Jump to content

Recommended Posts

Posted

PUes si hay alguien por ahi que este pensando en upgrade y y no quiera su 4870 1GB de preferencia saphire.. pongan sus precios aca... solo notar que en la weeee andan como en $180 :lol: , pero es para evitarme el drama de mandarla a traer si sale algo bueno

Posted

sux en drivers u mean :P el hardware es bueno, pero si los driver son malillos :S creo q berzerker lo dice porq AoC no le corre bien con ATI y dx10 xD

Posted
mae lol tengo una nvidia 9800 :D ATI si vi problemas no solo con AoC, si no con casi todos los DX10 games en el mercado, y si los drivers son un culo.

Los drivers de ambos son una porquería, para realmente sacarle provecho a las tarjetas hay que usar RivaTuner o ATi Tray Tools.

En cuanto a DX10, es mixto: en algunos juegos como H.A.W.X. o GRiD, ATi deja botada a nVIDIA, en otros, como S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky (que usa DX10.1 y solo ATi soporta) o Far Cry 2 es al revez, al final todo depende de lo que quiera jugar.

Posted
Mae di es q nadie va a kerer dar su hd4870 en 80 rojos una vara asi q seria lo aceptable..

¿80 rojos por una 4870? si a precio internet son $160 * 577.5 = 92400, más el costo de la enviada (peso: 3 libras) son $45 mínimo, 92400+25990 = 118390

80 rojos... rofl.

\aún para una usada

Posted

bajaron tanto los precios que ahora da lastima vender la tarjeta por una cochinadilla... no creo que alguien venda ahora, mas adelante cuando ya le valga y la tarjeta no cueste nada, tons en ese momento mas bien le va a dar pereza venderla.

Posted
¿80 rojos por una 4870? si a precio internet son $160 * 577.5 = 92400, más el costo de la enviada (peso: 3 libras) son $45 mínimo, 92400+25990 = 118390

80 rojos... rofl.

\aún para una usada

Talvez un toke menos, pero igual tampoco la va a vender en 100k usada, 90 reds mas o menos...
Posted

si son 45 dolares maso de shipping, impuesto o w/e.

queria preguntar, en que mobo va a hacer el CF , q monitor usa?

que va a jugar?

silly questions , pero di , yo en este momento ni tengo compu/video card ( ya pedi mobo , ram y cpu ) todavia ando buscando cooler y antes de final de mes tengo q pedir la tarjeta de video ....

Posted

monitor es de 22, mobo y fear2 a 1650x1200 se explota con esa 4870 solita sai que quiero mas raw power sin invertir mas de $200 he ahi la curiosidad de hacer cross fire

• 4 weeks later...
Posted
la quiero para hacer cross fire la verdad ya tengo otra

Men al final pudo hacer el crossfire, yo ando con ganas de montarme uno, y queria ve si alguien ha montado uno y si vale la pena ?

En mi caso tengouna 4830 y queria ponerle una segunda o hacerle un upgrade a una 4870 pero no se si vale la pena

• 3 weeks later...
Posted
mae genial. estar vara esta volando en lo que cabe con el crossfire

mae si puede dese una vuelta x el thread de los benchmarks, esa config suya(almenos el crossfire xq lo demas no c q tiene) se ve respetable, podria postear el resto de su config?

Posted
mae si puede dese una vuelta x el thread de los benchmarks, esa config suya(almenos el crossfire xq lo demas no c q tiene) se ve respetable, podria postear el resto de su config?

Benchmark obsession

Posted

y pensar que tambien podemos usar nuestras computadoras para jugar nuestros juegos favoritos y obtener incontables horas de diversion, pero para que si podemos correr benchmarks todo el dia hasta que la maquina se queme o este obsoleta

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...