Sky Posted September 11, 2004 Report Posted September 11, 2004 Con el fin de no afectar a los usuarios de Dial-Up, solicitamos a los miembros mesura a la hora de diseñar sus firmas. Recuerden que la firma es eso, una firma, y no un post o algo más. Les agradecemos su comprensión en este aspecto.
swo0sh.gt Posted September 11, 2004 Report Posted September 11, 2004 mi imagen ta perfecta sin eso no seria firma no estan grande y la bandera menos esa si no la quito pero otros q tienen imagenes grandes si
NightCrawler Posted September 11, 2004 Report Posted September 11, 2004 Gracias por considerarnos.....
b52.Psytechdragon Posted September 11, 2004 Report Posted September 11, 2004 Que verguenza. Sky, me podrias explicar si mi firma afecta en alguna manera la visibilidad de los usuarios de Dial-Up?? Recuerda que yo uso dial-up, y en realidad, el peso en bytes de las firmas es minima...., la unica que recomendaria modificar es la de Cerberus, que tiene un Naruto muy pesado en su firma... :P LOL Jejeje, por mi creo que no hay problema, soy un vil humano que se conecta a dial-up y la pagina no pierde fluidez. Y eso que yo abro 15 threads a la vez en distintas paginas de Iexplorer... preguntenles a los de la asocia..
.:GoD:.Cerberus Posted September 12, 2004 Report Posted September 12, 2004 Recuerda que yo uso dial-up, y en realidad, el peso en bytes de las firmas es minima...., la unica que recomendaria modificar es la de Cerberus, que tiene un Naruto muy pesado en su firma... :P LOL <{POST_SNAPBACK}> Ups!!!1 Creo que exagere un poco, espero que con esto se solucione el problema. Una recomendación podrían postear cuanto creen que debe ser el tamaño máximo de la imagen que se puede poner en la firma.
kamikaze Posted September 12, 2004 Report Posted September 12, 2004 Bueno yo creo que mi firma es perfecta !! jeje
Minoz Posted September 12, 2004 Report Posted September 12, 2004 (edited) Jejeje, por mi creo que no hay problema, soy un vil humano que se conecta a dial-up y la pagina no pierde fluidez. Y eso que yo abro 15 threads a la vez en distintas paginas de Iexplorer... preguntenles a los de la asocia.. <{POST_SNAPBACK}> Me costa, este mae pasa todo el dia viendo pelos.... Edited September 12, 2004 by [GoD]Minos
kamikaze Posted September 12, 2004 Report Posted September 12, 2004 (edited) Hijo cuando llegues a la casa hablamos!!!! Edited September 12, 2004 by kamikaze
Sky Posted September 23, 2004 Author Report Posted September 23, 2004 Esto es porque algunos usuarios han puesto imágenes de media página de otros sites, a eso me refiero. Pero en el caso de ustedes está perfecto.
Sky Posted November 22, 2005 Author Report Posted November 22, 2005 Se le recuerda a los usuarios tener mesura en el tamaño de sus firmas.
Holy_COW Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 eh mae que tla la mia? o mejor le apeo las barritas o el de xfire? q es mas pesado las barritas o el xfire? ojo q las vaquitas se quedan!
Nazir Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Oops creo que voy a tener que cambiar la mia
fr4gus Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Ta bien.. puse la firma pa el concurso... pero creo que tendre que quitarla.. las barritas estan volando.. y con permiso de paperCUT siguiendo al Team MOO me voy a agregar unas vaquitas.. moo!!!
Holy_COW Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 Clan MOO FTW solucion para las vaquitas: que nos pongan las 3 vaquitas gif de uso frecuente como emoticons del sitio
Recommended Posts