Jump to content

Recommended Posts

Posted

si ahi estuve viendo... lol muy caro... sale mas barato montarse un PS3 + tele plasma + 2 tournament edition fightsticks.... y te queda vuetlo para un hyundai

• Replies 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Seriamente Cual es el mejor de los chinos jugando SF4?

con lo de los chinos se refiere a los x[G]s? o de los chinos en general? Daigo es Japones, casi pero no chino, es un wannabe chino.

Posted

Yo diria que la lista seria:

1-Achen23 con 2 manos

2-Achen23 con 1 mano

3-Achen23 con 2 manos y 50% de handicap

4-Achen23 con 2 manos y 75% de handicap

5-Beginnder

6-Dark

7-Zinner aunque no es chino

8-Sgt

9-Battusai

Posted

Lo que sucedio se debe a una seria falta de practica en SF4 para ser sincero esta es la primera vez que juego contra algo que no sea la maquina y gringos crapientos que no saben jugar para nada.

No es serio es algo que un poco de practica corrige estoy tratando de jugar muy a lo Guilty Gear pero bueno, espero que un par de semanas de juego mejore la cosa por aca xD

Posted

Yo diria que la lista seria:

1-Achen23 con 2 manos

2-Achen23 con 1 mano

5-Beginnder

6-Dark

7-Zinner aunque no es chino

8-Sgt

9-Battusai

Jajjaj, que risa me dio esta lista... oh! espere!... ¿Y NAZIR?

Posted

LOL! que ganas de ser x[G] lo descolan al pobre x[G]Nazir..

rofl lista xD

hablando en plan Achen23 es una leyenda en todo mete pedazo xD si no que lo diga EpicGeisha que Achen23 le metio la escoba como con 3 dias apenas de estar jugando quake 3 .... :o

Posted (edited)
Jajjaj, que risa me dio esta lista... oh! espere!... ¿Y NAZIR?

Estamos hablando de x[G]s oficiales, si quisieramos incluir a los xgs wannabes, Skybocker estaria ahi en la lista tambien.

Nazir juega SF4?

Lo unico q juega nazir es Tekken y winning de ahi en adelante un chobo completo.

Acabo de jugar con Beg hace como 3horas, y le di por la madre, por lo tanto subo hasta el escalon 5.

Lista Actualizada:

1-Achen23 con 2 manos

2-Achen23 con 1 mano

5-Sgt

6-Beginnder

7-Dark

8-Zinner aunque no es chino

9-Zell

10-Battusai

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

Bueno en mi defensa, me dolia el dedo y ademas estaba usando a blanka.

GG buenos games los de hoy contra kami y sus 3 amigos.

En cuanto la puntuacion del x[G] vs el resto va asi :x[G] 6 - el resto 1 (gracias a btts...)

Edited by x[G]Zinner
Posted (edited)

Bueno, acabamos de jugar zinner y yo vs Kami y sus amigos:

Estos son los resultados de los encuentros:

Beg vs Kami y sus amigos : 10-0

Zinner vs Kami y sus amigos: 7-1

De nuevo a favor del xG.

Aquí una prueba del primer resultado

BegvsKamiysusamigos.jpg

La lista quedaría:

1-) El invencible Akuma de loko08

2-) Superman jugador que quedo en el top 3 del torneo de terramall.

3-) Kami y sus amigos ( No sabemos cuales amigos, talvez era todo el hm) xD

El xG sigue imponiendose!!!

Edited by x[G]Beginnder
Posted

1.Bueno ese era yo nada mas la verdad me gusta usar varios personajes....

2.No estoy acostumbrado a jugar con gente q se queda atras esperando, no es QQ es valido quedarse atras tirando bombitas y esperar esa tecnica en mi barrio le deciamos "la tecnica del Vende Flores" viene de los tiempos donde se nos ibamos a jugar a San Jose y llegaba un chamaco q vendia flores eran Buenisimos pero era por eso solo quedarse atras esperando todo por no perder la ficha de ahi la tecnica E ataque E y y defensa C ;P.

3. Contra Zinner fue diferente usaba la tecnica del "tunnel" estarle brincado a la par para robarle la espalda, tambien valida, pero al ratillo ya le agarra el toque uno.

en fin cuando quieran darle ahi estoy :P

Posted

Lol mas excusas.

Es muy comun en SF4 q la gente juegue Turtle style y sobre todo cuando se usa a jugadores q pueden tirar bomba, es algo muy comun pero tampoco es q no se le pueda ganar, nada mas hay q ser mejor jugador q el otro :)

Posted
1.Bueno ese era yo nada mas la verdad me gusta usar varios personajes....

2.No estoy acostumbrado a jugar con gente q se queda atras esperando, no es QQ es valido quedarse atras tirando bombitas y esperar esa tecnica en mi barrio le deciamos "la tecnica del Vende Flores" viene de los tiempos donde se nos ibamos a jugar a San Jose y llegaba un chamaco q vendia flores eran Buenisimos pero era por eso solo quedarse atras esperando todo por no perder la ficha de ahi la tecnica E ataque E y y defensa C ;P.

3. Contra Zinner fue diferente usaba la tecnica del "tunnel" estarle brincado a la par para robarle la espalda, tambien valida, pero al ratillo ya le agarra el toque uno.

en fin cuando quieran darle ahi estoy :P

Esa tecnica es especialmente efectiva con personajes como Sagat que tiene alta y baja, muy imba IMO.

Mas aun si tu character carece de dicha bola de fuego.

Posted
Esa tecnica es especialmente efectiva con personajes como Sagat que tiene alta y baja, muy imba IMO.

Mas aun si tu character carece de dicha bola de fuego.

Si, de hecho es muy comun que la gente q tiene bomba en SF4 tienen tambien algun tipo de shoryuken, y lo q hacen es bomba y si saltan pues tome shoryuken, pero diay tampoco es q sea una tecnica infalibre.

Yo siempre he visto SF imba con la gente q tiene bomba y turtle, pero por lo menos SF4 es mas facil en el hecho de q se puede saltar o se puede pasar por abajo de la bomba con jugadores blanka o dhalsim q puede esquivarsela, y luego jugadores como Feilong tienen el chicken wing q puede saltarse la bomba tambien, lo importante es siempre medir bien la zona para poder saltarse la bomba y poder conectar arriba y pegarle algun combo grande.

Pero si, Beg es conocido en el clan por su tecnica pero creo q ahorita la ha depurado mas :)

Posted

Di todo depende del jugardor sinceramente. De tecnicas hay muchas, espero que con eso que puso kami, èl y sus amigos les ayude para que aprendieran un poco mas de sf4 ya que los 4 jugadors de ayer tienen un estilo de pelea muy linea y poco adaptable. Aun asi el nivel mostrado no fue bajo y creo que pueden llegar a mejorar con practica.

Y si le puedo asegurar que eran mas que solo kami jugando :P , ya akuma, zangief, balnka y rose todos tenia niveles distintos de pelea, parte de la evidente rotacion del control apenas perdian y que una vez cuando le toco a banka jugar en mi contra seguro se aguevo de pelear blanka vs blanka y uso ken.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...