Jump to content

Recommended Posts

Posted
vayan alistando 30$ aproximada mente eso va a costar cuando salga

xq alguien pagaría si LoL va a ser gratis o si probablemente ya tienen wc3/dota original?

• Replies 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
xq alguien pagaría si LoL va a ser gratis o si probablemente ya tienen wc3/dota original?

por la misma razon q yo tengo dota y lo compraria?

en una entrevista en gamereplays salio q el precio podía andar entre los 30$

aunq lo raro es que si esta para linux

Edited by Gollo
Posted

De hecho esta gente de S2 games pone los juegos libres, sin embargo, proveen servicios premium para los clientes que quieran apoyar a la compagnia, sin embargo siempre estan las cuentas libres para quienes quieran jugar el juego basico...

Posted
3 keys nuevos para regalar, los primeros 3 interesados que me manden su correo se los llevan.

mira! Báhdom juega HoN!? jaja mae pasame apenas podas tu user para agregarlo y que le demos :D

y si alguien esta en el beta de LoL ahi avisan tambien jeje

y bueno... para aportar algo... aqui tengo 6 invitaciones de HoN para los interesados :P

Posted
así como que 'jugando' no, pero de vez en cuando lo abro

me llamaría más la atención LoL por ser gratis

cuando vi una carajilla como heroe tirando poderes cerre el video de una ves casi me vomito

Posted
cuando vi una carajilla como heroe tirando poderes cerre el video de una ves casi me vomito

Mae sí! Qué crap de juego!

Todos los personajes de videojuegos deberían ser hombres grandes y musculosos con armas enormes y llamativas, y con mucha sangre y destripamientos y todas esas craps que sí son todas cool y para machos. No una carajilla.

Qué basura de juego ese!

PD: uso intencional de muchas "y".

Posted

porfavor invitenme!!

quiero probar este juego!!

X cierto tengo 6 invites para el q quiera una ahi me avisa.

porfavor enviame

una invitacion!!

pevamu@msn.com

Posted
Mae sí! Qué crap de juego!

Todos los personajes de videojuegos deberían ser hombres grandes y musculosos con armas enormes y llamativas, y con mucha sangre y destripamientos y todas esas craps que sí son todas cool y para machos. No una carajilla.

Qué basura de juego ese!

PD: uso intencional de muchas "y".

aqui tengo un poco de barbies que eran de mi hermana digame donde se las mando?

Posted (edited)
yo tengo 8 keys, si alguien mas quiere MP

porfa enviame una si tienes a carlosmoragas@hotmail.com aun no recivo ninguna te lo agradeceria mucho

X cierto tengo 6 invites para el q quiera una ahi me avisa.

mandame una ami aun no recivo ninguna mi mail es carlosmoragas@hotmail.com

`para el primero ke vea la peticion mandese una plz

Edited by Nmercyrox
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...