Jump to content

Recommended Posts

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Otra vez los mismos 2 en la final, Daigo vs Wong y otra vez con el mismo resultado, q dicha q se lo volvieron a ownear, luego del Evo de la vez pasada dijo q el mae si queria se hechaba a Daigo facilmente... parece q otra vez se lo ownearon :P

Daigo si es bueno.

ud: q buenos los games increibles!!! q bien utilizo a balrog sea tonto!

Edited by x[G]SGT
Posted

he estado practicando... hehe ese abel, me puede hacer un castillito de arena en la colita.... si quiere....... hubiera esperado ver algo de blazblue en el evo...

Posted

Yo se la parto a sgt con blanca :o !!!!

Agree!, se armo reto :P. Que bien juegan esos 2. Increible la habilidad que tienen. Definitivamente Daigo demostro una vez mas que es el mejor en SF!!!.

Quien tiene el juego en ps3 para que me agregue y le demos unas :P. psn: Beginnder

Posted

Agree!, se armo reto :P . Que bien juegan esos 2. Increible la habilidad que tienen. Definitivamente Daigo demostro una vez mas que es el mejor en SF!!!.

Quien tiene el juego en ps3 para que me agregue y le demos unas :P . psn: Beginnder

Tambien se la parto a beg con blanca.

Posted

bueno yo tenia un adaptador USB para controles de play para la PC, funciono perfecto por mas de 4 años, el que juega este tipo de games con keyboard que se pegue un tiro.... xD

ahora ando buscando uno para probar Peleador Callejero 4 pero en ordenador.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...