Jump to content

Recommended Posts

Posted

Se viene Nintendo Wii color negro

Sale el 1 de agosto en Japón, no se sabe en EE.UU.

El 1 de agosto el mercado japonés recibirá el Nintendo Wii de color negro.

El Wii, que revolucionó el mercado del videojuegos por implementar un control inalámbrico sensible al movimiento del usuario, originalmente salió en color blanco .

Se espera que esta versión también sea lanzada en el mercado estadounidense , pero no se ha definido una fecha por el momento .

Este Wii no trae nada nuevo, solamente es un cambio de color.

Sus ventas a nivel mundial , según datos del 2009 , fueron de 51 millones, superando al Xbox 360, de Microsoft, que registra ventas globales de 48,5 millones.

En Costa Rica esta consola, sucesora del Nintendo Game Cube, cuesta alrededor de ¢230.000 incluyendo cinco juegos.

Posted
el color negro es para disimular la vergueza de tener uno y ocultarlo bien entre el el dvd y el televisor !!!

No, eso se llama PS3... B)

Posted

Yo la verdad si le he hecho numeros ultimanente a comprar un Wii ... mas que nada por mi hermanilla... pero conociendola minimo se aburre en 15 dias... o tal vez no...

En todo caso... me parece que en color negro se va a ensuciar menos o no :huh:

Posted
Nah... El PS3 no se puede disimular; a duras penas creo quepa entre el DVD y el televisor. =P

Claro que se puede disimular... lo pone encima de algun antiguo BetaMax o VHS a la par del viejo televisor blanco y negro de la abuela y pasa desapersivido :lol:

Posted

Todos aquellos que deseen disimular y ocultar su PS3 lo pueden pasar dejando por mi casa, yo se los escondo para que nadie vea que es de ustedes, y lo mejor de todo es que ni les cobro no se preocupen lo hago por la hermandad que nos une como jugadores en este foro!

Posted

Según un representante de Nintendo, no hay ningún plan para traer el Wii negro a USA. Al parecer va a ser solo en Japón.

Posted
Todos aquellos que deseen disimular y ocultar su PS3 lo pueden pasar dejando por mi casa, yo se los escondo para que nadie vea que es de ustedes, y lo mejor de todo es que ni les cobro no se preocupen lo hago por la hermandad que nos une como jugadores en este foro!

Batu, los q hablan mal del PS3 generalmente no lo tienen y por envidia hablan crap.

Según un representante de Nintendo, no hay ningún plan para traer el Wii negro a USA. Al parecer va a ser solo en Japón.

RACISTAS!!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...