Jump to content

Recommended Posts

Posted

Con el fin de no afectar a los usuarios de Dial-Up, solicitamos a los miembros mesura a la hora de diseñar sus firmas.

Recuerden que la firma es eso, una firma, y no un post o algo más.

Les agradecemos su comprensión en este aspecto.

Posted

Que verguenza. Sky, me podrias explicar si mi firma afecta en alguna manera la visibilidad de los usuarios de Dial-Up??

Recuerda que yo uso dial-up, y en realidad, el peso en bytes de las firmas es minima...., la unica que recomendaria modificar es la de Cerberus, que tiene un Naruto muy pesado en su firma...

:P :P LOL

Jejeje, por mi creo que no hay problema, soy un vil humano que se conecta a dial-up y la pagina no pierde fluidez. Y eso que yo abro 15 threads a la vez en distintas paginas de Iexplorer... preguntenles a los de la asocia.. :P

Posted
Recuerda que yo uso dial-up, y en realidad, el peso en bytes de las firmas es minima...., la unica que recomendaria modificar es la de Cerberus, que tiene un Naruto muy pesado en su firma...

:P :P LOL

Ups!!!1 :( Creo que exagere un poco, espero que con esto se solucione el problema.

Una recomendación podrían postear cuanto creen que debe ser el tamaño máximo de la imagen que se puede poner en la firma.

Posted (edited)
Jejeje, por mi creo que no hay problema, soy un vil humano que se conecta a dial-up y la pagina no pierde fluidez. Y eso que yo abro 15 threads a la vez en distintas paginas de Iexplorer... preguntenles a los de la asocia.. :P

Me costa, este mae pasa todo el dia viendo pelos.... :lol:

Edited by [GoD]Minos
  • 2 weeks later...
Posted

Esto es porque algunos usuarios han puesto imágenes de media página de otros sites, a eso me refiero. Pero en el caso de ustedes está perfecto.

• 1 year later...
Posted

Ta bien.. puse la firma pa el concurso... pero creo que tendre que quitarla.. las barritas estan volando.. y con permiso de paperCUT siguiendo al Team MOO me voy a agregar unas vaquitas.. moo!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...