SlenderVoid Posted July 25, 2009 Report Posted July 25, 2009 mandame una ami aun no recivo ninguna mi mail es carlosmoragas@hotmail.com`para el primero ke vea la peticion mandese una plz ya le mande la invitacion, disfrute =D
Nmercyrox Posted July 25, 2009 Report Posted July 25, 2009 ya le mande la invitacion, disfrute =D Wenisima muchas gracias!!!
H Posted July 25, 2009 Report Posted July 25, 2009 interesante el poco de users nuevos que aparecieron solo por los Keys, lo hubieran puesto en la portada hehe
pyz Posted July 25, 2009 Report Posted July 25, 2009 A mi la verdad me gusta mucho, jugar dota con grafcos de este siglo esta genial y "SÍ" falta balanceo pero recuerden que apenas es un beta Yo lo veo como una nueva version de dota con un monton de cosas extra que no tiene el DOTA original por las limitaciones de ser solo un map de WCIII Y mae gracias al que postio la imagen con el orden de los items de DOTA en HoN me va a ayudar mucho! Tambien LoL se ve tuanis pero ese esta aun en super beta y lo interesante es la variedad de personajes que creo piensan poner como la "carajilla que tira un oso de peluche gigante con llamas de fuego" xD Otra cosa, ya vieron al que es el warlok en HoN? vieron el demonio que pusieron en lugar del infernal WOW!!! esta pichudisimo y tiene habilidades de tirar fuego ahi, tambien la ainimacion de la chronosphere esta sola!!! Simplemente pichudo!!!!
SlenderVoid Posted July 25, 2009 Report Posted July 25, 2009 (edited) Y mae gracias al que postio la imagen con el orden de los items de DOTA en HoN me va a ayudar mucho! Tambien LoL se ve tuanis pero ese esta aun en super beta y lo interesante es la variedad de personajes que creo piensan poner como la "carajilla que tira un oso de peluche gigante con llamas de fuego" xD Otra cosa, ya vieron al que es el warlok en HoN? vieron el demonio que pusieron en lugar del infernal WOW!!! esta pichudisimo y tiene habilidades de tirar fuego ahi, tambien la ainimacion de la chronosphere esta sola!!! Simplemente pichudo!!!! mae si... LoL todavia esta bastante beta, de hecho estoy esperando a que le cambien varias cosillas a ver que, pero al menos le arreglan y meten varas cada semana, asi que supongo que va a ir rapidillo, pero di, hay que ver uy y el infernal de HoN esta en TODAS! de hecho que se parece al Balrog de LotR jajaja, ah y la del chronosphere es casi igual a la que metieron recientemente en DotA, no se ha fijado? para mi que dota y HoN se estan compartiendo varas, como el refill de la botella aunq tenga cargas adentro, que jeta! ya quiero ver esos juegos cuando esten listos, fijo van a quedar pichudisimos! ah mae y pyz pasame por algun lado el link para la vara con eso de "la imagen con el orden de los items de DOTA en HoN" quiero ver esa vara Edited July 25, 2009 by ScythClaw
vOv Posted July 26, 2009 Author Report Posted July 26, 2009 (edited) me gustó mucho más LoL que HoN. Aunque el estilo artístico de LoL me gusta, debo admitir que hay demasiado contraste de color en algunas partes :S Edit: ya me acostumbre al contraste =p Edited July 26, 2009 by Báhdom
wM.Bardux Posted July 26, 2009 Report Posted July 26, 2009 Mae sí! Qué crap de juego!Todos los personajes de videojuegos deberían ser hombres grandes y musculosos con armas enormes y llamativas, y con mucha sangre y destripamientos y todas esas craps que sí son todas cool y para machos. No una carajilla. Qué basura de juego ese! PD: uso intencional de muchas "y". lol ocupa llenar algun complejo que ud tenga, con los videojuegos so sad
pyz Posted July 26, 2009 Report Posted July 26, 2009 mae si... LoL todavia esta bastante beta, de hecho estoy esperando a que le cambien varias cosillas a ver que, pero al menos le arreglan y meten varas cada semana, asi que supongo que va a ir rapidillo, pero di, hay que ver uy y el infernal de HoN esta en TODAS! de hecho que se parece al Balrog de LotR jajaja, ah y la del chronosphere es casi igual a la que metieron recientemente en DotA, no se ha fijado? para mi que dota y HoN se estan compartiendo varas, como el refill de la botella aunq tenga cargas adentro, que jeta! ya quiero ver esos juegos cuando esten listos, fijo van a quedar pichudisimos! ah mae y pyz pasame por algun lado el link para la vara con eso de "la imagen con el orden de los items de DOTA en HoN" quiero ver esa vara Mae si se parece un toque la chrono pero no es la misma, pero igual esta pichudisima!!! Ya postiaron la imagen mas atras pero aqui esta de nuevo Mae paseme su nick en HoN y LoL a ver si le damos por ahi!!!
SlenderVoid Posted July 26, 2009 Report Posted July 26, 2009 (edited) Mae paseme su nick en HoN y LoL a ver si le damos por ahi!!! jajaja mae pyz ya tenes me tenes agregado en HoN y LoL tranki, y pura vida por la imagen al que la posteo y a pyz Edited July 26, 2009 by ScythClaw
vOv Posted July 26, 2009 Author Report Posted July 26, 2009 lol ocupa llenar algun complejo que ud tenga, con los videojuegosso sad el mae estaba siendo sarcástico la que falta es la de LoL (scythe) user not found
SlenderVoid Posted July 26, 2009 Report Posted July 26, 2009 user not found wtf? que raro... me salio su invitacion, la acepte y todo... pero igual me sale como no conectado, que varas.
◄ Raven ► Posted July 27, 2009 Report Posted July 27, 2009 wtf? que raro... me salio su invitacion, la acepte y todo... pero igual me sale como no conectado, que varas. Beta Powered Eliminelo y usted agreguelo a el y reporte esa madre
pyz Posted July 27, 2009 Report Posted July 27, 2009 wtf? que raro... me salio su invitacion, la acepte y todo... pero igual me sale como no conectado, que varas. si esa vara esta raro, varias veces a pasado que la gente esta online y no se ven conectados!!! Beta pwning!!!
hB-ZeRaTuL Posted July 27, 2009 Report Posted July 27, 2009 No se supone que este juego es de icefrog tambien, si alguien le queda un key porfa
saku Posted July 27, 2009 Report Posted July 27, 2009 Como como que LoL es de icefrog, tengo entendido que es de Eul o guinsoo.
vOv Posted July 27, 2009 Author Report Posted July 27, 2009 ah suave, hmm, no estoy seguro xD lo que si se es que HoN es de S2 y Icefrog no esta involucrado con ese juego [solo les dio el visto bueno para que usaran el concepto]
X-Death Posted July 27, 2009 Report Posted July 27, 2009 icefrog no tiene nada que ver con ninguno de los juegos icefrog es dota.
TassadarCRG Posted July 27, 2009 Report Posted July 27, 2009 Quiero un KEY INSOFACTO!!!!!!!!! no sean malos que quiere ver como es xD
vOv Posted July 27, 2009 Author Report Posted July 27, 2009 (edited) League of Legends: Clash of Fates Edited July 27, 2009 by Báhdom
H Posted July 28, 2009 Report Posted July 28, 2009 me quedan 4 keys, mandenme un MP con su correo, los que ya tienen abstengase para darle chance a otros (son para HoN)
Recommended Posts