Sky Posted July 15, 2009 Report Posted July 15, 2009 Se viene Nintendo Wii color negro Sale el 1 de agosto en Japón, no se sabe en EE.UU. El 1 de agosto el mercado japonés recibirá el Nintendo Wii de color negro. El Wii, que revolucionó el mercado del videojuegos por implementar un control inalámbrico sensible al movimiento del usuario, originalmente salió en color blanco . Se espera que esta versión también sea lanzada en el mercado estadounidense , pero no se ha definido una fecha por el momento . Este Wii no trae nada nuevo, solamente es un cambio de color. Sus ventas a nivel mundial , según datos del 2009 , fueron de 51 millones, superando al Xbox 360, de Microsoft, que registra ventas globales de 48,5 millones. En Costa Rica esta consola, sucesora del Nintendo Game Cube, cuesta alrededor de ¢230.000 incluyendo cinco juegos.
fr4gus Posted July 15, 2009 Report Posted July 15, 2009 Jeje mejor le paso pintura a mi Wii , pero eso lo hubieran hecho desde el inicio (variedad de colores) pero bueno.
b52.Psytechdragon Posted July 15, 2009 Report Posted July 15, 2009 Voy a esperarme a que salga el Wii negro para comprarmelo, reemplazar mi Wii actual dañado y así ser más cool.
kamikaze Posted July 15, 2009 Report Posted July 15, 2009 el color negro es para disimular la vergueza de tener uno y ocultarlo bien entre el el dvd y el televisor !!! AJUA!!!!
xG.SGT Posted July 15, 2009 Report Posted July 15, 2009 Este nuevo relanzamiento deberia de traer el nuevo pluging de movimiento
loko08 Posted July 16, 2009 Report Posted July 16, 2009 lo peor es que... a como son los japoneses, solo por ser negro, compran todos uno nuevo.. son demasiado adictos a lo "nuevo" :S
Sky Posted July 16, 2009 Author Report Posted July 16, 2009 el color negro es para disimular la vergueza de tener uno y ocultarlo bien entre el el dvd y el televisor !!! No, eso se llama PS3...
djfrocho Posted July 16, 2009 Report Posted July 16, 2009 No, eso se llama PS3... ROFL!!! La saco del estadio el Big Boss !!!
oneiros. Posted July 16, 2009 Report Posted July 16, 2009 Nah... El PS3 no se puede disimular; a duras penas creo quepa entre el DVD y el televisor. =P
djfrocho Posted July 16, 2009 Report Posted July 16, 2009 Yo la verdad si le he hecho numeros ultimanente a comprar un Wii ... mas que nada por mi hermanilla... pero conociendola minimo se aburre en 15 dias... o tal vez no... En todo caso... me parece que en color negro se va a ensuciar menos o no
DarkRaptor Posted July 16, 2009 Report Posted July 16, 2009 Nah... El PS3 no se puede disimular; a duras penas creo quepa entre el DVD y el televisor. =P Claro que se puede disimular... lo pone encima de algun antiguo BetaMax o VHS a la par del viejo televisor blanco y negro de la abuela y pasa desapersivido
xG.Battousai Posted July 16, 2009 Report Posted July 16, 2009 Todos aquellos que deseen disimular y ocultar su PS3 lo pueden pasar dejando por mi casa, yo se los escondo para que nadie vea que es de ustedes, y lo mejor de todo es que ni les cobro no se preocupen lo hago por la hermandad que nos une como jugadores en este foro!
Guest Posted July 16, 2009 Report Posted July 16, 2009 Según un representante de Nintendo, no hay ningún plan para traer el Wii negro a USA. Al parecer va a ser solo en Japón.
xG.SGT Posted July 16, 2009 Report Posted July 16, 2009 Todos aquellos que deseen disimular y ocultar su PS3 lo pueden pasar dejando por mi casa, yo se los escondo para que nadie vea que es de ustedes, y lo mejor de todo es que ni les cobro no se preocupen lo hago por la hermandad que nos une como jugadores en este foro! Batu, los q hablan mal del PS3 generalmente no lo tienen y por envidia hablan crap. Según un representante de Nintendo, no hay ningún plan para traer el Wii negro a USA. Al parecer va a ser solo en Japón. RACISTAS!!!!!
JOKER Posted July 16, 2009 Report Posted July 16, 2009 Hay una versión de PS3 en blanco tambien!!! No se si salio en USA, o de este lado del charco, pero un compa que lo compro en Asia lo tiene en blanco.
Recommended Posts