Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas! vean que buen primer Post, a lo tico buscando la salida mas barata B)

Yo quise comprar una Gaming laptop, pagando impuestos y todo, como buen ciudadano (la portátil vale como $1110 ya puesta en Miami), vía aerocasillas/BestBuy, pero resulta que los guevones de BestBuy saben que aerocasillas es un exportador, y la política de la tienda es de que sus productos son para uso local nada mas, tons no envían a esa dirección.

Intente con JETEX y lo mismo. Esa portatil es exclusiva de BestBuy.

Entonces en aerocasillas me recomendaron enviarla adonde un familiar primero, y despues adonde ellos. Muy bien pensé, pero ya enchichado por los 22 días de estar intentando, después de 5 cancelaciones, pensé: que tal si hago la jugada esta de usar las facturas que uno puede hacer en Aerocasillas y ponerle un precio ahi bajo para poder exonerar...

¿La factura la doy yo, o se la tengo que enviar a mis familiares paraq ue venga con el producto?

Yo he visto por ahí que la gente hace cosas parecidas en Ebay, entonces, ¿se puede hacer eso, o es muy arriesgado que el aforador vea una compu ahí nueva en su caja con una factura "toa purete" de aerocasillas con un precio de, yo no se... $350 y luego me apliquen la ley esta de delito de Perjurio?

¿Alguien que haya hecho algo parecido por ahi?

MUCHAS GRACIAS!

Posted

la factura le vale un comino a aerocasillas ellos tienen una tabla para sacar los precios, ahora en USA hay una ley federal que se llama algo asi como trade compliance en la que las tiendas que vendan equipo electronico o de alta tecnologia tienen que reportar cada vez que uno de sus productos va a ser exportado afuera de USA aunque suene tonto la idea es una medida antiterrorismo, tons algunas empresas para evitar el papeleo simplemente venden solo dentro de USA

Posted
la factura le vale un comino a aerocasillas ellos tienen una tabla para sacar los precios, ahora en USA hay una ley federal que se llama algo asi como trade compliance en la que las tiendas que vendan equipo electronico o de alta tecnologia tienen que reportar cada vez que uno de sus productos va a ser exportado afuera de USA aunque suene tonto la idea es una medida antiterrorismo, tons algunas empresas para evitar el papeleo simplemente venden solo dentro de USA

Ok entiendo, pero realmente Best Buy no se esta dando cuenta que su producto va a ser exportado.

Lo que haría es yo comprarla y mandarla donde unos familiares, y ellos ahi le envian a la direccion de aerocasillas si la factura original y con la factura que aerocasillas me permite hacer con su "molde". (http://www.aeropost.com/email/SJO/Web/FacturaComercial.htm)

yo no traeria una "gaming laptop" de esta forma nunca.

¿Tons como?

Había hasta pensado ir y venir con JetBlueAirlines, pero sale muuucho mas caro a el precio que aerocasillas y JETEX me decían que me cobraban ($230 mínimo).

Posted

en aerocasillas le hacen la vuelta, para que no lo embollen con impuestos y pueda exonerar..

hable con los maes, y digales las varas a rajatabla, los maes entienden y le hechan la mano, igual ellos ganan lo mismo porque es por peso y no por costo del item.

tuanis y suerte!

Posted

Diay estoy viendo ese CargaTica, el cual nunca había escuchado antes, y no esta nada mal. Voy a preguntarle si BestBuy no los tiene banneados también y será pedirlo con ellos pagando impuestos...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...