Jump to content

Recommended Posts

Posted

Creo que este sera el sucesor de Mi G1, la falata de teclado se hecha a peder... pero quien no dejaria de comprarse un camaro solo porque es automatico?

y algo de real feedback

que les parece.... mientras no sobrepase de los $600 unlocked, creo q seria una buena opcion

Posted (edited)
Creo que este sera el sucesor de Mi G1, la falata de teclado se hecha a peder... pero quien no dejaria de comprarse un camaro solo porque es automatico?

y algo de real feedback

que les parece.... mientras no sobrepase de los $600 unlocked, creo q seria una buena opcion

Mae, le recomiendo que se aguante un toque y de chance a que baje un poco el n97... Yo lo compre en preorder y me salio como en 600. Es un chuzo de telefono y ademas, calidad nokia (no hay nada mejor en este planeta). La recepcion es formidablemente buena, la bateria tiene muy buen aguante y el telefono es un chuzo. Igualmente ahorita lo estoy viendo en amazon y esta en 600 dolares exactos jajaja.

http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw_0_6?u...p;sprefix=nokia

Yo he tenido un Sony Ericsson X1 (Son una mierda) Iphone (Son una mierda como telefono[Calidad, Bateria, Recepcion], pero tienen un vergo de aplicaciones chivisimas) y Nokia 5800 y ahora n97. Sinceramente no es por sonar como todo un fanboy, pero no va a encontrar un mejor telefono que un nokia.

Edited by Streiter
Posted

MI queda con nokia es que son feos como una berruga, igual yo hago aplicacines para android y nokia no tiene planeado hasta el proximo so..

HTC no es mala marca, no es la mejor pero nadie puede negar que tiene los mejores smartphones para windows mobile y android del mercado...

Simbian no me compra un

Posted

yo tengo HTC y puedo decir q es exc

lo unico q veo q le hace falta es cronometro - a veces es util se puede bajar aplicaciones pero lo deberia traer de fabrica-

ahora vi q ese hero lo trae.

y la pantalla no es tan pichudo como parece

de 1 a 10 le doy un 8 para el HTC touch habria q ver este hero a ver q tal

Posted

Se ve bueno ese hero, la verdad HTC me parece muy buena marca, sin embargo yo ya tengo otro cel en la mira y espero tener la oportunidad de probarlo, el SonyEricsson Satio (idou), sorry por los que han tenido malas experiencias con SE pero mis ultimos 3 cel han sido SE y no me ha decepcionado ninguno de ellos.

Hasta no poder probar personalmente el Satio no me conformo con ningun otro.

Posted
Mae, le recomiendo que se aguante un toque y de chance a que baje un poco el n97... Yo lo compre en preorder y me salio como en 600. Es un chuzo de telefono y ademas, calidad nokia (no hay nada mejor en este planeta). La recepcion es formidablemente buena, la bateria tiene muy buen aguante y el telefono es un chuzo. Igualmente ahorita lo estoy viendo en amazon y esta en 600 dolares exactos jajaja.

http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw_0_6?u...p;sprefix=nokia

Yo he tenido un Sony Ericsson X1 (Son una mierda) Iphone (Son una mierda como telefono[Calidad, Bateria, Recepcion], pero tienen un vergo de aplicaciones chivisimas) y Nokia 5800 y ahora n97. Sinceramente no es por sonar como todo un fanboy, pero no va a encontrar un mejor telefono que un nokia.

Es mi imaginacion o lleva un extremo nivel de cambio en celulares? :P

El nokia N97 si se ve muy genial, pero dicen que el procesador se quedo muy atras <_<

El SATIO de sonyericsson esta muy bueno, tan solo la combinacion de una camara de 12.1 y pantalla tactil esta genial

http://www.sonyericsson.com/cws/products/m...c=es&cc=cam

Posted
Es mi imaginacion o lleva un extremo nivel de cambio en celulares? :P

El nokia N97 si se ve muy genial, pero dicen que el procesador se quedo muy atras <_<

El SATIO de sonyericsson esta muy bueno, tan solo la combinacion de una camara de 12.1 y pantalla tactil esta genial

http://www.sonyericsson.com/cws/products/m...c=es&cc=cam

Jajaja, mae el Iphone lo compre porque queria ver que era tanta vara, luego lo vendi en mas de lo que me costo. El Sony Ericsson me lo regalo el Gerente de Mercadeo de SE para Centroamerica porque es novio de mi cuñada (Y si, se lo devolvi y le dije que nunca mas una cochinada de esas). Luego me compre el 5800 XM, me encanto, cuando vi que anunciaron el preorder del n97 ya tenia vendido el 5800 XM y listo, ahora soy el mae mas feliz del mundo jajaja...

Mae en realidad del n97 yo lo uso para todo... Ninguna queja, es igual o mas rapido que el iphone, tiene 32 gigas de memoria, el touchscreen es genial (igual al del 5800 XM). El software es bueno (En eso si verguea el iphone), la sincronizacion con la compu es excelente (el iphone sucks para eso). Igual solo tengo como 6 dias de tenerlo, despues les cuento como me fue...

Posted

Nokia >>>> ALL

nuff said.

No es que el SE sea "malo" pero los celulares "buenos" del SE vs los "buenos" del Nokia no tienen comparacion, el material usado en los celulares se sienten un monton cuando uno los tiene en la mano, mientras q los SE parecen y se sienten de plastico chino, el Nokia se siente como un pedazo de gadget solido.

Posted

El G1 se puede actualizar con un ROM del HTC Hero y son practicamente lo mismo... si es un poco mas lento porque tiene menos RAM pero se puede si su G1 esta rooteado puede aumentar la velocidad del procesador ya que este trae un proc que puede correr a 600Mhz de fabrica pero que esta underclocked a 385mhz... aumentandole la velocidad todo queda fluido... ya el ROM del hero anda por todo lado para instalar en el G1. no veo tan necesario comprar el Hero lo mas notable es el aumento de MP de la camara en realidad lo demas al G1 se le puede sacar el jugo un rato mas

Posted

En realidad probe la Rom de hero desde que salio (inclusive cuando se corria la mitad del OS desde la SD), la verdad si se hecha de falta el RAM aun HTC piensa sacar el HTC sense para G1

• 1 month later...
Posted

Maes hace rato quiero llegarle a un smartphone, y ya vi que muchos tienen experiencia.

Que es mejor entre estos:

-IPhone 3G/3GS

-Nokia N97

-HTC Hero

-HTC Diamond 2

-Algun otro Smarthphone Touch

He visto muchos reviews y la verdad es que andan muy parecidos. Alguien ha usado uno de esos?

En cuanto a OS, cual consideran mejor? Android, Windows Mobile 6.1 u otro?

Alguien sabe cuando se piensa implantar la red 3G en nuestro querido país tercermundista? Si no, no creo que valga tanto la pena

Posted

Comprese el Hero/G1 si quiere tener que cargar el teléfono 2 veces al día.

Mejor OS = WebOS.

Posted

en realidad si quiere tener un smartphone con el OS mas robusto no lo piense y dele al diamond2 o el htc pro 2, es realmente mas enterprise.... y la verdad cualquier smartphone muere en menos de un dia si pasas jugando con el .. asi que esa excusa barata de la carga dos veces al dia no me la trago..

Posted

Yo creo que para el G1 la duracion de la bateria es particularmente baja.

Sobre WebOS he leido reviews muy muy favorables, pero no se si ya esta disponible en otro device que no sea el Pre. Yo sigo pensando que esta industria deberia ir aterrizando a unos tres estandares, pero bueno, como que mas bien la vara se divide mas.

No veo ningun Motorola entre sus candidatos, y por el otro thread se que tiene uno, pero si planea usar servicios, browsear, etc., no recomendaria ningun Motorola. Por el brete me he dado cuenta de que los browsers de los Motorola son particularmente malos, y ademas siempre he oido de gente con problemas de recepcion con Motorolas.

Creo que tambien debe como tener en cuenta cual es el fuerte de cada telefono. No he visto ese Diamond 2, pero si lo que dice H es cierto y ud. quiere el telefono mas como para uso personal, pues posiblemente hay mejores opciones. En cuanto a facilidad de uso e interfaz bonita y esas culeoladas, creo que la gente sigue prefiriendo iPhones, y si considera la posibilidad de jugar con su telefono, me parece que el iPhone podria ser una buena opcion, creo que varios estudios estan tirando bastantes jueguillos para iPhone (entre ellos id), pero tambien tiene que considerar la cuestion de la interfaz, que a mi particularmente no me cuadro mucho en una version de Quake que jugue. De las otras opciones que seniala, no he visto los HTC, pero estuve viendo sobre ese N97 y creo que es un telefono bastante completo (y personalmente me gusta que tambien incluya un teclado "fisico"), y como marca, Nokia me parece la mejor en cuanto a recepcion y las funciones mas "telefonicas", por decirlo asi.

Sobre la red 3G, tengo entendido que para diciembre ya empezaba, pero ahora me queda la duda de era si empezaba a funcionar, o si empezaban a instalar la infraestructura de la red. Yo personalmente creo que estos telefonos valdran la pena cuando aca haya una red decente, porque no he oido mas que quejas del servicio GPRS actual.

Posted
y la verdad cualquier smartphone muere en menos de un dia si pasas jugando con el .. asi que esa excusa barata de la carga dos veces al dia no me la trago..

paso jugando con mi iphone todo el dia, wlan y un par de horas de llamadas diarias y me dura unos 4 dias...

Posted

No tengo quejas con el N82. Compacto, sin piezas que se aflojen, y tiene todo lo necesario. WLAN todo el día y creo que nunca he tenido que cargarlo 2 días seguidos.

El único problema ha sido con Symbian que tiene sus varias pulgas.

Posted

entons digamog suq ees HTC:.. por que de esos ninguno dura mas de un dia.... en mi caso veo 4 capitulos de anime de media hora, y me queda 15% de bateria, sificiente para estar todo el dia IDLE y hacer llamaditas.. no me quejo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...