«Dart» Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 no, pirata comienza con P... es R mae RRRR!!!
djfrocho Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 (edited) LOL !!! Dart .... la volastes con ese comentario.... p.i.r.a.t.a. Edited July 14, 2009 by djfrocho
«Dart» Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 Estimado djFrocho agregue algo mas a su ultimo comentario sino sera considerado como SPAM.
djfrocho Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 Editado justo a tiempo muchas gracias Dart... por cierto... aun estoy esperando el cover para los Toilet Mixes ...
«Dart» Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 a mae, pues ya casi dispongo de tiempo, sino que ya xD ya en casa me puedo fijar que el administrador de descargas es: http://rdesc.com/
djfrocho Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 Mal hecho .... no funca con sendspace ni Hotfile...
«Dart» Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 y quien descarga de ahí... xD pero no, si sirve me parece.
djfrocho Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 Dart me parece que nos medio apoderamos de este hilo.... ... ya siento el pasar de la navaja por aqui...
Razz Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 Se llama Jdownloader y bueno... sin comentarios... deje de apoyar la pirateria tan descaradamente DART !!! Jdownloader no es pirateria 0.o.... el solo maneja y acepta los terminos de contrato y pone a descargar las cosas... Si fuera pirata, no tendrìa soporte para agregar las correspondientes cuentas premium de cada host.
djfrocho Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 Jdownloader no es pirateria 0.o.... el solo maneja y acepta los terminos de contrato y pone a descargar las cosas... Si fuera pirata, no tendrìa soporte para agregar las correspondientes cuentas premium de cada host. Cuando dije pirateria ... obviamente no me referia a el jdownloader mae... usted me entiende obviamente .. cierto
Lufebo Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 Por eso no vuelvo a compartir cuenta con Frocho, me chuleo todo!!!
djfrocho Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 No guevon !!! .... ahi le mando el pass por MP... Cuidado la vuela... LOL !!!
H Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 Jdownloader, es lo mejor en mi caso que paso mas en linuz, es un exito que no sea en .net--- y si el limite de rapid apesta... traten de bajar el backup del vecino de FEAR2 en un dia que son 12GBs... y que si se le quema el chante.. y no termine de bajarle un backup de sus juego.. seria tragico
Areku Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 yo pago Rapid solo desde ya hace un tiempo y todo es genial! no se si me equivoco pero no creen q se encuentran mas linsk en rapid q en mega? para bajar uso FlashGet.. alguien recomienda mas algun otro gestor? saludos
djfrocho Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 Flashget es el mejor... de hecho no entendi a H con su queja sobre el limite de descargas... si se puede descargar hasta 25 gigas en un dia si a usted le da la gana de gastarse la cuota de los 5 dias de un solo...
«Dart» Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 a mi mas bien me parece se encuentran mas cosas en mega que en rapid, igual tal debe ser por lo mismo de que no me gusta rapid xq borran todo rapid.....o
Razz Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 a mi mas bien me parece se encuentran mas cosas en mega que en rapid, igual tal debe ser por lo mismo de que no me gusta rapid xq borran todo rapid.....o Lo borran xq la gente lo sube sin cuenta premium. Pero al menos a mi me gusta mas RapidShare que Megaupload. Y Jdownloader es el mejor gestor que hay para este tipo de host, para descargas normales Flashget owns
djfrocho Posted July 15, 2009 Report Posted July 15, 2009 Lo borran xq la gente lo sube sin cuenta premium. Pero al menos a mi me gusta mas RapidShare que Megaupload. Y Jdownloader es el mejor gestor que hay para este tipo de host, para descargas normales Flashget owns Bueno yo al menos recuerdo que al principio cuando uno usaba el Jdownloader le robaban la clave de premium... por eso mejor me quedo con flashget...
Razz Posted July 15, 2009 Report Posted July 15, 2009 Bueno yo al menos recuerdo que al principio cuando uno usaba el Jdownloader le robaban la clave de premium... por eso mejor me quedo con flashget... lol
tata Posted July 15, 2009 Author Report Posted July 15, 2009 Alguien ha usado el Crypload ? (Gestor de descargas) lo he estado usando de la manera gratuita, creo que es un programa con un buen potencial.
J4ckal Posted July 15, 2009 Report Posted July 15, 2009 Yo tuve mega y ahora tengo rapid; en lo que yo estuve buscando de cosas para descargar casi todo esta en rapid y no en mega... por el contrario todo lo que esta en mega tambien esta en rapid; muy pocas veces me he encontrado varas que no esten en rapid, de hecho casi que ya no utilizo mega.
Recommended Posts