Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

SGT, que tiene que ver el hecho de que varios usuarios hayan criticado a los wowers y aun asi jueguen un MMO? Lo digo porque en algun momento critique a los wowers por la misma razón que BzK, en otro ambiente seria como decir: Que vacilon muchos maes aqui critican a Metallica pero igual escuchan Rock, me explico?

Edited by lelle
Posted
me explico?

o se la dibujo lol

bueno parece q jugar AoC esta duro para mi al parecer el estornaco q yo llamo compu no corre ese game

PD: se aceptan donaciones para upgradear o cambiar compu para jugar AoC ... JK :P

Posted
wowers sucks

go aoc.

puto win 7 64 me tira bsod a cada rato. asd.sys alguna idea ?

mae la verdad que nunca he usado Win7, desde cuando le da BSOD? desde que instalo el game? cuando lo inicia?o random en win 7?

Posted

Berzeker y Lelle, nada mas les puedo decir q no se tomen tan en serio el foro y esta frace se la devuelvo cortecia de Berzeker :yeah: :yeah:

Pero si es bastante la ironia! :)

Posted (edited)

Berzeker y Lelle, nada mas les puedo decir q no se tomen tan en serio el foro y esta Frace la devuelvo cortecia de Berzeker :yeah::yeah:

*Frase

*Cortesía

edit: tilde.

Edited by BerzerKer
Posted
Por cierto ... toy bajandome la chapi, seguro regreso a las canchas despues de este 18 mas o menos :)

Excelente! siempre estamos conectados en la noche :D!!!

Berzerker, no crea que no se la tengo sentenciada! ... He de volver a ver que y ya sabe, apenas tenga el chance ... Humilliation!!!!

Maldito Armagedon >.<*

haha Mantra, let it go! Traiga ese Bear shaman! que viera como hace falta!

Posted

Va a ser de Age of Hugh Heffner, se va a tratar de conquistar conejitas y hacer revistas con ellas .... el tipo de server va a ser Pr0n vs Pedobear ... hardcore sh#t!!!

Posted
Yo personalmente no juego este MMO, pero me encontré un rportaje bastante interesante, parece que muchas cosas han cambiado en el juego para bien del juego, dejando atras ese fracaso gigantesco de su debut.

Ahi les dejo el enlace al reportaje, que ademas según las opiniones de los usuarios parece que realmente a sido un cambio bastante bueno.

http://www.meristation.com/v3/des_articulo...cw4a53665c005f5

loool! mirá a Lorthenar :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...