xG.SGT Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 Lol no tan bueno como el de festival imperial de hace un par de años, pero igual jajaja da risa!
Sky Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 Jaja, está bueno, no es el de Imperial pero tiene su toque, y sí, SC2 es un phail.
vOv Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 (edited) el video me causó gracia, jijijaja /editado porque reirse no es suficiente, pero usar la misma cantidad de letras para mostrar sin sabor hacia el video sí lo es =D Edited July 21, 2009 by Báhdom
Sky Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 Báhdom, Su post es una muestra casi de diccionario de SPAM. Favor agregarle más contenido para que el largo brazo de la moderación no lo alcance.
Metallan Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 Y pensar que todo lo que agregó lo podría haber resumido en "qq"
vOv Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 Y pensar que todo lo que agregó lo podría haber resumido en "qq" me lo habrían moderado por ser ejemplo de diccionario de spam
Lorddarknes Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 si no bastante quemado ta ese video, ya ni gracia hace
Dark Ghost Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 Its ok, we'll wait for the battle chest XDDD Como me rei XDDD
Darkness(R) Posted July 23, 2009 Report Posted July 23, 2009 I'll pirate the game and wait a patch to play lan over hamachi... que gracia me dio... ya todo el mundo esperando el super patch para el juego en LAN... aun que sea una version pirata de BNet running como servicio en algun tarro.
Kaos Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 meh... ^ What he said. Si que por eso la comunidad de StarCraft de Costa Rica es un fail. -.-
xG.SGT Posted July 24, 2009 Author Report Posted July 24, 2009 ^What he said. Si que por eso la comunidad de StarCraft de Costa Rica es un fail. -.- no veo q tiene q ver el video q es internacional, con lo que dijo un wow player con que la comunidad de SC de CR sea un fail, puede explicar? por favor.
Minoz Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 no veo q tiene q ver el video q es internacional, con lo que dijo un wow player con que la comunidad de SC de CR sea un fail, puede explicar? por favor. mae ni intente razonar con el, porque van a intercambiar post un rato, cuando el mae vea que la cago y quedo como un #@$@#$@ le va a contestar "no mae tranquilo solo estaba aburrido u queria ser molesto"
Kaos Posted July 25, 2009 Report Posted July 25, 2009 (edited) I'll pirate the game and wait a patch to play lan over hamachi... Eso. -.- Son pocos los jugadores que realmente se interesan en comprar el juego original y competir en bnet, en vez de jugar LANs entre compas. La verdad yo no se que es la lloradera que se tienen por el LAN... si igual todos los #####ing café internets tienen internet y en cualquier choza con conexión decente (2Mb+) se va a poder jugar. Fijo para lo que se requiere internet es para la autenticación de la cuenta y guardar estadísticas nada más... mae ni intente razonar con el, porque van a intercambiar post un rato, cuando el mae vea que la cago y quedo como un #@$@#$@ le va a contestar "no mae tranquilo solo estaba aburrido u queria ser molesto" no U. La verdad si me molesta el QQ que se tienen por eso. Edited July 25, 2009 by Kaos
xG.SGT Posted July 25, 2009 Author Report Posted July 25, 2009 mae ni intente razonar con el, porque van a intercambiar post un rato, cuando el mae vea que la cago y quedo como un #@$@#$@ le va a contestar "no mae tranquilo solo estaba aburrido u queria ser molesto" Despues de leer el post Kaos, tengo q estar totalmente deacuerdo con lo que dijo minoz.
Recommended Posts