kamikaze Posted July 9, 2009 Report Posted July 9, 2009 Slackman lo que ud ve como inteligencia yo lo veo como pillaje al hacer publicidad de una forma TAN descarada lo hace igual de inmoral a la gente que usted tanto critica en fin yo no soy el que se esta engañando solo, algun dá eso q ud llama inteligencia le abra los ojos y vea lo inmoral de sus actos
kamikaze Posted July 9, 2009 Report Posted July 9, 2009 HAHAHHA me borraron el post alguien mas esta llorando de verdad. En fin lo inmoral inmoral es no importa q se esconda bajo una piedra sera lo q es donde sea q este
Darkness(R) Posted July 9, 2009 Report Posted July 9, 2009 (edited) Volviendo al tema.... todo se resume en que el compa no puede poner su propio servicio y todos (o la mayoria) estamos de acuerdo en que Wireless para Gaming es una mala opción así que mejor tira el cable de preferencia el que esta certificado para exteriores... El cable lo puede comprar en donde el quiera indiferentemente de la publicidad, propaganda o anuncios hechos por cualquiera... Edited July 9, 2009 by Darkness(R)
Slackman Posted July 9, 2009 Report Posted July 9, 2009 Si comparamos la velocidad teorica de la transimision de datos es evidente que el cobre se lleva las palmas Cable UTP = 100 mbps WiFi Modo B = 11 mbps WiFi Modo G = 54 mbps Entre las mas comunes...
JOKER Posted July 9, 2009 Report Posted July 9, 2009 Troll bait contrarrestado con mas troll bait. Interesante.
xG.SGT Posted July 9, 2009 Report Posted July 9, 2009 Si comparamos la velocidad teorica de la transimision de datos es evidente que el cobre se lleva las palmasCable UTP = 100 mbps WiFi Modo B = 11 mbps WiFi Modo G = 54 mbps Entre las mas comunes... Si el uso va a ser para jugar games, q al final terminan en una coneccion de RACSA - ICE, creo q ese dato es irrelevante.
BerzerKer Posted July 9, 2009 Report Posted July 9, 2009 alguien dijo NEGRO CON SILICONA!?? es rupaul pa los que no lo reconozcan al playazo ese.
Ykn Posted July 9, 2009 Report Posted July 9, 2009 Si comparamos la velocidad teorica de la transimision de datos es evidente que el cobre se lleva las palmasCable UTP = 100 mbps WiFi Modo B = 11 mbps WiFi Modo G = 54 mbps Entre las mas comunes... Mae, esto es cierto siempre y cuando solo se conecte un canal del WiFi, porq, a lo q entiendo del tema, si nadie mas esta usando el router, un solo usuario puede conectar hasta 3 canales de manera simultanea, lo q genera una veocidad mayor a los 150 MBps, claro esta, tiene q ser a linea vista para q sea asi de eficiente la conexion wireless.. en otro caso, con paredes de por medio, el cable patea y fuerte.
Streiter Posted July 9, 2009 Report Posted July 9, 2009 Mae, esto es cierto siempre y cuando solo se conecte un canal del WiFi, porq, a lo q entiendo del tema, si nadie mas esta usando el router, un solo usuario puede conectar hasta 3 canales de manera simultanea, lo q genera una veocidad mayor a los 150 MBps, claro esta, tiene q ser a linea vista para q sea asi de eficiente la conexion wireless.. en otro caso, con paredes de por medio, el cable patea y fuerte. Use cat-6 y se compra un router gigalan y vera que no hay manera de que el wifi le toque ni los tobillos al cobre.
Ykn Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 (edited) Use cat-6 y se compra un router gigalan y vera que no hay manera de que el wifi le toque ni los tobillos al cobre. ... no sé q es un cat-6, en realidad las redes no son lo mio, es solo q una charla de la IEEE, un mae promocionando WiFi nos explicó algo así de los canales... tons la verdad ya me generaste una buena duda, tal vez si alguien me pudiera ayudar... gracias de antemano Edit: Ya entendi lo de cat-6, es la categoria del cable, pero igual tengo la duda con lo de los canales en wireless Edited July 10, 2009 by Ykn
Slackman Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 Mae, esto es cierto siempre y cuando solo se conecte un canal del WiFi, porq, a lo q entiendo del tema, si nadie mas esta usando el router, un solo usuario puede conectar hasta 3 canales de manera simultanea, lo q genera una veocidad mayor a los 150 MBps, claro esta, tiene q ser a linea vista para q sea asi de eficiente la conexion wireless.. en otro caso, con paredes de por medio, el cable patea y fuerte. Bueno, yo no queria meter mas la cuchara, pero hay algo que debe aclararse Los datos viajan desde el router a la antena de red en UNA UNICA FRECUENCIA, la cual esta identificada por un numero de canal. De hecho cuando uno configura un router, le puede indicar en cual canal trabajar (Solo Uno, y nada mas que uno), esto es especialmente util si hay mas routers en la zona y si hay otras interferencias en el mismo rango de frecuencia, por ejemplo telefonos inalambricos de 2.4 Ghz Asi los canales se numeran: Canal 01: 2.412 Ghz Canal 02: 2.417 Ghz. Canal 03: 2.422 Ghz. Canal 04: 2.427 Ghz. Canal 05: 2.432 Ghz. Canal 06: 2.437 Ghz. Canal 07: 2.442 Ghz. Canal 08: 2.447 Ghz. Canal 09: 2.452 Ghz. Canal 10: 2.457 Ghz. Canal 11: 2.462 Ghz. Canal 12: 2.467 Ghz. Canal 13: 2.472 Ghz. Canal 14: 2.484 Ghz. Mi no pequeña experiencia como radioaficionado ha demostrado que si bien por una misma frecuencia pueden viajar varios tipos de datos (Packet, RTTY, SSB, CW, Data), al reves no se puede hacer, o sea que por varias frecuencias no se puede pasar el mismo dato, seria como mirarse al espejo y ver varias imagenes de uno mismo.
kamikaze Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 Mi no pequeña experiencia como radioaficionado ha demostrado que si bien por una misma frecuencia pueden viajar varios tipos de datos (Packet, RTTY, SSB, CW, Data), al reves no se puede hacer, o sea que por varias frecuencias no se puede pasar el mismo dato, seria como mirarse al espejo y ver varias imagenes de uno mismo. Maxwell y Tesla perdonenlo no sabe lo q hace...
Slackman Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 (edited) A ver kamikaze.... ¿como haria usted para pasar el mismo dato (no una copia del mismo) via espectro radioelectrico por varias frecuencias simultaneamente desde el mismo emisor y hasta el mismo receptor? Y se la pongo facil: Que le parece usar un FSK para su explicacion.? Bonus: Y si lo puede hacer de una forma asincronica !!!! Edit: Bonus. Edited July 10, 2009 by Slackman
djfrocho Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 Negra y con Siliconas FTW !!! -.- PD Slacky va a seguir el drama un rato mas ?
Slackman Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 Slacky va a seguir el drama un rato mas ? Diay no se.... ¿que me aconsejas?? Mientras Kamikaze hace la tarea que le deje.... visiten www.compug...... ehhh ehhh No se, si sigo el drama mañana, voy a estar muy socado de trabajo, pero por ahi me asomo a ver que pasa por estos rumbos...Lastima, con lo divertido que se pone el drama !!!!! Por cierto mae... ¿donde te has metido que no volviste a la Hora Feliz de L4D??? Tenemos mapas nuevos y se pone bonito guon !!!!!
djfrocho Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 (edited) Por cierto mae... ¿donde te has metido que no volviste a la Hora Feliz de L4D???Tenemos mapas nuevos y se pone bonito guon !!!!! Si mae... eso estuve leyendo... pero diay es que como estamos ahorita hasta la madre de gente en el hotel por lo de las vacaciones de 15 de los carajillos de cole mae y unops grupos de argentinas que vinieron ( por cierto viera que buenas estaban todas),... tons me aplazaron los libres ya tengo acumulados 4 dias... o sea... llevo un mes sin salir de aqui... encerrado full puro brete.... y lo peor... no he agarrado ni 10 rojos de propinas.... LOL ! Todo Apunta a que el Domigo Lunes y Martes de esta semana que viene a la otra voy a estar libre...tons si voy a matar fiebre a lo lindo... por cierto mandeme en un privado o en el wall de Steam Comunity de donde bajar los mapas mae para poder darle con ustedes el domingo de ser posible.. Edited July 10, 2009 by djfrocho
Slackman Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 Nada mas metase a http://www.l4dmods.com y te bajas uno que se llama Death Aboard 6.0 Dicen que ahorita sueltan el 6.1 porque tiene unos toques muy chanchos para infectado, pero esta solo ese mapa, comienza en una prision (que para muchos es un laberinto) y sale a un barco con todos los contenedores desparramados y termina en un faro, en el alto de un risco Muy buen mapa ..... muy recomendado ...
kamikaze Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 De verdad estamos hablando con un aficionado.... primero dice... Mi no pequeña experiencia como radioaficionado ha demostrado que si bien por una misma frecuencia pueden viajar varios tipos de datos (Packet, RTTY, SSB, CW, Data), al reves no se puede hacer, o sea que por varias frecuencias no se puede pasar el mismo dato, seria como mirarse al espejo y ver varias imagenes de uno mismo. Como se deja decir semejante sandez..... 1. No se si tiene claro el termino de frecuencia 2. Como dicen los hermanos del Norte Think about it!!!, cuando hay una cadena nacional y EL SEÑOR PRESIDENTE esta conversado con su amado pueblo que esta pasando atravez de todas frecuencia?? su Amable y sabia voz y su voz convertida en datos se esta difundiendo por todas las frecuencias asi q su primer error es tan grave que da pena escucharlo llamarse radio aficionado, DIOS!!! se esta pasando un mismo dato por "n" frecuencias. A ver kamikaze....¿como haria usted para pasar el mismo dato (no una copia del mismo) via espectro radioelectrico por varias frecuencias simultaneamente desde el mismo emisor y hasta el mismo receptor? Y se la pongo facil: Que le parece usar un FSK para su explicacion.? Bonus: Y si lo puede hacer de una forma asincronica !!!! Edit: Bonus. en este caso al ver que hizo su tarea en wikipedia y no fue mas alla, SHAME ON U!!! para su informacion desde hace AÑOS!!!!! existe lo que se llama subportadora o sub carrier por el cual ud puede enviar tantos datos como le ronque siempre y cuando su receptor sea de calidad de aqui es donde nace la Radio HD, le doy ejemplos? o lo quiere de tarea? para q vea q soy tuanis le voy a decir q existe emisoras q pueden transmitir datos por diferentes frecuencias ejemplo la musica q ud escucha en un megasuper por ejemplo esta siendo transmitida por una emisora comercial que a su vez esta transmitiendo el manicomio de la risa por decirte algo. y adelantandome a los hechos apuesto q me va a apreguntar como lo hago con FSK primero lea un poco y con gusto lo ilustro!!! por internet ya que ud le gusta los lugares oscuros de la misma puede buscar en librito muy bueno q se llama el manual de radio-aficionado muy ilustrativo y no de muy alto nivel matematico creo q te queda como anillo al dedo saludos!!!
Slackman Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 El ejemplo que apunta Kamikaze de la transmision de una transmision Broadcast se da desde un emisor a varios receptores, por una unica frecuencia para cada canal.... O bien trate de sintonizar simultaneamente Canal 7 y canal 6 en la misma frecuencia.... La tarea que le puse fue "Enviar los mismos datos de un receptor a un emisor por varias frecuencias simultaneamente" La subportadora, como usted bien apunta, sirve para mandar tantos datos (de forma discreta) como "Quepan en la misma" frecuencia, ... lea bien señor, yo le dijo que es imposible mandar el mismo dato o grupo de datos, por VARIAS FRECUENCIAS a la vez desde un emisor y que lo reciba un receptor (Segun el caso que explico Ykn) Usted lo que dice es enviar desde un emisor a varios receptores el mismo dato, pero usando la misma frecuencia.... [sumamente facil en broadcast] Me explico, para que el caso que eso se aplique a la tarea que le puse, cada televisor debe tener un VFO y estar sintonizando... por eso es que se inventaron precisamente los canales, para que sea una FRECUENCIA UNICA..... Y si se refiere al Manual del Radioaficionado de Manuel Murillo el libro color rosado de la Editorial Tecnologica, pues si es un documento bastante basico, que lo use hace ya casi 20 años para refrescar conceptos, pues ya para entonces tenia en mis manos la Licencia TE/TI Sobre el tema de FSK, quiza le estoy pidiendo mucho, pues observo que usted no es muy entendido en asuntos de Radioaficionado Moderno, en mi caso trabajo PSK31, MFSK16, SSTV, RTTY en bandas amateur desde hace mas de 10 años, tengo amplio conocimento y practica de lo que le estoy enseñando. Finalmente ¿esta seguro que usted conoce el significado de la palabra FRECUENCIA en el ambito de la radiocomunicacion?
Streiter Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 (edited) El ejemplo que apunta Kamikaze de la transmision de una transmision Broadcast se da desde un emisor a varios receptores, por una unica frecuencia para cada canal....O bien trate de sintonizar simultaneamente Canal 7 y canal 6 en la misma frecuencia.... La tarea que le puse fue "Enviar los mismos datos de un receptor a un emisor por varias frecuencias simultaneamente" La subportadora, como usted bien apunta, sirve para mandar tantos datos (de forma discreta) como "Quepan en la misma" frecuencia, ... lea bien señor, yo le dijo que es imposible mandar el mismo dato o grupo de datos, por VARIAS FRECUENCIAS a la vez desde un emisor y que lo reciba un receptor (Segun el caso que explico Ykn) Usted lo que dice es enviar desde un emisor a varios receptores el mismo dato, pero usando la misma frecuencia.... [sumamente facil en broadcast] Me explico, para que el caso que eso se aplique a la tarea que le puse, cada televisor debe tener un VFO y estar sintonizando... por eso es que se inventaron precisamente los canales, para que sea una FRECUENCIA UNICA..... Y si se refiere al Manual del Radioaficionado de Manuel Murillo el libro color rosado de la Editorial Tecnologica, pues si es un documento bastante basico, que lo use hace ya casi 20 años para refrescar conceptos, pues ya para entonces tenia en mis manos la Licencia TE/TI Sobre el tema de FSK, quiza le estoy pidiendo mucho, pues observo que usted no es muy entendido en asuntos de Radioaficionado Moderno, en mi caso trabajo PSK31, MFSK16, SSTV, RTTY en bandas amateur desde hace mas de 10 años, tengo amplio conocimento y practica de lo que le estoy enseñando. Finalmente ¿esta seguro que usted conoce el significado de la palabra FRECUENCIA en el ambito de la radiocomunicacion? Yo creo que nunca he visto un post de Slackman con tanta lucidez como este... Bueno talvez el de el cafe, pero igual, creo que Slackman se la esta partiendo. Edited July 10, 2009 by Streiter
xG.Zinner Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 Bueno, resulta que me pase de choza y necesito pegarme al modem de el vecino que es de Amnet, tonces la pregunta es si al hacerlo con un router inalambrico la conección es estable para jugar o si tengo que tirar 30 mts de cable de red, quiero saber si alguin usa este tipo de redes para jugar si esto afecta el ping o no?, que me recomiendan? La velocidad del compa es de 1.5... Lo que pasa con el wireless es que cualquier cosa le puede dar interferencia y causarle suficiente delay como para que se le caiga la aplicacion de un game, de pendiendo del game. En cuanto las velicidad del wireless con la velocidad del Ethernet es irrelevante ya que siembre vas a salir a la misma "velocidad" del moden de internet. Y no creo que puedas darle todo el uso a una gigaethernet con una sola PC seria un gasto medio tonto. Ok tuanix, tonces a tirar cable!!!, y para exteriores... ok además de eso tengo que comprar el uto router ¿verdad? porque sino el compa tiene que dejar la PC prendida todo el día, ¿cierto? como de a 60rojos me voy Si el moden de su compa no tiene mas de una salida hacia la Lan por decirlo asi, si vas a ocupar un router si la ip publica la tiene la compu de tu compa y no el moden, si la ip publica la tiene el moden puedes usar un switch y que el moden haga el nat. 1-Estamos en la misma propiedad! No entendi esta en la misma propiedad? Si estan dentro el mismo edificio use cable utp normal si no use stp ese tambien funca o podria buscar ya un cable mas caro.
maasut Posted July 10, 2009 Author Report Posted July 10, 2009 (edited) No entendi esta en la misma propiedad? Si estan dentro el mismo edificio use cable utp normal si no use stp ese tambien funca o podria buscar ya un cable mas caro. El mismo terreno, pero son dos casas, cerradas por tapia y la entrada del garage esta en el medio tonces tengo que tirar cable por ahí, bueno gracias a todos!!!, hasta por el drama , ayer me fui a comprar el router a office depot que esta de feria (no trabajo ahí por aquello ) y compre este marca dlink ya que además de estar super barato tiene lo que ocupo, de nuevo gracias por el soporte ahora solo voy a comprar el cable Edited July 10, 2009 by maasut
Recommended Posts