Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

el video me causó gracia, jijijaja

/editado porque reirse no es suficiente, pero usar la misma cantidad de letras para mostrar sin sabor hacia el video sí lo es =D

Edited by Báhdom
Posted

Báhdom,

Su post es una muestra casi de diccionario de SPAM. Favor agregarle más contenido para que el largo brazo de la moderación no lo alcance.

Posted

I'll pirate the game and wait a patch to play lan over hamachi... que gracia me dio... ya todo el mundo esperando el super patch para el juego en LAN... aun que sea una version pirata de BNet running como servicio en algun tarro.

Posted
^

What he said.

Si que por eso la comunidad de StarCraft de Costa Rica es un fail. -.-

no veo q tiene q ver el video q es internacional, con lo que dijo un wow player con que la comunidad de SC de CR sea un fail, puede explicar? por favor.

Posted

no veo q tiene q ver el video q es internacional, con lo que dijo un wow player con que la comunidad de SC de CR sea un fail, puede explicar? por favor.

mae ni intente razonar con el, porque van a intercambiar post un rato, cuando el mae vea que la cago y quedo como un #@$@#$@ le va a contestar "no mae tranquilo solo estaba aburrido u queria ser molesto"

Posted (edited)
I'll pirate the game and wait a patch to play lan over hamachi...

Eso. -.- Son pocos los jugadores que realmente se interesan en comprar el juego original y competir en bnet, en vez de jugar LANs entre compas.

La verdad yo no se que es la lloradera que se tienen por el LAN... si igual todos los #####ing café internets tienen internet y en cualquier choza con conexión decente (2Mb+) se va a poder jugar. Fijo para lo que se requiere internet es para la autenticación de la cuenta y guardar estadísticas nada más...

mae ni intente razonar con el, porque van a intercambiar post un rato, cuando el mae vea que la cago y quedo como un #@$@#$@ le va a contestar "no mae tranquilo solo estaba aburrido u queria ser molesto"

no U.

La verdad si me molesta el QQ que se tienen por eso.

Edited by Kaos
Posted

Despues de leer el post Kaos, tengo q estar totalmente deacuerdo con lo que dijo minoz.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...