Jump to content

Recommended Posts

Posted

Creo que faltaba este post para destacar la magnanimidad del Presidente y Premio Nobel Oscar Arias para ayudar una vez más a establecer la paz en países hermanos.

Como mencionó José Miguel Inzulsa, secretario general de la OEA:

"Nadie podía llevar adelante una mejor mediación que el Premio Nobel de la Paz, y actual presidente del Sistema de Integración Centroamericano, respetado y admirado por su trayectoria democrática y transparente, y recordado por su papel crucial en el fin del conflicto centroamericano".

oscar-arias.jpg

Posted (edited)

foto no funca =/ me no poder startrek sign

btw ahorita le caen los arias haters y van a decir "albino pudo haberlo hecho mejor" xD

EDit: foto funca ahora :D

Edited by Gmo
Posted
Y ademas es vulcano. Claramente esta haciendo el saludo de larga vida y prosperidad en esa foto.

rofl Luna... geek :P

arias va por su segundopremio nobel de la paz?

in before slackman?

Posted
Creo que faltaba este post para destacar la magnanimidad del Presidente y Premio Nobel Oscar Arias para ayudar una vez más a establecer la paz en países hermanos.

Como mencionó José Miguel Inzulsa, secretario general de la OEA:

"Nadie podía llevar adelante una mejor mediación que el Premio Nobel de la Paz, y actual presidente del Sistema de Integración Centroamericano, respetado y admirado por su trayectoria democrática y transparente, y recordado por su papel crucial en el fin del conflicto centroamericano".

oscar-arias.jpg

ROFL el saludo vulcan.

Pero si, estoy de acuerdo en que existen pocas opciones tan buenas como Oscar Árias para mediar un problema político de estos en América Central. Eso es algo que su trayectoria si demuestra que sabe hacer bien.

Posted (edited)

Exelente propaganda para Costa Rica :P . Igual como lo dije antes no pudimos haber tenido mejor presidente para este momento.

PD.Me dio verguenza ajena los idiotones chancletudos que llegaron hacer bañazo al frente de lugar de las negociaciones, cuando aprenderan los neadertales que se puede hacer protesta sin quemar cosas?

Edited by x[G]Zinner
Posted (edited)

Exelente propaganda para Costa Rica :P . Igual como lo dije antes no pudimos haber tenido mejor presidente para este momento.

PD.Me dio verguenza ajena los idiotones chancletudos que llegaron hacer bañazo al frente de lugar de las negociaciones, cuando aprenderan los neadertales que se puede hacer protesta sin quemar cosas?

No es culpa de ellos, es lo que aprenden en Ciencias Sociales Chancletudas de UCR... Antorchas 101, Bloqueos Avanzados, Como esconderse detrás de una turba iracunda, etc...

Edit. Ortografía

Edited by romeomustdie
Posted (edited)

maes alguien de casualidad tiene el link del momento en q hugo chavez dice algo en vivo a cerca de una carta q micheletti le envio con 'amenazas', no me interesa el contenido politico, sino mas bien los insultos tipo kinder q le manda hugo a micheletti, ie: payasetti!!

seria genial poder enseñarselo a mi hermano para q c ria un rato el tambien jajaja

otra cosa a mi me parece q arias va por otro premiecillo de esos para la coleccion, sean cuales sean sus motivos personales me parece q esa accion le dara algo de renombre a costa rica(almenos x el momento) a nivel internacional

EDIT: almenos me alegra q aqui no abramos fuego en contra de las turbas x mas chancletudas e incoherentes q estas sean

Edited by General_Grievous
Posted
No es culpa de ellos, es lo que aprenden en Ciencias Sociales Chancletudas de UCR... Antorchas 101, Bloqueos Avanzados, Como esconderse detrás de una turba iracunda, etc...

Edit. Ortografía

LOL puede rajar que tenes razon. Ah ciencias sociales que le haces a nuestros jovenes.

• 2 weeks later...
Posted

:lol: que lindo ver un tema así... No tengo nada que decir la verdad, me parece que todo está bastante claro.

Asombrosamente no veo ningún comentario medio trosko por ahí xD

Edit. Ortografía

LOL puede rajar que tenes razon. Ah ciencias sociales que le haces a nuestros jovenes.

No crean, en Sociales no todos son Troskos xD asombrosamente me di cuenta de ello el año pasado.

Eso sí, no se puede negar que ahí hay mucho de eso....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...