vOv Posted July 17, 2009 Report Posted July 17, 2009 3 keys nuevos para regalar, los primeros 3 interesados que me manden su correo se los llevan.
djfrocho Posted July 18, 2009 Report Posted July 18, 2009 Bueno no he leido mucho sobre el juego... pero quizas podas postear algo para por lo menos saber algo mas al respecto...
loko08 Posted July 18, 2009 Report Posted July 18, 2009 Chobo, ya se puede hablar del juego, no se puedo mostrar media nada mas
DkCd Posted July 18, 2009 Report Posted July 18, 2009 WTF la copia de zeus de este juego el ult le da a los invis wtfwtfwtfwtfwtf!!!! Y dios mio la animacion de los denies es inmensa!!!!!
Lorddarknes Posted July 18, 2009 Report Posted July 18, 2009 yo tambien tengo dos invitaciones disponibles para el primero que me mande un pm con el correo electronico. Por cierto tengo que ser sincero de momento este juego no me gusta para nada
vOv Posted July 18, 2009 Author Report Posted July 18, 2009 dey xq? no es identico al otro? el otro no le gustaba?
Lorddarknes Posted July 18, 2009 Report Posted July 18, 2009 este juego es la misma porqueria que dota pero con graficos bonitos, incluso cada heroe tiene un equivalente a los dota tons la verdad ahi se fue a la mierda la originalidad, sinceramente es un producto por el cual no gastaria mi tiempo ni siquiera para piratearlo
Gollo Posted July 18, 2009 Report Posted July 18, 2009 (edited) el juego se ve pichudo solo q tiene mucho color y algunos poderes muy identicos al dota me imajino cuanto van a tardar en balancearlo porq dota va por la vercion 6.60 y aun le falta mucho para q tenga balance lol pero el enigne del juego esta muy adecuado cuanto vale el game? ya salio? es un beta? WTF la copia de zeus de este juego el ult le da a los invis wtfwtfwtfwtfwtf!!!! Y dios mio la animacion de los denies es inmensa!!!!! lol mae porq no puede ser asi :SS:S: si fuera una copia extricta de dota seria un fail Edited July 18, 2009 by Gollo
vOv Posted July 18, 2009 Author Report Posted July 18, 2009 si fuera una copia extricta de dota seria un fail hasta el momento lo es, si no me eqivoco en un post hasta dijeron parafraseado: "un toque mientras actualizamos el juego para la version nueva de dota"
DkCd Posted July 18, 2009 Report Posted July 18, 2009 (edited) 90% de los heroes son copias EXACTAS de dota, el resto son combinaciones de varios heroes de dota http://img529.imageshack.us/img529/1449/ph...roesofneweu.jpg http://img99.imageshack.us/img99/4245/honlegiona.jpg Edited July 18, 2009 by kanaka imágenes demaciado grandes
Gollo Posted July 18, 2009 Report Posted July 18, 2009 90% de los heroes son copias EXACTAS de dota, el resto son combinaciones de varios heroes de dotahttp://img529.imageshack.us/img529/1449/ph...roesofneweu.jpg http://img99.imageshack.us/img99/4245/honlegiona.jpg wtf hasta los items son =s jajaj de = manera sera verlo a ver q tal
Gollo Posted July 18, 2009 Report Posted July 18, 2009 dota deberie tener ese enigne esta repichudisimo lastima la vulgar copia
vOv Posted July 18, 2009 Author Report Posted July 18, 2009 que tiene que sea una copia? si es una copia buena pues sólo se puede ganar
DkCd Posted July 18, 2009 Report Posted July 18, 2009 lol esas imagenes estan por toda la interwabz!!! yo ni tengo key, juego con el account de uno de los testers de dota...
Gollo Posted July 18, 2009 Report Posted July 18, 2009 (edited) seria pichudo jugar dota con esos graficos wow el juego esta para linux! Edited July 18, 2009 by Gollo
loko08 Posted July 18, 2009 Report Posted July 18, 2009 En realidad actualmente lo que trata de hacer la gente de S2 games, es llevar el juego en este momento a una copia exacta del MOD DoTA, luego a partir de ahi, empezar a darle cosas nuevas al juego, por que como ellos lo dicen, el juego como standalone tiene posibilidades, posibilidades que son sesgadas por el hecho de ser un mod, la idea es que una vez que el juego iguale al MOD, empezaremos a ver las diferencias... Yo nunca he sido un gran fan de DoTA, pero el juego al principio... me confundio, la interfaz estaba demasiado concurrida y me perdia facilmente
vOv Posted July 18, 2009 Author Report Posted July 18, 2009 (edited) a mi me parece divertido para jugar entre compas o para pasar el rato, me molesta bastante el elitismo [y juega-de-vivo-ismo] tan pronunciado que tiene Edited July 18, 2009 by Báhdom
Gollo Posted July 18, 2009 Report Posted July 18, 2009 wow hay ciertos rumores de que el mismisimo glorioso y increible icefrog esta detras de este juego si eso es cierto tiene garantizado 100% exito
loko08 Posted July 18, 2009 Report Posted July 18, 2009 a mi me parece divertido para jugar entre compas o para pasar el rato, me molesta bastante el elitismo [y juega-de-vivo-ismo] tan pronunciado que tiene de hecho... pero esto ya es una cosa de la comunidad de DoTA, donde muchos se sienten mas que los nuevos o menos "adictos" y no pueden parar ni un segundo para explicar o ensegnar... en fin... Agree with Bah wow hay ciertos rumores de que el mismisimo glorioso y increible icefrog esta detras de este juego si eso es cierto tiene garantizado 100% exito bueno, el no esta detras, segun entiendo, le preguntaron, el mae dijo, no hay problema, me gustaria ver un Standalone DoTA
Recommended Posts