b52|Hunhau Posted August 7, 2009 Report Posted August 7, 2009 Asi es, me salgo del clan como 2 veces al anio.
xG.SGT Posted August 7, 2009 Report Posted August 7, 2009 No, yo no tengo PS3 y no juego con ellos desde que me sali del clan. Se salio del clan? Zinner no se comosione esto es un hecho muy regular en el clan b52. Lastima q estos juegos no sean crossplatform, la comunidad PIDE TORNEO!!!!!!
pyz Posted August 7, 2009 Report Posted August 7, 2009 Ayer jugue con Randallix (aunque en la mayoria de match era un amigo mio)Hoy volvi a darle con Randallix y su bien amado Guile, este fue el resultado de jugar el solo con Guile y yo solo con Abel Despues empesamos a escoger a lo mae .... Excelentes los match muy reñidos mmmmm esto se esta poniendo interezante!!! A que Hora Floyd??
x[G]Beginnder Posted August 7, 2009 Report Posted August 7, 2009 +1 Lol si hay muchas personas q se tan tomando enserio algunos comentarios, esta vara es para chingar y vacilar. Hehe si de hecho, esas varas que ponemos es solo para ponerle emocion al thread , de hecho lo que tenemos de jugar es bien poco, unos cuantos meses xD. solo achen q viene jugando desde q nacio xD
xG.Battousai Posted August 7, 2009 Report Posted August 7, 2009 ayer estuve jugando de 6pm como hasta las 10:30 pm y no pude jugar contra ningun tico =/ con bahdom es definitivo que no tengo conexion ._. crpyz no me respondio y H aseguro que estaba bajando cosas y tenia lag (miedo miedo ) Por cierto tengo un par de dudas. yo saque los personajes y termine los desafios estando offline, luego configure mi cuenta para que quedara con GFWL pero la cuenta no reconoce los logros del juego. Por ejemplo el primer logro es sacar a todos los personajes y yo ya los tengo pero el logro sigue bloqueado alguien sabe como arreglar eso???? Otra vara, ayer me puse a jugar en el modo "campeonato" de que sirven esos puntos y posciciones que le van dando a uno? desbloquea algo o tan solo son e-penis points para inflar el ego de los jugadores? Hehe si de hecho, esas varas que ponemos es solo para ponerle emocion al thread , de hecho lo que tenemos de jugar es bien poco, unos cuantos meses xD. solo achen q viene jugando desde q nacio xD yo de hecho no tengo meses, tengo un par de semanas de tener el juego y legalmente lo compre el fin de semana pasado apenas xD
xG.Zinner Posted August 7, 2009 Report Posted August 7, 2009 Conrra se lo ownean. PD.Quien quiera jugar con un blanka mete pedazo nada me me dice.
x[G]Beginnder Posted August 7, 2009 Report Posted August 7, 2009 Otra vara, ayer me puse a jugar en el modo "campeonato" de que sirven esos puntos y posciciones que le van dando a uno? desbloquea algo o tan solo son e-penis points para inflar el ego de los jugadores? Si se refiere al modo campeonato online es para ir subiendo de rango cada vez q gana uno. y jugar cada vez con maes de su rango o sea de su mismo nivel.
H Posted August 7, 2009 Author Report Posted August 7, 2009 miedo yo!!!... mae el FTP webon estaba P&P.. ahora le damos fijo unq que conste que soy bien perra
randallix Posted August 7, 2009 Report Posted August 7, 2009 Ayer jugue con Randallix (aunque en la mayoria de match era un amigo mio)Hoy volvi a darle con Randallix y su bien amado Guile, este fue el resultado de jugar el solo con Guile y yo solo con Abel Despues empesamos a escoger a lo mae .... Excelentes los match muy reñidos No me gusta hablar de marcadores, pero bueno la verdad contra Abel sí la pasé muy mal. Despues escogimos al random y quedamos 8-9 a mi favor. Ayer sí fueron 18-5 o algo así a mi favor, sorry
x[G]Beginnder Posted August 7, 2009 Report Posted August 7, 2009 Se estan dando duro en PC, para cuando el torneo???, sino pongamonos de acuerdo y montamos un training en alguna casa
H Posted August 7, 2009 Author Report Posted August 7, 2009 yo pondria la mia pero no creo que entren mas de 15 viejos en la sala eso y que es en la provincia de las brumas infinitas
xG.SGT Posted August 7, 2009 Report Posted August 7, 2009 No me gusta hablar de marcadores, pero bueno la verdad contra Abel sí la pasé muy mal. Despues escogimos al random y quedamos 8-9 a mi favor. Ayer sí fueron 18-5 o algo así a mi favor, sorry Jajajaja osea q Randallix si se owneo a Floyd....y este mae solo puso el SS q le convenia! lol Si van a contar historias q las cuenten enteras!
xG.Battousai Posted August 7, 2009 Report Posted August 7, 2009 Se estan dando duro en PC, para cuando el torneo???, sino pongamonos de acuerdo y montamos un training en alguna casa como que todos para el chante de beg??? xDDDD
pyz Posted August 7, 2009 Report Posted August 7, 2009 crpyz no me respondio Mae Nunca vi su invitacion, solo me conecte un toque para ver si estaba floyd y luego me fui a jugar dota No me gusta hablar de marcadores, pero bueno la verdad contra Abel sí la pasé muy mal.Despues escogimos al random y quedamos 8-9 a mi favor. Ayer sí fueron 18-5 o algo así a mi favor, sorry biggrin.gif biggrin.gif Sia LoLo asi como para no quedar como el mas tarriado, Floyd cuentero!!!
H Posted August 7, 2009 Author Report Posted August 7, 2009 mae pyz, to te puedo pasar portaminas ese es buenisimo... graficos en openGl3, con shaders 2.7.75 y es un tuco... viera los versus... asi dejas de jugar dota
xG.Battousai Posted August 7, 2009 Report Posted August 7, 2009 miedo yo!!!... mae el FTP webon estaba P&P.. ahora le damos fijo unq que conste que soy bien perra nada miedo miedo!!! xDDD j/k
H Posted August 7, 2009 Author Report Posted August 7, 2009 3er entrenamiento local@cartago hoy... participantes 6... nivel de violencia 8/10... incluye pizza y coca: si si alguien se conecta y estamos en los versus... a lo mas se mande contra alguien del cartago team
◄ Raven ► Posted August 8, 2009 Report Posted August 8, 2009 Ayer sí fueron 18-5 o algo así a mi favor, sorry Lol .. no lo puse pa pelear pero le recuerdo que no era yo el que estaba jugando, yo de esos 18 jugue 5 yo estaba cenando mientras miraba como le ganabas a un amigo mio ... Por si no noto el cambio de Ki cuando le dimos en la mañana
xG.Zinner Posted August 8, 2009 Report Posted August 8, 2009 pero le recuerdo que no era yo el que estaba jugando, yo de esos 18 jugue 5 yo estaba cenando mientras miraba como le ganabas a un amigo mio ... Si eso tiene que ser jajaja Apuesto tambien que tenia lag, le dolia el dedo y estaba usando un char que no era Sagat xDDDD
xG.SGT Posted August 8, 2009 Report Posted August 8, 2009 Si eso tiene que ser jajaja Apuesto tambien que tenia lag, le dolia el dedo y estaba usando un char que no era Sagat xDDDD Lol q excusas mas viejas, a mi cada vez q achen y beg me ganan es pq me duele la nalga derecha y no juego con todo mi ki.
Sky Posted August 8, 2009 Report Posted August 8, 2009 Tuve que sentar a SGT para que dejara de hablar paja.
xG.Zinner Posted August 8, 2009 Report Posted August 8, 2009 Tuve que sentar a SGT para que dejara de hablar paja. JAJAJAJA sgt mas noob lo re-ownearon xDDD
xG.Battousai Posted August 8, 2009 Report Posted August 8, 2009 Tuve que sentar a SGT para que dejara de hablar paja. que madre sgt que no sabe jugar mybrute. xD
◄ Raven ► Posted August 8, 2009 Report Posted August 8, 2009 Si eso tiene que ser jajaja Apuesto tambien que tenia lag, le dolia el dedo y estaba usando un char que no era Sagat xDDDD 1- no me dolia el dedo 2- no tenia lag 3- no uso a sagat, yo uso a Abel y de ves en cuando a blanka (mas que todo) 4- En serio yo estaba comiendo mientras que el Guile de Randallix le partia el orto a mi amigo
Recommended Posts