Marden Posted July 17, 2009 Report Posted July 17, 2009 bueno soy nuevo en server original quisiera saber donde estan los ticos de wow para saber a que clan me puedo unir donde hay + ticos para hablar y haser invaciones bueno x mi experiencia yo me voy a la horda xq siempre e estado en ese bando y la alianza no me llama la atencion me interesa invadir aprender pvp (no es mi fuerte o mi especialidad debido a que nunca saque buen equipo y siempre perdia) y como dije antes juge en un server privado pero era malisimo xq tenian muchos bugs y entonces me di cuenta que esa basura no servia para nada y prefiero jugar con un wow que se puedan usar las skills correctamente imaginence q lo unico bueno que no estava bug era el mage xq era la rasa favorita de los GM
fr4gus Posted July 17, 2009 Report Posted July 17, 2009 Server latino Ragnaros, Horda. Es lo unico que tiene que saber
b52|Hunhau Posted July 17, 2009 Report Posted July 17, 2009 Ok, sin animos de caer mal, unos signillos de puntuacion no le hubieran caido mal al OP.
kamikaze Posted July 17, 2009 Report Posted July 17, 2009 bienvenido al mejor juego del universo. ragnaros horda
b52.Psytechdragon Posted July 17, 2009 Report Posted July 17, 2009 Ragnaros, Horde. Dragon Knights guild.
b52¦Morales Posted July 17, 2009 Report Posted July 17, 2009 (edited) Ok, sin animos de caer mal, unos signillos de puntuacion no le hubieran caido mal al OP. Esto ha de ser una joda para Videomatch, nadie escribe así de mal. pd: DRAWF ROLF! Edited July 17, 2009 by Morales
Guest Posted July 18, 2009 Report Posted July 18, 2009 Ese poll tiene un fuerte error de diseño... Por combinar facciones, razas, clases, y drawfs todo en una misma categoría? Creo que he visto peores.
xG.Zinner Posted July 18, 2009 Report Posted July 18, 2009 Ese poll tiene un fuerte error de diseño... Di que se puede esperar si el mae juega wow.... Pd.Yo jugare en shadowmoon con un human ahi nos vemos xDDD
Marden Posted July 18, 2009 Author Report Posted July 18, 2009 (edited) perdonen pero es era d madrugada y estaba terminando d istalar el WoW y tenia mucho sueño y solo deje el post y luego me tire al suelo y me quede dormido jajajajajaja x cierto mi email es marden_arbizu@hotmail.com nesesito ayuda urgentemente con el wow xq no me sale la lista de server y para comunicarme con ustedes lol Edited July 18, 2009 by Marden
TassadarCRG Posted July 18, 2009 Report Posted July 18, 2009 (edited) Por lo visto en en esa encuesta, te falta MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO por aprender de WoW xD Yo tengo el vicio en pausa indefinido xD lol esa firma nnca la actualizé xD Edited July 18, 2009 by ChaosCommander
Kaos Posted July 20, 2009 Report Posted July 20, 2009 perdonen pero es era d madrugada y estaba terminando d istalar el WoW y tenia mucho sueño y solo deje el post y luego me tire al suelo y me quede dormido jajajajajaja x cierto mi email es marden_arbizu@hotmail.com nesesito ayuda urgentemente con el wow xq no me sale la lista de server y para comunicarme con ustedes lol Hay un tab que dice "Latin America" o algo así. Ahí esta Ragnaros y el resto de server latinos.
MalkavX Posted October 16, 2009 Report Posted October 16, 2009 para hablar y haser invaciones Yo no sé que espera ud, pero invasiones solo se hacen como una vez cada mes cuando a alguien se le ocurre hacer un PUG para ir a matar a los reyes de las ciudades de la alianza y sacar el achievement. Fuera de eso, creo que preparese más para los BGs y no sé si DKs está haciendolo en grupos. prefiero jugar con un wow que se puedan usar las skills Asumo que se refiere a que el server privado estaba jodido y que los spells no funcionaban como debían, porque fuera de eso, así como que mucho skill no se requiere para jugar decentemente.
Maellstrom Posted October 16, 2009 Report Posted October 16, 2009 (edited) Bueno el mae esta buscando ayuda, no que lo basureen por tonteras que no vienen al caso o que aprendera despues en el juego, metase a Ragnaros y me busca yo le ayudo (me llamo igual que aqui). PD Horda. Edited October 16, 2009 by Maellstrom
Recommended Posts