mele Posted September 11, 2004 Report Posted September 11, 2004 (edited) no se pq desde hace un rato veo los foros de esta manera y no se como solucionarlo, porfavor un poquito de ayuda porfavor!! q_mal__.zip Edited September 11, 2004 by mele
Sky Posted September 11, 2004 Report Posted September 11, 2004 Primero, este topic pertenece a Soporte Técnico, foro al cual ya lo moví. Segundo, limpia el caché del browser que estés utilizando, esa es la causa principal de lo que te está ocurriendo. Tercero, nuestro site está diseñado para Internet Explorer, por lo que en otros browsers puede dar comportamientos anómalos.
swo0sh.gt Posted September 11, 2004 Report Posted September 11, 2004 es una opción del foro sky, yo la tenia activada . Y con Mozilla FireFox no hay ningun problema con este me prevengo de pop ups, virus, muchas paginas abiertas etc. En fin lo mejor........ ahora solo me falta mi Linux pero para Games uso windows es una partición lo q voy hacer.
xG.SGT Posted September 11, 2004 Report Posted September 11, 2004 swoosh usted sabe q en linux tambien se pueden jugar muchos games?? y el rendimiento en linux de los juegos es asombroso, le recomiendo q investigue un poco de esa vara de jugar games, pero no con emuladores de windows, si no q jugar directamente, si se puede y los juegos q logra jugar en linux el performance aumenta drasticamente...
Link-16 Posted September 11, 2004 Report Posted September 11, 2004 yo se que Cod se puede CS tambien BFvietnam, se que farcry no y otros mas habia una pagina con todos los juegos soportados pero no me acuerdo lol
Sky Posted September 11, 2004 Report Posted September 11, 2004 Tiene razón Jose con la de la opción del foro. Gracias. Con respecto a Firefox, ¿no te da problema en la página principal? Utilizamos algo llamado Web Templates, una tecnología de Microsoft que ha dado problemas con navegadores que no sea IE.
kamikaze Posted September 11, 2004 Report Posted September 11, 2004 yo uso el fire fox y no me da problemas..
blaster Posted September 11, 2004 Report Posted September 11, 2004 yo uso opera y me funciona perfecto.
Recommended Posts