Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno señores se ve que estubo bien bueno el HH del Domingo, me mandaron un buen numero de pantallas y se puede ver que en un Team - Deathmach llegaron a 10 jugadores, me imagino que estubo bien bueno!!!

Puedo contarles que Blaster y bAsico siguen en la lucha del primer lugar la cual conserva todavia Blaster con una minima diferencia de 24 puntos, definitivamente muy poco.... mencionando que ambos llegaron al rango de Corporal (Cabo) al pasar los 1500 puntos!!!

Igualmente Darkbocker llega a Soldado primera clase al igual que Ramses al superar los 1000 puntos Dejandome a mi al quinto lugar :( siendo Darkbocker el nuevo tercer lugar y Link el nuevo Cuarto Lugar.

Puedo mencionar que Ramses, Raven, Kamikaze y Psytechdragon ingresan al Top Ten.

Ya contamos con 37 jugadores rankeados al ingresar POLLAK al ladder....

:( y yo sin entrar!!!! bueno tendre que esperar una LP para subir de puesto!!!

Estadísticas en CC Web

Posted

Les voy a contar algo. Cuando tengo tiempo (rara vez!) reviso el server y veo si hay alguien metido. El martes, por ejemplo, había unos españoles, un par de gringos y un tico. En total eran como 6-8 personas. En general la gente se está metiendo, el hecho de que sea un server privado de COD atrae a algunos.

Así que no tienen que esperarse a que sea jueves o lunes para jugar. Igual se pueden poner de acuerdo con XFire o consultar a través de la página cuántos hay metidos y darse cuenta.

Posted

El asunto Sky será determinar quienes pueden o no estar en el LADDER ahora que se está comenzando no veo problema pero cuando sean muchos los rankeados creo deberemos eliminar aquellas personas que no se hagan responsables de sus cuentas, es decir que no esten registrados en el HM o en el CQ..... así que si alguno tiene un nombre distinto al de su nick del HM pido se identifiquen para saber que esas cuentas no las borraré.... los que la tienen igual trankilos que no se necesita confirmar

:) :) :)

Posted

Me parece una sugerencia de orden justificada la que haces. La gente que no pertenezca a los foros nacionales, no debería incluirse, y los que utilicen otro nick, que lo indiquen. Esto último con mesura y no lo estén cambiando constantemente.

Posted
Hay algo que no entiendo....BASICO tienen 22 juegos en linea y los que le siguen tienen 15 :blink: .....jajaja........"ladder abuser" :P

Aclaremos que bAsico tiene 22 y Blaster 21, y correcto de hecho link y Coward Soldier 15... ahi cuando entregue las medallas virtuales (Ver página del CC) se premiará al que más participa je je je !!!

:lol::P:blink:

Posted

no se vale yo no creo q pueda entrar a todos los HH aunq hasta ahora estoy haciendo el esfuerzo para poder no creo q me de la harina para 2 viajes a la semana hasta barreal para no perder el puesto en el ladder.

bueno q mas da, nada mas denle y yo hago lo q puedo para no faltar aunq me cueste un ojo de la cara.,

todo por el gaming.

Posted

Correcto Blaster!!!!

Aca la intensión del Ladder es motivar la participación, de hecho yo quisiera entrar a las HH pero de hecho no puedo..... tendré que esperar mi ADSL!!!! :(

Pero veamoslo desde este punto de vista Blaster En las LPs, tendrá que ver como hace bAsico para llegar, ya que ahí prodremos sacarle ventaja....

con esto yo espero ver más gente en la siguiente LP de FPS!!!!

Espero no quedarme votado!!!!

GO GO GO FPS!!!!

:lol::lol::lol:

Posted
Pero veamoslo desde este punto de vista Blaster En las LPs, tendrá que ver como hace bAsico para llegar, ya que ahí prodremos sacarle ventaja....

GO GO GO FPS!!!!

:lol:  :lol:  :lol:

Veamolo asi tmb yo espere mucho tiempo para poder tener ADSL, ahora que lo tengo lo aprovecho....jeje

Como dice rambo en las LPS es donde me cuesta llegar sobretodo porque casi todas las hacen en heredia y yo vivo en San fransisco de dos rios, ta dificil en fin...

la cosa es que esta bueno el leader y que siga asi de reñido!!

Posted

great....esto esta buenisimo en COD....

tambien, por el lado de Doom, este fin de semana se registraran mas movimientos, ya que varios miembros de b52, estaremos viajando a Alajuela a una lan, donde los dk (antiguos tsk), nos estaran esperando para jugar toda la noche d3 y w3. Asi que estare actualizando los resultados de la lan, seguramente el sabado o domingo.

Posted (edited)
great....esto esta buenisimo en COD....

tambien, por el lado de Doom, este fin de semana se registraran mas movimientos, ya que varios miembros de b52, estaremos viajando a Alajuela a una lan, donde los dk (antiguos tsk), nos estaran esperando para jugar toda la noche d3 y w3. Asi que estare actualizando los resultados de la lan, seguramente el sabado o domingo.

Más información!!! que bien!!!!

De hecho creo que tenemos que organizarnos de tal forma que en cada LP exista un encargado de enviarme las pantallas.... pero ojalá todas y no solamente unas cuantas!!!!

A como veo la cosa y por el interés en D3 creo que Keyro será en este caso!!!!

Otro punto importante es que las LP deben incluir personas de diferentes Clanes, por cuanto LPs de un sólo clan no creo conveniente incluir.... porqué, simple y sencillamente si ven el Ladder de los Cyber Cops verán que jugamos a Diario y eso sería mucha ventaja para mi!!! :(:D:)

Edited by Ramboscar
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...