xG.SGT Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 Hace como 2-3 dias baje o actualize mi FireFox por la version nueva, la 3.5, pero he notado que mi browser favorito se ha empezado a caer constantemente o por lo menos se queda en No Response por un rato y luego ya funciona, son las mismas paginas o tabs q siempre voy, no son muchas tampoco y es como algo Random, si se me queda pegado en "no response" y termino el proceso me sale el famoso mensaje de sorry verguenza, etc etc. El proceso de FireFox tambien se me a subido a 100% el CPU a veces... no noto la diferencia de eficiencia o rapidez que decian en la pagina principal. Alguien ha tenido problemas similares o peores? o mejores?? q tal les han salido a ustedes la "nueva" Zorra de Fuego?
Streiter Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 Hace como 2-3 dias baje o actualize mi FireFox por la version nueva, la 3.5, pero he notado que mi browser favorito se ha empezado a caer constantemente o por lo menos se queda en No Response por un rato y luego ya funciona, son las mismas paginas o tabs q siempre voy, no son muchas tampoco y es como algo Random, si se me queda pegado en "no response" y termino el proceso me sale el famoso mensaje de sorry verguenza, etc etc. El proceso de FireFox tambien se me a subido a 100% el CPU a veces... no noto la diferencia de eficiencia o rapidez que decian en la pagina principal. Alguien ha tenido problemas similares o peores? o mejores?? q tal les han salido a ustedes la "nueva" Zorra de Fuego? Use Opera...
MagnuS Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 A decir verdad yo lo he encontrado igual de estable que siempre. Me gusta el boton de abrir pestanas (hasta que se les ocurrio ponerlo ahi). La mayoria de los plugins me funcionan igual. Por cierto tambien baje el opera nuevo, muy tuanis los toques tipo aero. PD. Si alguien quiere que su FF se vea mejor, bajen este theme, es el que yo uso y esta muy tuanis. Nasa Night Launch
Sky Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 La verdad veo mejor a IE8. El consumo de memoria y la estabilidad es mejor en el producto de MS. Lo que si me sigue haciendo mucha falta en IE que me hace seguir utilizando FF, es el Download Manager que trae nativo.
xG.Battousai Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 En ubuntu FF me funcionado a la perfeccion hasta el momento, pero he escuchado de otras personas que ese error que ud esta teniendo en ubuntu tb pasa. Hasta la fecha el mio sigue sin darme problemas y el uso de cpu es totalmente normal.^^
«Dart» Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 a mi me ha funcionado igual que siempre, sin problema pero como siempre, dura un toque cargando el FF, en cambio mi hermano que solo usa linux dice que este nuevo FF esta mucho mas rápido.
xG.Battousai Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 a mi me ha funcionado igual que siempre, sin problema pero como siempre, dura un toque cargando el FF, en cambio mi hermano que solo usa linux dice que este nuevo FF esta mucho mas rápido. QFT
Recommended Posts