted

A mi me parecen buenos, se nota q los maes no juegan a lo loco primero, 2ndo se nota q saben lo q hacen y eso de los agarres me parece mas bien lo contrario, SF4 no es de combos, usted no gana siempre haciendo combos largos tampoco, de hecho si usted ve el mae usa los agarres inteligentemente si el mae no se come el primero o 2ndo golpe va y agarra es la strategia correcta.

Yo creo q estan bastante bien los maes y a como siempre hay q estar ahi sentados para poder ser realmente criticos a veces vs algunos maes si se puede tratar de hacer combos pero en un torneo no se puede dar el lujo, pq si el combo no pega queda muy vendido.

Me hubiera gustado ver un poco mas de FA.

Posted
Para los que saben de este juego, ¿cómo está el nivel de esos jugadores?

Yo en si lo veo bien de hecho el Bison tiene un par de buenos combos. Aun asi el game se lo llevo guile que fue capas de aprenderle el estilo de juego de Bison que para mi eso es lo mas importante de sf4.

Posted

A mi me parecen buenos, se nota q los maes no juegan a lo loco primero, 2ndo se nota q saben lo q hacen y eso de los agarres me parece mas bien lo contrario, SF4 no es de combos, usted no gana siempre haciendo combos largos tampoco, de hecho si usted ve el mae usa los agarres inteligentemente si el mae no se come el primero o 2ndo golpe va y agarra es la strategia correcta.

Yo creo q estan bastante bien los maes y a como siempre hay q estar ahi sentados para poder ser realmente criticos a veces vs algunos maes si se puede tratar de hacer combos pero en un torneo no se puede dar el lujo, pq si el combo no pega queda muy vendido.

Me hubiera gustado ver un poco mas de FA.

si puede ser pero la vara es que si usted se vende lo mejor es pegar un combo que hacer un agarre, no digo que los que agarran no saben jugar por que los agarres son parte del juego y todos usamos agarres pero creo que el guile tuvo 2 o 3 ocuaciones de hacerle un mayor daño al Bison que con una patada fuerte abajo o un agarre y pues el Bison tiene mucho mas recursos para atacar y hacer daño...

Posted
si puede ser pero la vara es que si usted se vende lo mejor es pegar un combo que hacer un agarre, no digo que los que agarran no saben jugar por que los agarres son parte del juego y todos usamos agarres pero creo que el guile tuvo 2 o 3 ocuaciones de hacerle un mayor daño al Bison que con una patada fuerte abajo o un agarre y pues el Bison tiene mucho mas recursos para atacar y hacer daño...

Todo depende del estilo de juego, no puede esperar que todos los Bison jueguen igual... Digamos en cuanto a Akumas estan los que usa el tp del mae para huir a la esquina contraria y tirar bombas saltando o cargadas y estan los que usan su velocidad para atacar, atacar y atacar descontrolando a su enemigo, los 2 estilos son validos y su usted maneja uno mejor que el otro es muy provable que use esa opcion solamente para ganar las partidas. Igual hay guiles que van hacia atras otros que lo que hacen es ir adelanta encerrando a su openente todo depende de su estilo de juego o si esa es la mejor manera para ganarle a un chocholateador o a alguien que se pasa cubriendo el 100% de una pelea.

Posted (edited)
Asi como los Akumas se bolsean con Bombas por dokier (no lo digo por usted Pyz, lo digo en general)

Pero cuando pyz se pone agresivo no hay nadie ke lo pare :lol::lol:

Edited by randallix
Posted

Todo depende del estilo de juego, no puede esperar que todos los Bison jueguen igual... Digamos en cuanto a Akumas estan los que usa el tp del mae para huir a la esquina contraria y tirar bombas saltando o cargadas y estan los que usan su velocidad para atacar, atacar y atacar descontrolando a su enemigo, los 2 estilos son validos y su usted maneja uno mejor que el otro es muy provable que use esa opcion solamente para ganar las partidas. Igual hay guiles que van hacia atras otros que lo que hacen es ir adelanta encerrando a su openente todo depende de su estilo de juego o si esa es la mejor manera para ganarle a un chocholateador o a alguien que se pasa cubriendo el 100% de una pelea.

Mae si, no estoy diciendo que los maes sean malos porque igual al final lo que importa es ganar y si ganas agarrando o con combos es lo mismo, error del contrario por dejarse agarrar o pegar pero lo que digo es que yo he jugado con gente de aqui que tiene mejor nivel...

Pero cuando pyz se pone agresivo no hay nadie ke lo pare :lol::lol:

Jeje si he estado practicando ;) hace dias no lo veo online mae, que se ha hecho?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...