pyz Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 ya me di unos catos con Bahdom y un Joel que creo es de aqui solo bueno!!! Recuerden Mi Nick es CrPyz pa que me incluyan!!! Y juego en Pc PC RULZ!!!!
b52|Hunhau Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 Los q juegan en SF4 en PC son unos chobos he dicho! Tiene razon, yo juego en PC : /
x[G]Beginnder Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 Superman, va ser local online ahorita es para ir calentando... por cierto para el mae que se hace llamar a si mismo invictoResultados de VS antes de ir a bretear hoy FLOYD 3 H 6 <-------- 5 de estas fueron seguidas hahah hasta saque el putrido ahievement de sa crap lol Le dieron duro a Floyd, entonces quien es el pro en pc?
xG.SGT Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 Le dieron duro a Floyd, entonces quien es el pro en pc? Parece q H esta ganando las mejengas! en la zona de PC!
pyz Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 en realidad no es del todo verdad, hay un par de juegos de games for windows que errr (ni existe en PS3.. que usa la PSNCRAP network), que soportan cross play con 360... dicho estono puedes medir el level de los de PC.. porque solo haz jugado con chobos de PS3... y pues... que te dire La verdad se vera representada en el torneo por los integrantes locales del XG a ver que tanta SHIT hablan... nomas les digo algo lleven vacelina porq desde cartago la clavan bien duro y sin pedir permiso Heee bueno yo soy de Cartago pero no se la ando clavandoa nadie pero si les gano en VG! Superman, va ser local online ahorita es para ir calentando... por cierto para el mae que se hace llamar a si mismo invictoResultados de VS antes de ir a bretear hoy FLOYD 3 H 6 <-------- 5 de estas fueron seguidas hahah hasta saque el putrido ahievement de sa crap lol Mae yo no puedo jugar con H su super conexion GuIMax <-- (intencional) de s-hit no me deja patiarle la matriz!
Gollo Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 yo le gano a todos con un teclado de 3 rojos
xG.SGT Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 yo le gano a todos con un teclado de 3 rojos Por esto mismo es q parece q los jugadores de SF4 en PC son unos noobs.
b52|Hunhau Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 Por el teclado? No es necesario, yo soy bastante malo con un pad : >
b52|Hunhau Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 Hasta donde se y puedo ver, no. Es basicamente la misma experiencia de multiplayer que en Xbox.
xG.SGT Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 ¿Hay modo obs en este juego versión PC? Nop, sucks hardcore los lobbies de SF4.
xG.Battousai Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 xgbtts pc hoy en la noche voy a estar dando clases de sf4 en internet ^^
H Posted August 4, 2009 Author Report Posted August 4, 2009 Ahora le llego en la noche que estoy entrenando duro para dominar ese madcatz que es bien malcriado , el square gate traiciona a veces xgbtts, added to my buddy list quien mas no he aceptado?
xG.SGT Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 xgbttspc hoy en la noche voy a estar dando clases de sf4 en internet ^^ deberia de dejarse de playadas y jugar vs Beg y Zinner en ps3, deje de estarle huyendo a esos maes.
Sky Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 Eso es lo bueno de los torneos, que aclaran perfectamente quien es un jugador habilidoso y quien es un hablador. Aquí todos son gosus, pero sólo hay una forma de demostrarlo.
H Posted August 4, 2009 Author Report Posted August 4, 2009 no tengo PS3.. cuando logremos aclarar el tema de espacio fisico, y hacer un hueco en la agenda de la cruz roja para que recoja los que van a salir chollados entonces hablamos hahahah In the mean time seguire practicando al igual que el resto del cartago mete bollo team
xG.Zinner Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 (edited) xgbttspc hoy en la noche voy a estar dando clases de sf4 en internet ^^ Bueno parece que hasta ahi les llego la racha a los de pc en ganes, ya tenemos un x[G] en el PC zone. deberia de dejarse de playadas y jugar vs Beg y Zinner en ps3, deje de estarle huyendo a esos maes. Tambien a ver que tal es el unico x[G] al cual no he visto jugar sf4. Aquí todos son gosus, pero sólo hay una forma de demostrarlo. Sky como es la vara para comprar games desde gamingcr?, me quiero comprar sf4 ya que al parecer he hablado mucha crap de un juego que ni tengo. Edited August 4, 2009 by x[G]Zinner
pyz Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 Ahora le llego en la noche que estoy entrenando duro para dominar ese madcatz que es bien malcriado , el square gate traiciona a vecesxgbtts, added to my buddy list quien mas no he aceptado? Ok si H le gana no es digno de jugar contra mi si H pierde puede que me baje de mi pedestal de marmol a patiar a algunos mortales!!! Atizando un poco!!!!
randallix Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 Maes a que hora se conectan para que me den por la madre ?
xG.Zinner Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 Maes a que hora se conectan para que me den por la madre ? Mae esa no es la actitud que fomentamos en la comunidad de sf4. Mejor ponga a que hora se conectan para darles por la madre a todos ustedes poco de noobs? Y si se la parten no hay problema solo dice una escusa lame, asi como que ha mae es que tenia lag, me dolia el dedo o es que usted estaba usando un personaje malo.
xG.Battousai Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 GG no pude jugar contra bahdom la cochinada de gfwl nada mas dice que no se puede conectar, sin explicaciones ni nada que mal con GFWL
randallix Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 Y si se la parten no hay problema solo dice una escusa lame, asi como que ha mae es que tenia lag, me dolia el dedo o es que usted estaba usando un personaje malo. Maes a que hora hay que partir hocicos aquí ??
◄ Raven ► Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 Superman, va ser local online ahorita es para ir calentando... por cierto para el mae que se hace llamar a si mismo invictoResultados de VS antes de ir a bretear hoy FLOYD 3 H 6 <-------- 5 de estas fueron seguidas hahah hasta saque el putrido ahievement de sa crap lol Lol ... ya se crecio porque por fin me gano, pero no menciona que los primeros eran de lag y test por mi reciente arreglo del GFWL Te voy a sacar los mocos este fin de semana (y en vivo a color pa que le duela mas) .. nos vemos en su casa a ver si entre todos por fin me pueden quitar el control (para los que no saben es q nos estamos reuniendo en cartaguito a darle SF4 en la casa de H, somos como 5 maes mas o menos)
Recommended Posts