X-Death Posted July 8, 2009 Report Posted July 8, 2009 el sniper es un fun heroe. pero no sirve para nada
◄ Raven ► Posted July 9, 2009 Report Posted July 9, 2009 el sniper es un fun heroe. pero no sirve para nada Si acaso pa los pubs PD Yo no lo he probado por jugar Heroes of Newerth
Ykn Posted July 9, 2009 Report Posted July 9, 2009 (edited) con 40 mas de rango se evitan los ganks? wow nuevo para mi Es cierto q no los evita.. pero le permite farmear no tan lejos de las torres, o por lo menos mas cerca que antes... lo que hace mas dificil, desde mi punto de vista, gankearlo... imaginese el sniper en el top de la scourge... la facilidad q tendria para farmear no solo creeps enemigos, sino que hasta podria hacer pull facil facil.. y todo sin alejarse mucho de la torre... claro, ya despues (en mid o late game) es una habilidad que obviamente no evitaria gank.. por eso dije que al inicio Pero creo que lo más imba de esta versión es la vara del jugg de poder usar items mientras esta haciendo el onmislash.... :S o sea... wtf!! fail lol.... yo no se si alguien me lo corrigio... pero si estoy en lo correcto, yo puse la Y mae, y no la E... tranqui, tan mal en ortografia no estoy Algunos ejercicios interesantes relacionados a este thread:http://www.unameseca.com/Ejercicios/Interm.../haya-halla.htm Yo fallé la de de la universidad, las demas las pegué Edited July 9, 2009 by Ykn
Recommended Posts