Jump to content

Recommended Posts

• Replies 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

A mi la verdad me gusta mucho, jugar dota con grafcos de este siglo esta genial y "SÍ" falta balanceo pero recuerden que apenas es un beta

Yo lo veo como una nueva version de dota con un monton de cosas extra que no tiene el DOTA original por las limitaciones de ser solo un map de WCIII

Y mae gracias al que postio la imagen con el orden de los items de DOTA en HoN me va a ayudar mucho! :D

Tambien LoL se ve tuanis pero ese esta aun en super beta y lo interesante es la variedad de personajes que creo piensan poner como la "carajilla que tira un oso de peluche gigante con llamas de fuego" xD

Otra cosa, ya vieron al que es el warlok en HoN? vieron el demonio que pusieron en lugar del infernal WOW!!! esta pichudisimo y tiene habilidades de tirar fuego ahi, tambien la ainimacion de la chronosphere esta sola!!!

Simplemente pichudo!!!!

Posted (edited)
Y mae gracias al que postio la imagen con el orden de los items de DOTA en HoN me va a ayudar mucho! :D

Tambien LoL se ve tuanis pero ese esta aun en super beta y lo interesante es la variedad de personajes que creo piensan poner como la "carajilla que tira un oso de peluche gigante con llamas de fuego" xD

Otra cosa, ya vieron al que es el warlok en HoN? vieron el demonio que pusieron en lugar del infernal WOW!!! esta pichudisimo y tiene habilidades de tirar fuego ahi, tambien la ainimacion de la chronosphere esta sola!!!

Simplemente pichudo!!!!

mae si... LoL todavia esta bastante beta, de hecho estoy esperando a que le cambien varias cosillas a ver que, pero al menos le arreglan y meten varas cada semana, asi que supongo que va a ir rapidillo, pero di, hay que ver :D

uy y el infernal de HoN esta en TODAS! de hecho que se parece al Balrog de LotR jajaja, ah y la del chronosphere es casi igual a la que metieron recientemente en DotA, no se ha fijado? para mi que dota y HoN se estan compartiendo varas, como el refill de la botella aunq tenga cargas adentro, que jeta!

ya quiero ver esos juegos cuando esten listos, fijo van a quedar pichudisimos!

ah mae y pyz pasame por algun lado el link para la vara con eso de "la imagen con el orden de los items de DOTA en HoN" quiero ver esa vara :P

Edited by ScythClaw
Posted (edited)

me gustó mucho más LoL que HoN. Aunque el estilo artístico de LoL me gusta, debo admitir que hay demasiado contraste de color en algunas partes :S

Edit: ya me acostumbre al contraste =p

Edited by Báhdom
Posted
Mae sí! Qué crap de juego!

Todos los personajes de videojuegos deberían ser hombres grandes y musculosos con armas enormes y llamativas, y con mucha sangre y destripamientos y todas esas craps que sí son todas cool y para machos. No una carajilla.

Qué basura de juego ese!

PD: uso intencional de muchas "y".

lol ocupa llenar algun complejo que ud tenga, con los videojuegos

so sad :D

Posted
mae si... LoL todavia esta bastante beta, de hecho estoy esperando a que le cambien varias cosillas a ver que, pero al menos le arreglan y meten varas cada semana, asi que supongo que va a ir rapidillo, pero di, hay que ver :D

uy y el infernal de HoN esta en TODAS! de hecho que se parece al Balrog de LotR jajaja, ah y la del chronosphere es casi igual a la que metieron recientemente en DotA, no se ha fijado? para mi que dota y HoN se estan compartiendo varas, como el refill de la botella aunq tenga cargas adentro, que jeta!

ya quiero ver esos juegos cuando esten listos, fijo van a quedar pichudisimos!

ah mae y pyz pasame por algun lado el link para la vara con eso de "la imagen con el orden de los items de DOTA en HoN" quiero ver esa vara :P

Mae si se parece un toque la chrono pero no es la misma, pero igual esta pichudisima!!!

Ya postiaron la imagen mas atras pero aqui esta de nuevo

phocathumblheroesofneweu.jpg

Mae paseme su nick en HoN y LoL a ver si le damos por ahi!!!

Posted (edited)
Mae paseme su nick en HoN y LoL a ver si le damos por ahi!!!

jajaja mae pyz ya tenes me tenes agregado en HoN y LoL tranki, y pura vida por la imagen al que la posteo y a pyz :D

Edited by ScythClaw
Posted
lol ocupa llenar algun complejo que ud tenga, con los videojuegos

so sad :D

el mae estaba siendo sarcástico

la que falta es la de LoL (scythe) :D

user not found

Posted
wtf? que raro... me salio su invitacion, la acepte y todo... pero igual me sale como no conectado, que varas.

si esa vara esta raro, varias veces a pasado que la gente esta online y no se ven conectados!!!

Beta pwning!!!

Posted

ah suave, hmm, no estoy seguro xD

lo que si se es que HoN es de S2 y Icefrog no esta involucrado con ese juego [solo les dio el visto bueno para que usaran el concepto]

Posted

me quedan 4 keys, mandenme un MP con su correo, los que ya tienen abstengase para darle chance a otros (son para HoN)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...