Jump to content

Recommended Posts

Posted

Dell en PC Central de Servicios, 2290-6060. Queda entre Canal 6 y el Parque de Diversiones. Toshiba en BTC - Realidad Virtual, en Multiplaza Escazú.

Posted
netbooks o laptops?

Alguien sabe donde venden laptops que salgan comodas tipo 10, 12 hasta 13 pulgadas ya sean marca Toshiba, dell o Asus. Es que ocupo comprar una o 2 entonces por si alguien sabe algun contacto.

Gracias

Posted

Mae si le interesa la garantia en CR DELL, si es como para ir al viaje a china, mejor se las compra ya en china q hay marcas comerciales asiaticas mas baratas y originales, o si quiere mas baratas aun las paquete de ahi.

Si compra una portatil aki son muy pocas las compannias q le dan una garantia buena, y la garantia de una portatil es super importante, un pixel muerto o una raya en el LCD es muy posible q tiendas como hiper, pricesmart no le den nada de garantia mientras q compannias como DELL le dan buen servicio.

Pero ya le dije si es para ir al viaje nada mas aguantese lleve cash y se las compra estando haya q muy posiblemente hasta las Toshiba o Sony le salgan mucho mas barato ahi q en CR.

Posted

Si son de 10 notebook por supuesto y sino las otras que son laptop.

Si es que quiero cotizar de una ves. Tambien es que mientras llego allá y luego tengo que ver que no me metan un paqueteada como original. Entonces tenía ganas de comprarla aquí mejor. Pero si tambien estoy pensando en comprarmela en china.

Posted

Si son de 10 notebook por supuesto y sino las otras que son laptop.

Si es que quiero cotizar de una ves. Tambien es que mientras llego allá y luego tengo que ver que no me metan un paqueteada como original. Entonces tenía ganas de comprarla aquí mejor. Pero si tambien estoy pensando en comprarmela en china.

Lol diay no tampoco es q en china no haya nada original :P, obvio q todo depende de donde vaya y lo q pida, los impuestos y la vida es mucho mas barata en china, mas q en CR le aconsejo q se hable con un Customer Service de DELL y les pregunte sobre la garantia internacional y la garantia q hay si estuviera en china, digamos en CR yo prefiero lidear con la empresa directamente y no con un RETAILER q no puede dar una buena garantia, y si se le jode en china ahi si q mamo si la compro en CR, y las portatiles creo q son muy delicadas y caras para andarlas sin garantia.

Yo tengo un primo en china, no me acuerdo en q provincia creo q Ghoundhong o algo asi, si quiere le pregunto sobre portatiles a ver q me dice :P

Posted

Que en CR no pero almenos tiene una disque garantia, pero salen igual que en USA y para ir a china hay que pasar por ahi...

Q sale igual q en USA? lo q se compra en CR o lo q se compra en China?

Para ir a China hay q pasar por USA (solamente si se compra el transfer en usa, hay por otros paises tambien, no siempre hay q pasar por USA para ir a China), pero no por pasar por USA quiere decir q pueda tener oportunidad de comprarlo en USA, pq tiene q tener tiempo de sobra de salir del aeropuerto e ir a alguna tienda o mall cercana, esta situacion se puede poner un poco complicada si los transfers no dan tiempo. Si de todas formas compra la compu en USA o en CR y se va a quedar 1 año entero en China como hace si se le jode? donde cobra la garantia? en Xinjiang con los turkos?

Debido a q se va a quedar asi como mucho tiempo es recomendable q lo compre ahi en China por asuntos de garantia, si le da cosa comprar cosas paquetes, puede ir a las tiendas oficiales de marcas reconocidas q estoy seguro SOBRAN en un pais mas desarrollado q CR; y aun asi debido al periodo de tiempo q se va a quedar en China es recomendable q las compre ahi en caso de q se le joda durante el año.

Y ya si definitivamente quiere comprarla en CR le recomiendo que se averigue de garantias internacionales con la marca que compre, pq de verdad se lo compra aki o en USA y se le jode estando en Beijing y queda listo.

Posted (edited)

Lol diay no tampoco es q en china no haya nada original :P , obvio q todo depende de donde vaya y lo q pida, los impuestos y la vida es mucho mas barata en china, mas q en CR le aconsejo q se hable con un Customer Service de DELL y les pregunte sobre la garantia internacional y la garantia q hay si estuviera en china, digamos en CR yo prefiero lidear con la empresa directamente y no con un RETAILER q no puede dar una buena garantia, y si se le jode en china ahi si q mamo si la compro en CR, y las portatiles creo q son muy delicadas y caras para andarlas sin garantia.

Yo tengo un primo en china, no me acuerdo en q provincia creo q Ghoundhong o algo asi, si quiere le pregunto sobre portatiles a ver q me dice :P

Ahh mae si yo se, lo que pasa es que fijo van a pasar un par de semanas mientras me la compro pq tengo que ver donde y comparar precios tambien. Por lo de la garantía si tiene toda la razon. Tenía ganas de comprarla aquí para ahorrarme ese tiempo de andar buscando y conociendo al principio. Pero si puede preguntele a su primo y me dice!

Edited by x[G]Beginnder
Posted (edited)

Si mae otra vara de la garantia q estaba pensando es q si compras la compo aki y pides garantia, eso quiere decir q tendrias q pedir una extension de garantia para q te dure mas de 1año, generalmente todos los aparatos electronicos y computadoras traen 1 año de garantia por lo tanto cuando regrese de china ya no tendria garantia, un dato extra.

Voy a preguntarle a mi primo a ver q dice y si hay impuestos y esas varas y le cuento en los proximos dias pq no siempre esta online.

Update:

Por cierto mi primo dice lo siguiente:

Q puedes ir trankilo a cualquier mall y vas a encontrar buenas tiendas de marcas originales por montones, al mae le costo $950(ACER) con un anno de garantia, el mae le pidio q le cambiaran el SO a uno en ingles pq venian en chino y se lo cambiaron sin peros hasta le ofrecieron un xp paquete (pero q servicio de calidad!!!), dice q ahora las de moda en china son las pequeñas y Acer hace poco saco una q cuesta $450 en China, una amiga compro una toshiba satellite de $650, q puedes encontrar de todos los tipos y colores muy facilmente en los malles y q por lo general es de buscar nada mas y q aparte las ensamblan ahi mismo en china por lo tanto sale muchisimo mas barato q en CR.

Dice tambien q en HK es muchisimo mas barato q en China por lo general por lo q si vas a HK puedes conseguir mas barata.

Edited by x[G]SGT
Posted

Lol diay no tampoco es q en china no haya nada original :P , obvio q todo depende de donde vaya y lo q pida, los impuestos y la vida es mucho mas barata en china, mas q en CR le aconsejo q se hable con un Customer Service de DELL y les pregunte sobre la garantia internacional y la garantia q hay si estuviera en china, digamos en CR yo prefiero lidear con la empresa directamente y no con un RETAILER q no puede dar una buena garantia, y si se le jode en china ahi si q mamo si la compro en CR, y las portatiles creo q son muy delicadas y caras para andarlas sin garantia.

Sera Alexis? xD

Mae Beg yo le pregunte a mi hermanilla y alla salen alrededor de 500-1000 dependiendo de lo que compre, pero si son originales, obvio que hay software pirata y la vara pero eso es lo de menos, eso es en HK, en China puede salir mas barato todavia.

Cuando este alla hago la cotizacion y le digo :P

Posted

Q sale igual q en USA? lo q se compra en CR o lo q se compra en China?

Para ir a China hay q pasar por USA (solamente si se compra el transfer en usa, hay por otros paises tambien, no siempre hay q pasar por USA para ir a China), pero no por pasar por USA quiere decir q pueda tener oportunidad de comprarlo en USA, pq tiene q tener tiempo de sobra de salir del aeropuerto e ir a alguna tienda o mall cercana, esta situacion se puede poner un poco complicada si los transfers no dan tiempo. Si de todas formas compra la compu en USA o en CR y se va a quedar 1 año entero en China como hace si se le jode? donde cobra la garantia? en Xinjiang con los turkos?

Debido a q se va a quedar asi como mucho tiempo es recomendable q lo compre ahi en China por asuntos de garantia, si le da cosa comprar cosas paquetes, puede ir a las tiendas oficiales de marcas reconocidas q estoy seguro SOBRAN en un pais mas desarrollado q CR; y aun asi debido al periodo de tiempo q se va a quedar en China es recomendable q las compre ahi en caso de q se le joda durante el año.

Blablablabla blabla blablablabla blabla blablablabla blabla blablablabla blabla blablablabla blabla blablablabla blabla blablablabla blabla blablablabla blabla bla.

Me dio pereza leer tanta paja asi que solo voy a concordar con usted y darle la razon :P

Posted

Si es Alexis.

Nazir, segun mi primo sale mas barato en HK q en China todavia :P asi q podria aprovechar, pero el problema como siempre seria las garantias, pero si no les interesa la garantia pueden ir a comprarlas en cualquier chinamo q da igual.

Zinner, cuando no he tenido yo la razon? thanks GG no RE. :)

Posted

Si es Alexis.

Nazir, segun mi primo sale mas barato en HK q en China todavia :P asi q podria aprovechar, pero el problema como siempre seria las garantias, pero si no les interesa la garantia pueden ir a comprarlas en cualquier chinamo q da igual.

Zinner, cuando no he tenido yo la razon? thanks GG no RE. :)

Haha tuanis mae, ahi tengo unos primillos que me van a ayudar...y ni idea, pense que salia mas barato en China.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...