tata Posted July 12, 2009 Report Posted July 12, 2009 Compañeros foreros tengo la intension de comprar una cuenta en Rapidshare. La intension es compartir la clave con un par de amigos, quiero decir pagar una cuenta anual entre 3 personas. para los que tiene experiencia esto es posible ?
Lorddarknes Posted July 12, 2009 Report Posted July 12, 2009 sip si es posible yo tengo una compartida con 3 compas del brete y no da bronca para nada
cA1FAs.cR Posted July 12, 2009 Report Posted July 12, 2009 a mi una vez me mandaron un correo que estaba compartiendo la cuenta y que por lo tanto me la cerraron. Mande un correo que no sabia que habia pasado, entonces me dijeron que tal vez fue un hacker me ofrecieron disculpas y me devolvieron la cuenta. Desde ahi cero broncas. La comparto con 2 personas
xG.SGT Posted July 12, 2009 Report Posted July 12, 2009 Siempre y cuando no la comparta con mil maes esta bien, la vara es mantener la cuota minima y q los 2-3 maes no pasen como degenerados pegados bajando craps, yo la tengo compartida con otro compa y yo creo q soy el q mas mierdas baja tons tamos bien, y asi eh estado desde hace ya un anno.
«Dart» Posted July 12, 2009 Report Posted July 12, 2009 mejor megaupload, rapidshit nada que ver, yo he leído gente que comparte con raimundo y todo el mundo la cuenta y no les dicen nada en mega, claro mientras sea en el mismo país. igual un amigo con los compas del brete compro una cuenta de rapid y la usan como 5
fr4gus Posted July 12, 2009 Report Posted July 12, 2009 El unico inconveniente es que tienen un limite de Mb para bajar por dia. Yo comparto una con mi hermano y hay que ponernos de que se baja. Uno puede pagar mas para aumentar esa cantidad.
djfrocho Posted July 12, 2009 Report Posted July 12, 2009 Mae le recomiendo que compre Rapidshare y Megaupload... por otra parte lo de compartirlo la verdad yo no me vuelvo a arriesgar por que al igual que a caifas a mi me mandaron una carta diciendo lo mismo y me la suspendieron, igual mande carta y me la volvieron a activar .... todo eso pasó por que uno de los 2 compas le dio la clave a su hermano y este se la dio a otro compa y este a otro y asi... de mano en mano se despicho tere... por eso no le recomiendo compartir... mejor compresela solo y ya...
H Posted July 13, 2009 Report Posted July 13, 2009 nosotros teniamos una vitalisia de mega... y alguien solto el user.. .se pagaron como 3000 maes y la cerraron y sin vuelta de pagina.... lastima...seguro compro 2 años entre unos 4
Slackman Posted July 13, 2009 Report Posted July 13, 2009 Yo tengo de rapidshare premium y la comparto con dos compañeros mas.... cero problemas !!!
Razz Posted July 13, 2009 Report Posted July 13, 2009 Yo tengo y la comparto con 2 amigos de Polonia y Argentina Y de momento todo bien
xG.SGT Posted July 13, 2009 Report Posted July 13, 2009 Mae le recomiendo que compre Rapidshare y Megaupload... por otra parte lo de compartirlo la verdad yo no me vuelvo a arriesgar por que al igual que a caifas a mi me mandaron una carta diciendo lo mismo y me la suspendieron, igual mande carta y me la volvieron a activar .... todo eso pasó por que uno de los 2 compas le dio la clave a su hermano y este se la dio a otro compa y este a otro y asi... de mano en mano se despicho tere... por eso no le recomiendo compartir... mejor compresela solo y ya... Si lo mejor es tener Mega y Rapid, q son las mas usadas frecuentemente, especialmente para series y anime. Djfrocho, mejor se consigue amigos q no le chuleen y sean descentes para q no les pase eso lol; yo por eso mismo no se las paso a todo el mundo, no todo el mundo es legal con esas varas.
djfrocho Posted July 13, 2009 Report Posted July 13, 2009 Si lo mejor es tener Mega y Rapid, q son las mas usadas frecuentemente, especialmente para series y anime. Djfrocho, mejor se consigue amigos q no le chuleen y sean descentes para q no les pase eso lol; yo por eso mismo no se las paso a todo el mundo, no todo el mundo es legal con esas varas. Mae eso si... lo dificil es encontrar gente decente hoy en dia...
Nazir Posted July 13, 2009 Report Posted July 13, 2009 Yo tengo de Megaupload compartida con 4 personas y cero problemas, y hasta cierto punto me gusta mas mega pq nunca me ha dado problema de limites de descargas. Tuve una en rapidshare y creo que no se podia bajar mas de 8GB por dia, en cambio en mega no hay limite o por lo menos hasta el dia de hoy.
«Dart» Posted July 13, 2009 Report Posted July 13, 2009 ademas en mega los archivos duran mas, en rapid son especiales para borrarlos rapidito.
tata Posted July 13, 2009 Author Report Posted July 13, 2009 (edited) El único inconveniente es que tienen un limite de Mb para bajar por día. Yo comparto una con mi hermano y hay que ponernos de que se baja. Uno puede pagar mas para aumentar esa cantidad. Sigo averiguando más sobre este servicio. Aqui se encuentra alguna información útil para el servicio de Rapidshare Pero me genera otra pregunta muy importante, Alguien sabe cual es el limite máximo de descarga diarias, semanales o mensuales ? Aun no he encontrado una respuesta a ello. Por el momento estoy mas interesado en Rapidshare, ya que la mayoria de mis decargas se encuentran en ese servicio. Edited July 13, 2009 by tata
fr4gus Posted July 13, 2009 Report Posted July 13, 2009 (edited) Creo que anda por ahi de los 2Gb por dia Edited July 13, 2009 by fr4gus
Nazir Posted July 13, 2009 Report Posted July 13, 2009 Sigo averiguando más sobre este servicio.Aqui se encuentra alguna información útil para el servicio de Rapidshare Pero me genera otra pregunta muy importante, Alguien sabe cual es el limite máximo de descarga diarias, semanales o mensuales ? Aun no he encontrado una respuesta a ello. Por el momento estoy mas interesado en Rapidshare, ya que la mayoria de mis decargas se encuentran en ese servicio. Hace un tiempo fueron 8GB para mi, no se ahora.
kLorD Posted July 13, 2009 Report Posted July 13, 2009 Creo que anda por ahi de los 2Gb por dia2GB 0.o? LOL? FAIL? WTF
djfrocho Posted July 13, 2009 Report Posted July 13, 2009 (edited) Sigo averiguando más sobre este servicio.Aqui se encuentra alguna información útil para el servicio de Rapidshare Pero me genera otra pregunta muy importante, Alguien sabe cual es el limite máximo de descarga diarias, semanales o mensuales ? Aun no he encontrado una respuesta a ello. Por el momento estoy mas interesado en Rapidshare, ya que la mayoria de mis decargas se encuentran en ese servicio. Usted puede descargar 25 gigas cada 5 dias... o sea que si descarga los 25 gigas en un solo dia debe de esperar 5 dias para que le vuelvana a aparecer los 25 gigas de descarga... O sea pueda que hoy usted descargue 10 gigas mañana 1 pasado mañana 9 y los otros 2 dias 2.5 y 2.5 y ahi va... una vez cierra los 5 dias vuelve a aparecer su disponible de 25 gigas para 5 dias... el como lo reparta es cosa suya... por otro lado... tendria que tener usted por lo menos una conexion de 4 megas y pasar pegado 24/7 para agotarla usted solito... Por eso le Digo ... la de Rapid si la comparte tiene que ser con alguien que aparte de ser honrado no tenga conexion de mas de 1 mega. Saludos !!! /edit Adjunto imagen para que se haga la idea... Ahhh ... y si se decide a comprarla por favor haga click en el link de aqui abajo para ganarme un par de puntillos por venta por referencia... Para comprar Premium Account en Rapidshare haga Click AQUI Edited July 14, 2009 by djfrocho
«Dart» Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 mejorrrrr megaupload!!! o la opcion barata, descargar el programa que ahorita no preciso el nombre xq no estoy en la casa, pero es simple... UD ES PREMIUM en todas estas paginas de hosting yo lo uso hace meses y es genial, ud solo agrega los link y el hace el resto.
djfrocho Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 Se llama Jdownloader y bueno... sin comentarios... deje de apoyar la pirateria tan descaradamente DART !!!
«Dart» Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 no es ese, es otro mejor lol, comienza con R creo...
djfrocho Posted July 14, 2009 Report Posted July 14, 2009 no es ese, es otro mejor lol, comienza con R creo... P.I.R.A.T.A.
Recommended Posts