Jump to content

Recommended Posts

• 3 weeks later...
  • Replies 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Mae yo fui pero solo a ver :D

La final fue entre un mae con Guile y un mae con Bison.

Solo que a las 4:30 (antes de la final) llegó una cimarrona y jalé porque ademas del escándalo,

la final era hasta las 5:00 :s

Alguien sabe quien ganó ?

El mae de Bison era muy bueno, además, en una de las rondas le habia ganado al Guile de la final,

tonces me imagino que ese fue el que ganó. :( :(

Posted (edited)
Mae yo fui pero solo a ver :D

La final fue entre un mae con Guile y un mae con Bison.

Solo que a las 4:30 (antes de la final) llegó una cimarrona y jalé porque ademas del escándalo,

la final era hasta las 5:00 :s

Alguien sabe quien ganó ?

El mae de Bison era muy bueno, además, en una de las rondas le habia ganado al Guile de la final,

tonces me imagino que ese fue el que ganó. :(:(

Yo no pude ir pero achen23 si fue, segun me dijo gano el guile pero el Bison era muy bueno.

Mae superman usted y su primo fueron a jugar?

Edited by x[G]Zinner
Posted

Achen23 (uso guile) quedo de 3ero y el Bison fue el q lo termino sacando del torneo lol

Me cuentan q si hubo un buen nivel en especial esos 2 que llegaron a la final, pero en nivel en general hubieron maes buenillos.

Alguien mas de GCR fue?

Posted
Y poruqe no le dio usted? usted es muuuuuy bueno con Guile

Gracias mae ! (aunke se que no es cierto jejeje)

La verdad no jugue porque soy un hombre de familia y ni en 100 años me dan permiso un domingo :(

Posted
La verdad no jugue porque soy un hombre de familia y ni en 100 años me dan permiso un domingo :(

internet-dominatrix.jpg

Randallix: puedo ir a ver un torneito con mis amiguitos?

WIfe: No hasta que laves los platos, limpies la casa, cambies a los niños y pasees al perro, a y no se te olvide ir a traer a mi madre al asilo porque se queda con nosotros a partir de hoy.... xD

Un chascarrillo q no pude dejar pasar... ;)

Posted

Que va Randalix, no tiene colmillo, yo le hubiera dicho a mi esposa: MUJER! voy saliendo porque voy a jugar SF4 con mis amigotes y no me esperes nada mas deja la cena lista!. (no lo hice no mas por que me dio pereza :rolleyes: preferi ir a visitar a mis suegros con mi esposa y mi hija ^^)

Posted
Y ya hablando en serio pienso que mas de una vez no es que la doña no lo deje a uno, no mas que a veces hay cosas mejores que hacer o tal vez ya se tenian planes previos.

Si, exacto ! ademas de que el chamaquín no perdona los domingos ir a algun lado (cine, estadio, etc)

Lo que estoy haciendo es convirtiendolo en gamer para que se apunte JAJA

Pero éntrenle a los retos online !

Posted

seeee el dominio femenino ...

Cuantas veces no hemos sido victimas del mismo :P (lo malo es cuando usan dominio invertido y mas bien usted es el que no se quiere ir :D ) jajajaja

Se hubiera llevado a la doña para que le hiciera barra :)

Posted
dice q ocupa salir para comprar la comida del perro y todo resuelto hahaha!!1

Hahahahaha se me salio el agua por la nariz cuando lei esto..

Si hubieras ganado el torneo te sale gratis la mentira!!! xD

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...