Jump to content

que bando tiene + jugadores ticos?  

28 members have voted

1. 1. cual tiene + preferencia en costarica

• Horda
      7
    • Alianza
      1
    • HUMANS
      2
    • GNOMES
      0
    • DRAWF
      1
    • DRAINEL
      0
    • NIGHT ELF
      0
    • BLOOD ELF
      2
    • ORC
      0
    • TAUREN
      1
    • TROLL
      2
    • UNDEAD
      1
    • DEATH NIGHTS
      0
    • yo ninguno xq no juego y no me gusto
      11

Recommended Posts

Posted

bueno soy nuevo en server original quisiera saber donde estan los ticos de wow para saber a que clan me puedo unir donde hay + ticos para hablar y haser invaciones bueno x mi experiencia yo me voy a la horda xq siempre e estado en ese bando y la alianza no me llama la atencion me interesa invadir aprender pvp (no es mi fuerte o mi especialidad debido a que nunca saque buen equipo y siempre perdia) y como dije antes juge en un server privado pero era malisimo xq tenian muchos bugs y entonces me di cuenta que esa basura no servia para nada y prefiero jugar con un wow que se puedan usar las skills correctamente imaginence q lo unico bueno que no estava bug era el mage xq era la rasa favorita de los GM

Posted (edited)
Ok, sin animos de caer mal, unos signillos de puntuacion no le hubieran caido mal al OP.

Esto ha de ser una joda para Videomatch, nadie escribe así de mal.

pd: DRAWF ROLF!

Edited by Morales
Posted
Ese poll tiene un fuerte error de diseño...

Por combinar facciones, razas, clases, y drawfs todo en una misma categoría? Creo que he visto peores.

Posted (edited)

perdonen pero es era d madrugada y estaba terminando d istalar el WoW y tenia mucho sueño y solo deje el post y luego me tire al suelo y me quede dormido jajajajajaja x cierto mi email es marden_arbizu@hotmail.com nesesito ayuda urgentemente con el wow xq no me sale la lista de server y para comunicarme con ustedes lol

Edited by Marden
Posted (edited)

Por lo visto en en esa encuesta, te falta MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO por aprender de WoW xD

Yo tengo el vicio en pausa indefinido xD

lol esa firma nnca la actualizé xD

Edited by ChaosCommander
Posted
perdonen pero es era d madrugada y estaba terminando d istalar el WoW y tenia mucho sueño y solo deje el post y luego me tire al suelo y me quede dormido jajajajajaja x cierto mi email es marden_arbizu@hotmail.com nesesito ayuda urgentemente con el wow xq no me sale la lista de server y para comunicarme con ustedes lol

Hay un tab que dice "Latin America" o algo así. Ahí esta Ragnaros y el resto de server latinos.

• 2 months later...
Posted
para hablar y haser invaciones

Yo no sé que espera ud, pero invasiones solo se hacen como una vez cada mes cuando a alguien se le ocurre hacer un PUG para ir a matar a los reyes de las ciudades de la alianza y sacar el achievement. Fuera de eso, creo que preparese más para los BGs y no sé si DKs está haciendolo en grupos.

prefiero jugar con un wow que se puedan usar las skills

Asumo que se refiere a que el server privado estaba jodido y que los spells no funcionaban como debían, porque fuera de eso, así como que mucho skill no se requiere para jugar decentemente.

Posted (edited)

Bueno el mae esta buscando ayuda, no que lo basureen por tonteras que no vienen al caso o que aprendera despues en el juego, metase a Ragnaros y me busca yo le ayudo (me llamo igual que aqui).

PD Horda.

Edited by Maellstrom
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...