Jump to content

Recommended Posts

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Me parece que hubiera sido interesante que wong usara a rufus... ese mae tambien es una maquina con ese mae tambien..

Si no me equivoco justin habia usado a rufus en el evo pasado y no le fue nada bien vs Daigo. Vs todos los demas si owneo!.

Posted

Meh, Killer Instinct sucks, un juego sin agarres porque los n00bs en los 90 pensaban que los agarres eran cheap? un juego con combo breakers?!?!?!?!? Killer Instinct deberia quedar en el olvido junto con todas las demas series fracasadas como Mortal Kombat y Dead or Alive (aunque DOA al menos tiene buenos fundamentos, nadamas de arreglar el piedra/papel/tijera que es el reversal system)

Como sea, yo me apunto a darle en PSN y PC solo que breteo de noche y solo puedo darle en la madrugada o las tardes o los fines de semana.

En cuanto a EVO, para los que quieren ver las finales no solo de SFIV si no tambien de STHD, Guilty Gear, Soul Calibur 4, SF3s, MvC2 y otro poco mas (creo que Tatsunoko vs Capcom andaba por ahi tambien) IGN insider las va a tener parea descargar este viernes y si se suscriben desde la pagina de evo2k.com les dan un 25% de descuento.

Yo me tire el live stream todo el fin de semana, el chat con los maes de SRK.com estubo demasiado cagon de risa, no paraban de joder con lo de que Gooteks le tiro el joystick a Marn lol, estubo demasiado bueno. La final de STHD con John Choi vs AfroLegends fue bestial (AfroLegends gano) y la final de SC4 estubo mucho mejor de lo esperada, especialmente cuando eliminaron a las 2 Hylde que habian calificado (para los que no saben Hylde tiene el ring out mas estupido y facil de hacer del juego y se le considera god tier) La gano Malek, un mae de Francia usando a Ivy.

Posted

Master_Gouken, como es posible q la Evo no tenga blazblue pero si guilty gear? iran a meter kof12 en los proximos?

Blaz Blue no esta por ser nuevo (en US), KoFXII depende de que tan popular se vuelva. Soul Calibur 4 por ejemplo no se considera tan buen juego pero es popular y por eso se jugo (Igual que en el pasado se jugo DOA4 a pesar de que DOA en general no se considera bueno) Guilty Gear todavia tiene una buena comunidad apoyandolo.

Posted

Es que cuando era 2D era tuanis mortal kombat. Pero cuando intetaron meterle varas nuevo en 3D lo cagaron.

This. Quizas lo mas llamativo era el gore, pero si que pase horas de horas en un puro pique con los vecinos jugando MK.

Posted

como salpica el venemo en este thread lol.... mortal hasta el ultimate jugue, KI 1 y GOLD, no los de super... anyway.. para gutos colores si fuera asi diria que tekken es una shit.. y me llueve.. pero para que es solo que a *mi* no me gusta

Posted

Copia barata de SF.

Entons KOF tambien porque buena parte de su papeleta compitieron en art of figthing ... :lol::lol:

The Art of Fighting series originally served as a prequel to the Fatal Fury series, taking place during the late 1970s and early 1980s. This is reflected by the characters' official birthdates in the series and given ages in each game. This is made even more obvious with the appearance of a young Geese Howard in Art of Fighting 2. The Hyper Neo-Geo 64 game Buriki One and the PlayStation port of Fatal Fury: Wild Ambition features an older modern-day Ryo adopting his father's former identity of Mr. Karate.

It should be noted that while The King of Fighters series features characters from the Art of Fighting series and alludes to events occurring in the games, it follows a completely different continuity from that of the actual Art of Fighting and Fatal Fury games. This was done so that the Art of Fighting characters could fight alongside the Fatal Fury cast and other characters without aging them.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...