Jump to content

Recommended Posts

• Replies 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
yo jugue contra randallix

y contra Randallix no me fue tan mal como contra Beg de hecho perdi como por 4 peleas creo

Sorry pero la verdad solo he jugado dos dias online contra pyz y Btts en PC y en Ps3 hace rato

que no juego.

y es MUY bueno en mi opinion mejor q los x[G]

No creo.

Ademas de que solo con Guile se "jugar" :D:D

El link esta malo!

Sorry :

Posted
haha como como???

en mi casa solo vivo yo, Alba mi esposa y mi hijo Isaac hahaha

al chile solo era yo y yo jugue contra randallix y es MUY bueno en mi opinion mejor q los x[G]

-osea al mae le salen especiales hahaha pa ponerle pimineta al asunto-

y contra Randallix no me fue tan mal como contra Beg de hecho perdi como por 4 peleas creo y jugamos un vergazo y a el le use igual Blanka, Rose, Akuma, Ryu, Ken,Zangief y hasta le eche la guila nueva ....

igual cuando jugue contra squall le use varios chars...

en fin hoy entro a jugar tipo 9 pm superman cual es u id de PSN ?

JAJA bueno entonces era solo kami voy hacer de cuenta que es verdad ya que puede que usted tenga personalidades divididas en lo que sf4 se refiere. :P

Sorry pero la verdad solo he jugado dos dias online contra pyz y Btts en PC y en Ps3 hace rato

que no juego.

No creo.

Ademas de que solo con Guile se "jugar" :D:D

Sorry :

Jaja no problem yo solo con blanka se jugar :P ademas es por el chingue no se tome muy en serio lo que decimos.

Posted (edited)
igual cuando jugue contra squall le use varios chars...

Como le fue vs Squall??

Aki es cuando estamos viendo q el juego ocupa multiples jugadores en el lobby.

Alguien sabe bien como hacer precharge con guile aki?

Edited by x[G]SGT
Posted

ademas es por el chingue no se tome muy en serio lo que decimos.

+1

Lol si hay muchas personas q se tan tomando enserio algunos comentarios, esta vara es para chingar y vacilar.

Posted

Alguien sabe bien como hacer precharge con guile aki?

Con los sonic booms...

En vez de darle al boton cuando la palanca va hacia adelante (como normalmente se hace),

le da al boton cuando la palanca va hacia atras...así ya comienza a cargar para el siguiente sonic boom y aunque no va a ganar una guerra de fireballs vs Ryu, sí ayuda.

Posted
Con los sonic booms...

En vez de darle al boton cuando la palanca va hacia adelante (como normalmente se hace),

le da al boton cuando la palanca va hacia atras...así ya comienza a cargar para el siguiente sonic boom y aunque no va a ganar una guerra de fireballs vs Ryu, sí ayuda.

y cuantos sonics booms se pueden tirar precargados?

Posted

y cuantos sonics booms se pueden tirar precargados?

Es que no es que queden recargados o algo similar, solamente que el tiempo

entre uno y otro sonic boom se acorta, por lo que salen mas rapido, eso es todo...pero en una guerra contra Sagat, Ryu, Akuma, Ken, etc, aun asi lleva las de perder

(tomando en cuenta que los rivales sean de nivel parecido obvio)

PD : Que quede claro que no soy un master con Guile ah :D:D

Posted (edited)

###### achen mas necio con esta vara, sky deberia de mejorar esta seguridad!

Entre la discusion q tuve con achen, encontramos el video del "precharge" o como se llame, aki se los dejo muy informativos, segun el mae dice q al menos contra ryo si se puede seguir haciendo esta crap.

Edited by x[G]SGT
Posted

Mae si pero a todos los invites le di join y nada q podia entrar, como 10invites y todos no funcionaron, yo le envie un par de invites y usted no entro :( q maidre es la primera persona de CR con la q no logro jugar.

Luego jugue unas vs Kamikaze, y en efecto kami le gusta rotar mucho los jugadores, yo es q no tengo un repertorio tan grande de chars, tons solo uso como a 3, muy buenos games vs kami al inicio me estaba owneando 0-2 y luego ya se emparejo la vara y ahi andabamos hasta los 6-6 con kami siempre ganandome y yo empatandolo, y luego se me cayo mi internet la continuamos y le logre sacar un 8-0 pero muchos de ellos gane apeeenitas :P

El resultado final fue 14-6 a favor del x[g]!

GGs

Posted

+1

Lol si hay muchas personas q se tan tomando enserio algunos comentarios, esta vara es para chingar y vacilar.

Nada SGT lo que aqui se habla es un asunto muy serio, internetz es un asunto serio!

Seriamente debo decirte que apestas jugando SGT!

Gracias por su atención.

Que tenga un buen día.

Sergio Herrera

Departamento de Ownage a SGT.

Posted (edited)

Ayer jugue con Randallix (aunque en la mayoria de match era un amigo mio)

Hoy volvi a darle con Randallix y su bien amado Guile, este fue el resultado de jugar el solo con Guile y yo solo con Abel

ce2b213e44734d2c54212543e2bc4723976db199.jpg

Despues empesamos a escoger a lo mae :P .... Excelentes los match :) muy reñidos :)

Edited by Floyd
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...