Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, resulta que me pase de choza y necesito pegarme al modem de el vecino que es de Amnet, tonces la pregunta es si al hacerlo con un router inalambrico la conección es estable para jugar o si tengo que tirar 30 mts de cable de red, quiero saber si alguin usa este tipo de redes para jugar si esto afecta el ping o no?, que me recomiendan? La velocidad del compa es de 1.5...

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

yo cuando puse inalambrica tenia lag en los juegos, al usar el programa que trae mi tarjeta madre se fue el lag en CoD4 pero no probé mucho en L4D xq termine usando otra ves cable xD para nada invertí en esa crap inalambrica xq también a veces en cualquier comento se desconecta o a veces no se pega >.<

Ahora solo la PC de mi mamá esta con la red inalambrica xq primero esta a varios metros del router y solo navega tons no hay mayor problema, mi hermano xq no ha comprado la red inalambrica y yo para evitarme problemas me fui a lo seguro y seguí dependiendo de los cable xD

Posted
Tire 30mts de cable.

QFT...

30 metros de cable categoria 5 le pueden salir en unos 10 rojos (poniendolo caro).

En la choza de mis papas usaron cableado categoria 6 para toda la choza... Ese gigalan vuela...

Posted

Tire 30m de cable, o 50m de cable, mil veces mejor q usar wireless especialmente para juegos.

y de paso compre unos 30ms para regalarselos al codo de Areku q tambien juega en wireles y se pasa cayendo o laggeando.

Posted (edited)
QFT...

30 metros de cable categoria 5 le pueden salir en unos 10 rojos (poniendolo caro).

El valor en las ferreterias del UTP cat 5e oscila entre ¢195 y ¢250 por metro

AQUI hay una oferta de cables UTP CAt 5e No Intemperie en caja de 305m si ocupa !!!!

Pero si lo va a tirar exteriormente, hay un cable especial para eso, la parte interna trae una pasta de silicona , es de color cubierta negro y mas firme. Aproximadamente ¢750 el metro.

PARA NADA ES RECOMENDABLE usar el UTP corriente si va a estar expuesto a la intemperie, pues la cubierta no viene con proteccion Uv, pero el negro con silicona si viene certificado para soportar sol y lluvia, ademas que tambien trae un alma que lo hace mas resistente a su propio peso si el diseño de la cometida es tipo catenaria.

El UTP corriente viene para ser entubado o bien estar dentro de un ducto canaleta en longitudes punto a punto inferiores a aprox 90metros, se puede usar expuesto en cords que van de la toma de pared al adaptador de red o al switch, siempre y cuando no este expuesto a humedad o accion directa de los rayos de sol.

Finalmente

Si es para gaming.. tire cable !!!

Edited by Slackman
Posted

Ok tuanix, tonces a tirar cable!!!, y para exteriores... ok además de eso tengo que comprar el uto router ¿verdad? porque sino el compa tiene que dejar la PC prendida todo el día, ¿cierto? como de a 60rojos me voy :huh:

Posted
Ese "negro con silicona" que habla Slackman para exteriores es altamente tóxico si llega a incendiarse por aquello.

el marca BtNet y el Nexxt traen un aditivo autoextinguible en la cubierta segun la norma ASTM 4986 que se refiere al retardante de llama.

Ya en eso penso el fabricante, para que en realidad se queme, debe estar bajo una constante llama y acompañado de un material que mantenga el fuego

Asi que puede usarlo sin miedo, pues en un diseño de catenaria, y si llegara a incendiarse, no avanzara el fuego mas de 5cm en cualquiera de sus extremos....

Posted

Ok, va de nuevo pero en otras palabras: ese cable está diseñado para exteriores. Trate de no usarlo dentro de la casa porque en caso de que su casa se incendie, el problema se agravaría dada su toxicidad. En todo caso, concuerdo con los que dicen que lo mejor opción es que pague por su servicio. No hay nada peor que estar en media mejenga y que el ping se caiga porque alguien se puso a ver youtube o bajar un archivo.

Posted
Pero si lo va a tirar exteriormente, hay un cable especial para eso, la parte interna trae una pasta de silicona , es de color cubierta negro y mas firme.
Ese "negro con silicona" que habla Slackman para exteriores es altamente tóxico si llega a incendiarse por aquello.
Ok, va de nuevo pero en otras palabras: ese cable está diseñado para exteriores.

Correcto Sky !!

Es para exteriores!!!!

¿cual persona en su sano jucio va a hacer una catenaria dentro de la casa o la oficina??? :lol:

Para eso se debe usar UTP corriente debidamente entubado o en ducto canaleta.

Posted

Mae.... pq en lugar de usar el servicio de su vecino(chulo) no paga por su servicio?

Asi no ocupa tirar cable ni comprar router ni nada... yo le aconsejaria como los otros pagar por un servicio propio en lugar de tirar un cable taaaaaaaaaaan largo.

Posted

wireless sux....

el cobre es la MIERDA!!!!!!!

por otro lado me parece inmoral la forma que slackman hace uso de este sitio para hacer publicidad a el site ese sin ser premiun member..

saludos!!!

Posted

Diay si tanto le molesta, reporte el post, que borren el link y deje la lloradera ....

¿inmoral?

Inmoral es pasarle por encima al articulo 132 de la Constitucion, inmoral es mandar a cortar miles de arboles de almendro amarillo... eso si es inmoral, pero poner el link de la pagina de uno para ofrecer un producto eso se llama ser inteligente..... !!!!

Posted

Mae.... pq en lugar de usar el servicio de su vecino(chulo) no paga por su servicio?

1-Estamos en la misma propiedad!

2-Yo voy a pagar por eso (o sea la mitad).

3-Usted puede conectar hasta 10 maquinas a un mismo modem (Internet Plus)

4-Chula su abuela :D

lo del cable seria una solucion momentaria mientras le instalan su servicio?

Lastimozamente los cochinos del ICE no tiene pares aqui por lo cual me tengo que aguantar.

En cuanto a costos es mas economico el ICE, que pagar por Cable de Amnet o Cable Tica + Internet, porque yo prefiero el servicio de Cable Vision, es mas barato y tiene canales que no tiene los otros como THE BIOGRAPHY, Animax, VH1 y otros y estos maes cobran 14rojos mas lo que me cobre el ICE es mucho mas barato... así que por ahora esta es la opción.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...