Jump to content

Recommended Posts

• Replies 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

este juego es la misma porqueria que dota pero con graficos bonitos, incluso cada heroe tiene un equivalente a los dota tons la verdad ahi se fue a la mierda la originalidad, sinceramente es un producto por el cual no gastaria mi tiempo ni siquiera para piratearlo

Posted (edited)

el juego se ve pichudo solo q tiene mucho color y algunos poderes muy identicos al dota

me imajino cuanto van a tardar en balancearlo porq dota va por la vercion 6.60 y aun le falta mucho para q tenga balance lol

pero el enigne del juego esta muy adecuado

cuanto vale el game? ya salio? es un beta?

WTF la copia de zeus de este juego el ult le da a los invis wtfwtfwtfwtfwtf!!!! Y dios mio la animacion de los denies es inmensa!!!!!

lol mae porq no puede ser asi :SS:S: si fuera una copia extricta de dota seria un fail

Edited by Gollo
Posted
si fuera una copia extricta de dota seria un fail

hasta el momento lo es, si no me eqivoco en un post hasta dijeron parafraseado: "un toque mientras actualizamos el juego para la version nueva de dota"

Posted

En realidad actualmente lo que trata de hacer la gente de S2 games, es llevar el juego en este momento a una copia exacta del MOD DoTA, luego a partir de ahi, empezar a darle cosas nuevas al juego, por que como ellos lo dicen, el juego como standalone tiene posibilidades, posibilidades que son sesgadas por el hecho de ser un mod, la idea es que una vez que el juego iguale al MOD, empezaremos a ver las diferencias...

Yo nunca he sido un gran fan de DoTA, pero el juego al principio... me confundio, la interfaz estaba demasiado concurrida y me perdia facilmente

Posted (edited)

a mi me parece divertido para jugar entre compas o para pasar el rato, me molesta bastante el elitismo [y juega-de-vivo-ismo] tan pronunciado que tiene

Edited by Báhdom
Posted
a mi me parece divertido para jugar entre compas o para pasar el rato, me molesta bastante el elitismo [y juega-de-vivo-ismo] tan pronunciado que tiene

de hecho... pero esto ya es una cosa de la comunidad de DoTA, donde muchos se sienten mas que los nuevos o menos "adictos" y no pueden parar ni un segundo para explicar o ensegnar... en fin... Agree with Bah

wow hay ciertos rumores de que el mismisimo glorioso y increible icefrog esta detras de este juego si eso es cierto tiene garantizado 100% exito

bueno, el no esta detras, segun entiendo, le preguntaron, el mae dijo, no hay problema, me gustaria ver un Standalone DoTA

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...