Gollo Posted July 11, 2009 Report Posted July 11, 2009 alguien tendra un disipador para un proce 775 de los corrientes que no ocupe q regale o q venda??
General_Grievous Posted July 11, 2009 Report Posted July 11, 2009 alguien tendra un disipador para un proce 775 de los corrientes que no ocupe q regale o q venda?? yo tengo uno ahi pudriendose q esta en perfecto estado y no pienso volver a utilizar, viene el heatsink mas el abanico... es suyo de gratis si logramos ponernos de acuerdo para darselo, yo tengo viernes y domingos libres, ud puede llegarse a guada? ahi x la iglesia. es el q venia con mi compu vieja intel ht presscot eso si dele una buena soplada xq esta algo sucio... no quiero sonar tacaño pero solo deme un rojo para caerle
Gollo Posted July 11, 2009 Author Report Posted July 11, 2009 yo tengo uno ahi pudriendose q esta en perfecto estado y no pienso volver a utilizar, viene el heatsink mas el abanico... es suyo de gratis si logramos ponernos de acuerdo para darselo, yo tengo viernes y domingos libres, ud puede llegarse a guada? ahi x la iglesia.es el q venia con mi compu vieja intel ht presscot eso si dele una buena soplada xq esta algo sucio... no quiero sonar tacaño pero solo deme un rojo para caerle aro ahy le mando un pm
General_Grievous Posted July 11, 2009 Report Posted July 11, 2009 aro ahy le mando un pm ok cierre esta vara ya tiene su disipador
Recommended Posts