Jump to content

Recommended Posts

Posted
Photoshop betrays

mae para nada

A varia gente le ha pasado

http://helektron.com/2009/07/02/bueno-esto...pide-disculpas/

http://geekgt.com/2009/07/firefox-35-esto-es-embarazoso/

Vea ......

mae cual es el skin que le tiene a ese XP?

Di yo no se, ese tarro la tengo para hacer feo en Steam y las mariconadas de XP...

Recuerdo que cuando le puse esa vara el disquillo decia "windows ue6" y cuando termino de instalar, ni serial pide ja ja ja, me aparecio una pantalla con un cañazo de aplicaciones y le puse todo.. . me dio pereza seleccionar entre todos esos paquetillos... me parece que ese se llama "Luna Royale", pero no se si era un paquete o el skin ... je je je

Posted

A mi si, y me ha decepcionado bastante, cuando apago mi compu tengo que cerrar directamente la ventana de FF, para que se pueda apagar xq de lo contrario se queda en la ventana de "La aplicacion no responde", puede parecer ridiculo pero la verdad es un poco molesto, especialmente si uno sale apurado

Posted

yo lo he visto y en Linux asi que no dejen ese error como algo asilado de windows, y firebug medio que apesta por alguna razon ahora

Posted

Hmmm... bueno como de costumbre no dudo que lo tendran arreglado en poco tiempo... aunque a mi en lo personal nunca me ha salido ningun error... y mucho menos ese que puso slacky...

Posted
Chanfle ... he estado traveseando de todo para reproducir ese error y no logro que me salga :huh:

Hay que ser un gosu para que le salga a uno el error...

Pruebe abrir un cañazo de pestañas, y terminas el proceso firefox.exe mientras estan cargando...

luego levantas otra vez la crap esa y cuando hace toque a recuperar la sesion anterior, a veces da el "embarazoso error"

Posted

En mi caso tenía un montón de ventanas abiertas y en cada una otro poco pestañas abiertas, y reinicié la compu, tuve que darle clic en finalizar programa xq la m!exx esa no se cierra automaticamente, al cargar la vara otra vez e iniciar el firefox me apareció el embarazoso error. Btw, tenia varias pestañas cargando videos de youtube

Posted

Octavio,

Windows no es Linux, hay que pagar por usarlo. En una versión UE de esas que "le instalan el key automáticamente" y que "le quitan todo lo que le sobra a Windows" puede suceder cualquier cosa, empezando por errores embarazosos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...